Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    los pondrias de laterales o carrileros...?
    Si Bartra está recuperado y podemos jugar con la defensa de 3 "oficial", de carrileros. Si Bartra no puede jugar... me lo pensaría. Como carrileros tiene algo mas cubiertas las espaldas, algo que para un debut me parece menos arriesgado.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 15/02/19, 09:23:34.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Si Bartra está recuperado y podemos jugar con la defensa de 3 "oficial", de carrileros. Si Bartra no puede jugar... me lo pensaría. Como carrileros tiene algo mas cubiertas las espaldas, algo que para un debut me parece menos arriesgado.
      no creo que juegue ninguno de ellos, saldra joaquin o barragan a la derecha y francis a la izquierda
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        no creo que juegue ninguno de ellos, saldra joaquin o barragan a la derecha y francis a la izquierda
        Joaquín no creo que juegue de carrilero. Y mas con un equipo que te va a exigir como el Alavés. Siendo conservador, pondrá a Barragán y a Francis. Pero yo espero que al meenos uno de los dos juegue, dandole mas posibilidades a Julio, que para eso ha entrenado con el equipo y tiene las ideas asimiladas.
        A Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Joaquín no creo que juegue de carrilero. Y mas con un equipo que te va a exigir como el Alavés. Siendo conservador, pondrá a Barragán y a Francis. Pero yo espero que al meenos uno de los dos juegue, dandole mas posibilidades a Julio, que para eso ha entrenado con el equipo y tiene las ideas asimiladas.
          Francis está por delante de Julio para el izquierdo, aunque está claro, que, sobre todo en defensa, está bastante incómodo en el carril izquierdo.

          Comentario


          • Emerson (ha) Aparecido

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Al menos viene con el ritmo cogido. Esperemos que aporte desde el minuto 1.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver que tal este fichaje.

                    Comentario


                    • Pues no era una leyenda, hemos fichado a un jugador de verdad.
                      A miguel_fc y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Es diestro? Entonces, Setién lo pondrá en la izquierda, de central o de delantero para quejarse de la falta de efectivos.

                        Comentario


                        • Nuestra esperanza para la banda derecha ya está en el tajo. Viene en forma y solo le quedan los apuntes posicionales de Quique.










                          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 15/02/19, 14:41:22.

                          Comentario


                          • Protectores y Protegidos:

                            Guardado - Lainez
                            Sidnei - Emerson
                            A amorVERDadero, Galleros54 y Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              Mañana es cuando se firma lo de la Ciudad Deportiva no?
                              Bingo para usted caballero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Protectores y Protegidos:

                                Guardado - Lainez
                                Sidnei - Emerson
                                Yo- Bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X