Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En la presentsción del jugador espero que se hagan preguntas para tratar de aclarar el tema.
    No se preocupe señor Gattuso, se harán preguntas inteligentes, para eso esta Tito González.
    A Gattuso8, BET.EAS y Andry les gusta esto.

    Comentario


    • Operación innecesaria en varios sentidos.
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Es tan malo de carrilero que se están dando tortas por ficharlo pagando un pastizal.
        Bueno, como es el nuevo Cafú pues a ver que equipo termina fichándolo, y sobre todo, a ver de qué termina jugando en unos años.

        Comentario


        • Aquí la única operación que debe salir bien, es la de Lainez, que es el que hemos fichado.
          A éste es al que hay que valorar y darle los minutos necesarios para que no se canse y nos haga un Sanabria.
          Que Jesé o Emerson jueguen poco y mal, tampoco es tan relevante, como dejar fuera de convocatoria a un tío que nos ha costado 15 millones.
          Cuidado con eso.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que yo entiendo es
            El Barca paga ahora 12 por el 100%
            El jugador va cedido al betis hasta final de temporada
            Si en Junio quiere el Betis, paga 6 kilos al barca y se hace con el 50% de los derechos y la condición de 2 años jugando en el Betis.
            Al final de los dos años, el jugador va al barcelona.
            A partir de ahí, si rl barca quiere el 100% de los derechos del jugador en propiedad, paga al Betis 9 kilos.
            El betis se quedará con un pequeño porcentaje de una venta futura

            Comentario


            • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

              Porque pone que el Barcelona paga 12 al Atlético Mineiro, y el Betis pagaría 6 M al Barcelona por el 50%. Si el Barcelona quiere recomprar ese 50% son 6 M nuevamente + una plusvalía de 3 M, en total 9 M. La cuenta que hace es clara, vuelve a leerlo. Yo creo que la frase final, intenta obviar la primera compra, para centarse en el precio de la segunda compara en un intento de hacer colar que solo les costaría 9 cuando en realidad les costaría 15.
              A mi lo que me descuadra son las palabras de ayer de Serra, que según AFDP "Emerson es un futbolista cedido. El 30 de junio cabe la posibilidad de renovar esa cesión durante dos temporadas más"

              Entonces la realidad es que Emerson en ningún momento va a ser propiedad del Betis, en todo caso se pagará 6 millones por ampliar la cesión dos años, que supongo que se le pagarán al Barcelona que es el club que pagará los 12 millones de euros al Atlético Mineiro por el 100% del pase. Si esto es así, ¿qué plusvalía nos va a dar el Barcelona si es que Emerson no es jugador del Betis?

              Lo único que se me ocurre es que se haya llegado a un acuerdo con el Betis de que si finalmente tras los dos años de cesión el jugador ha explotado y el Barcelona lo reclama para su plantilla como recompensa por formar al jugador se le devuelvan al Betis los 6 millones de euros de la cesión y aparte se le paguen otros 3 o los que sean (la famosa plusvalía) por la formación del futbolista en la liga española.

              Por lo que también supongo que si el jugador no es del gusto del Barcelona le tendrá que buscar destino a Emerson pasados esos dos años pero en este caso sin pagarle nada al Betis.

              Comentario


              • arty Tiene pinta que por ahi van los tiros o poco te vas a equivocar.

                Y no creo que en la presentacion den datos tan relevantes, mas que nada porque nunca lo hacen.. y en esta ocasión no van a hacer una excepción tratandose del Barça y un negocio o varios, en el futuro.. Serra controla los tiempos y la información.
                A arty y Periscoplem les gusta esto.

                Comentario


                • Se va a tomar la decisión de si se queda(pagando 6 kilos) o se va teniéndolo disponible desde marzo(supongo que empezara a entrar en convocatorias) hasta mayo que termina la Liga, esta operación es innecesaria y rocambolesca.

                  La única forma de disfrutar de este jugador es que salga malo,la plusvalía de la que hablan no es tal porque habrá que descontar el sueldo de dos años del muchacho.

                  Comentario


                  • Serra estaba como loco por hacer operaciones con el Barcelona. Esto es así y no pasa nada por aceptarlo. Mientras siga acertando como ha hecho con la mayoría y no haga más cagadas tipo el 9, me da igual.

                    Comentario


                    • Lo peor es que me da que tampoco va a quedar del todo claro en rdp

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Se va a tomar la decisión de si se queda(pagando 6 kilos) o se va teniéndolo disponible desde marzo(supongo que empezara a entrar en convocatorias) hasta mayo que termina la Liga, esta operación es innecesaria y rocambolesca.

                        La única forma de disfrutar de este jugador es que salga malo,la plusvalía de la que hablan no es tal porque habrá que descontar el sueldo de dos años del muchacho.
                        Hombre si juega en el Betis lo normal es que el sueldo del jugador lo pague el Betis.Las plusvalías nunca incluyen el sueldo del jugador.No sé de dónde te sacas eso.

                        Comentario


                        • Independientemente de cual se la fórmula por la que este jugador va a llegar al equipo, en la que no voy a entrar, no tengo tan claro que este sea el tipo de jugador que necesitamos en el equipo. Para mí es claramente un lateral de mucho poderío físico, sobre todo defensivo, pero que también le permite llegar por potencia al ataque. Así que para mí tiene más cualidades para jugar de lateral que de carrilero. Junto con el resto de incorporaciones parecería que estamos montando un equipo para jugar con 4 atrás. Si es así este jugador me cuadra más.

                          Para jugar de carrilero no lo veo, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Hombre si juega en el Betis lo normal es que el sueldo del jugador lo pague el Betis.Las plusvalías nunca incluyen el sueldo del jugador.No sé de dónde te sacas eso.
                            Si la plusvalía es de 3 millones en dos años, suponiendo que nos lo quedáramos y con un sueldo neto de 1-1.5 netos,haz la cuenta en que se queda la plusvalía.
                            Lo que te están pagando es el favor de formarlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Se va a tomar la decisión de si se queda(pagando 6 kilos) o se va teniéndolo disponible desde marzo(supongo que empezara a entrar en convocatorias) hasta mayo que termina la Liga, esta operación es innecesaria y rocambolesca.

                              La única forma de disfrutar de este jugador es que salga malo,la plusvalía de la que hablan no es tal porque habrá que descontar el sueldo de dos años del muchacho.
                              Exacto. Habrá que tomar la decisión de pagar 6 'kilos' por dos años de cesión tras tenerlo disponible 3 o 4 meses nada más.

                              Por otro lado, el precio de la cesión se me asemeja más al de jugador contrastado en Primera, de equipo grande, que no tiene sitio y sale un año o dos para ahorrar pasta (Saviola en su día, Baptistao en nuestro caso, etc...). Pero no se trata de ese tipo de jugador, hablamos de un chaval que va a salir de Brasil con 20 años y un bagaje de unos unos 30 partidos como profesional. Parece que tiene un potencial tremendo y que puede acabar en jugón, pero por ahora no deja de ser una incógnita.

                              Creo que Setién ya tiene bastantes cosas en la cabeza y unos cuantos jugadores en esa posición como para preocuparse por el rendimiento de Emerson sin saber qué va a pasar con él al final de temporada, así que no creo que lo veamos mucho salvo que demuestre ser una bestia en su puesto desde el principio. Si da un rendimiento inmediato, pues nada, lo aprovecharemos un par de temporadas aunque se lo estemos preparando al Barça... pero es que casi que lo más sencillo es que pase sin pena ni gloria y a final de temporada nos olvidemos del jugador para siempre.

                              En cualquier caso no veo la sacada de rabo de Serra por ningún sitio.
                              A Free y Probetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Exacto. Habrá que tomar la decisión de pagar 6 'kilos' por dos años de cesión tras tenerlo disponible 3 o 4 meses nada más.

                                Por otro lado, el precio de la cesión se me asemeja más al de jugador contrastado en Primera, de equipo grande, que no tiene sitio y sale un año o dos para ahorrar pasta (Saviola en su día, Baptistao en nuestro caso, etc...). Pero no se trata de ese tipo de jugador, hablamos de un chaval que va a salir de Brasil con 20 años y un bagaje de unos unos 30 partidos como profesional. Parece que tiene un potencial tremendo y que puede acabar en jugón, pero por ahora no deja de ser una incógnita.

                                Creo que Setién ya tiene bastantes cosas en la cabeza y unos cuantos jugadores en esa posición como para preocuparse por el rendimiento de Emerson sin saber qué va a pasar con él al final de temporada, así que no creo que lo veamos mucho salvo que demuestre ser una bestia en su puesto desde el principio. Si da un rendimiento inmediato, pues nada, lo aprovecharemos un par de temporadas aunque se lo estemos preparando al Barça... pero es que casi que lo más sencillo es que pase sin pena ni gloria y a final de temporada nos olvidemos del jugador para siempre.

                                En cualquier caso no veo la sacada de rabo de Serra por ningún sitio.
                                Yo veo más una bajada de pantalones buscando futuros favores que otra cosa

                                Que ojo, quizás sea inteligente tener al barcelona contento y de nuestro lado pero la operación en si tiene poco o ningun beneficio para nosotros
                                A Zlatan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X