Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Si! Esos dias estava en un programa de television ahi y dice que uno de sus mejores momentos fue en España, donde aun tiene muchos amigos y lleva el club en su corazon! No he encontrado ahi el video en el Youtube, pero se encontro pongo el enlace. Saludo y abrazos desde Brasil amigo!
    Gracias por la información! Otro saludo y abrazo Bruno!
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Mañana se presenta a las 13,30.

      Comentario


      • A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Jajaja. Si, a mi me pasó parecido.
          Pero lo he buscado, debutó contra el Barcelona en el Camp Nou. Y si, jugó de lateral.
          Menudo Miura para debutar.
          Yo creo recordar que jugó de lateral algunos partidos más hasta que lo pusieron en el centro del campo.
          Por lo que he encontrado, debutó en una ida de Copa en Las Gaunas ante el Logroñés de nuestro Quiquer, que en aquel partido falló un penalti. Después nos la lió en la vuelta

          Foto que creo que es de la vuelta y crónica de ABC:

          http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav...02/07/059.html


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3betis.jpg Visitas:	1 Size:	64,2 KB ID:	7062325
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/19, 16:47:27.

          Comentario


          • Y este porque no juega aún?? Físicamente debe estar bien, que pasa que tampoco mejora a Francis o Barragan?
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Neceitamos un carrilero por la derecha ya,espero que el motivo de lo de ayer no sea porque es muy malo.

              Comentario


              • Mas malo que Francis o Barragan no tiene que ser, sino tendriamos una organizacion de carrileros horribles. Un tecnico con ******* lo meteria el jueves de titular, pero tenemos a Setien.

                Comentario


                • El jueves va a jugar Francis, y lo sabeis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El jueves va a jugar Francis, y lo sabeis
                    ¿Por la izquierda o por la derecha?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El jueves va a jugar Francis, y lo sabeis
                      Francis una banda y emerson la otra?

                      Comentario


                      • En cualquiera de ellas , pero va a jugar.

                        Comentario


                        • En otros equipos fichan a un jugador y al día siguiente está jugando, aquí parece que tiene que pasar un master.
                          A Godard, amorVERDadero, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            En otros equipos fichan a un jugador y al día siguiente está jugando, aquí parece que tiene que pasar un master.
                            Las cosas de Quique, con lo bien que nos vendría la frescura de un Aparecido descontaminado del estilassso.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En otros equipos fichan a un jugador y al día siguiente está jugando, aquí parece que tiene que pasar un master.
                              Eso ya lo he dicho yo un millón de veces.
                              Estoy esperando que alguien nos de una explicación, porque yo no lo puedo entender.
                              Y sobre todo, cuando los dos jugadores en su puesto están lesionados.
                              No lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Eso ya lo he dicho yo un millón de veces.
                                Estoy esperando que alguien nos de una explicación, porque yo no lo puedo entender.
                                Y sobre todo, cuando los dos jugadores en su puesto están lesionados.
                                No lo entiendo.
                                En Valladolid porque ha salido bien la jugada, pero por ahora, fichaje sin sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X