Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuando está previsto que llegue?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Entonces Emerson todavía no ha Aparecido por Sevilla?
      vale cierro al salir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        ¿Cuando está previsto que llegue?
        Me ha parecido entender que este viernes.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          ¿Cuando está previsto que llegue?
          Mañana.

          Comentario


          • Bueno, vamos a ver si aporta o no y luego le damos toda la caña que haga falta.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No, como todo fichaje requiere una negociación, pero creo que ni se ha intentado.

              Ni que decir el salto cualitativo en el lateral derecho.

              Este verano seguro que sale para algún equipo grande.
              Pues eso, ¿dónde estaba la oportunidad? Este jugador tiene contrato con su actual equipo y no había ninguna circunstancia especial que facilitara su fichaje porque no veo por ningún sitio la oportunidad perdida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Pues eso, ¿dónde estaba la oportunidad? Este jugador tiene contrato con su actual equipo y no había ninguna circunstancia especial que facilitara su fichaje porque no veo por ningún sitio la oportunidad perdida.
                La oportunidad perdida es respecto al precio que hubiera sido más asequible que en verano.

                Ya lo están siguiendo equipos de la Premier y Serie A.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                  Bueno, vamos a ver si aporta o no y luego le damos toda la caña que haga falta.
                  ¡Que dice!, primero atizamos y ya luego si sale bueno digo que me alegro porque es bueno para el R. Betis y si sale malo me alegro también porque yo ya lo advertí. Eso es de 1 de Indignaditos
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/02/19, 17:24:00.
                  A rakemitri, Chocobetis, iron_man, JmJota, Eggmen y a Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    ¡Que dice!, primero atizamos y ya luego si sale bueno digo que me alegro porque es bueno para el R. Betis y si sale malo me alegro también porque yo ya lo advertí. Eso es de 1 de Igdinaditos
                    Si sale bueno, salir con el famoso "me ha tapado la boca", en vez de reconocer que estaba equivocado o que no tenía ni idea. Si sale malo, "ya lo dije yo!".
                    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/02/19, 14:31:30.
                    A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que esta claro es que cuando no te vas a equivocar es diciendo que todos son buenos y maravillosos y todo se hace de maravilla. Si sale bueno a sacar pecho, y si sale malo desaparecen,te dirán un ''vaya es que no se ha adaptado'', o directamente se hacen los locos.

                      A mi me parece totalmente lícito que cada uno de su opinión de como le parece un fichaje. Esa tendencia de algunos a querer censurar todo lo que no diga que el mundo es maravilloso es ridícula.

                      Comentario


                      • Emerson llega este viernes a las 09.20 horas

                        El último fichaje invernal del Betis está al caer. Emerson Aparecido aterrizará en el aeropuerto de San Pablo este viernes a las 09.20 horas después de disputar el torneo Sudamericano sub 20 con Brasil. Setién lo tendrá a su disposición para el partido de vuelta ante el Rennes o incluso para el domingo frente al Alavés, aunque lógicamente la ausencia de entrenamientos con sus nuevos compañeros quizás provoque que el técnico aún no lo convoque. A su favor, que el lateral viene de competir y se debe encontrar en buena forma.

                        Los derechos de Emerson, de 20 años, fueron adquiridos a medias por 12 millones de euros por el FC Barcelona y el Real Betis y la idea es que, aparte lo que resta de temporada, las dos siguientes las juegue en la disciplina del Real Betis y luego sea el Barça quien decida si se queda con sus servicios -abonando al Betis una compensación- o el jugador permanece en el club verdiblanco.

                        Pepe Elías.

                        Comentario


                        • A ver si tenemos suerte y a algún periodista se le ocurre profundizar en las condiciones del acuerdo con el farsa, aunque con el nivelito que hay en la prensa sevillana ...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Lo que esta claro es que cuando no te vas a equivocar es diciendo que todos son buenos y maravillosos y todo se hace de maravilla. Si sale bueno a sacar pecho, y si sale malo desaparecen,te dirán un ''vaya es que no se ha adaptado'', o directamente se hacen los locos.

                            A mi me parece totalmente lícito que cada uno de su opinión de como le parece un fichaje. Esa tendencia de algunos a querer censurar todo lo que no diga que el mundo es maravilloso es ridícula.
                            Culpa de los exigentes y los murmullos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                              Bueno, vamos a ver si aporta o no y luego le damos toda la caña que haga falta.
                              Yo creo que aquí se prefiere darle ya no vaya a ser que salga bueno y se pierda la oportunidad.
                              A Floty, rakemitri y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Yo creo que aquí se prefiere darle ya no vaya a ser que salga bueno y se pierda la oportunidad.
                                ¡Hombreee! qué sería si no de los comentarios sobre jugadores polivalentes, espigados y con gustos culinarios exquisitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X