Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí este jugador me da que nos va resultar un gran fichaje, pero mañana si Francis está en condiciones debería salir antes, eso sí por la derecha. Si no está para eso, después está Barragán. Lo que no sabemos, yo creo que nadie, si este jugador sería capaz de jugar por la izquierda. A mí con que sea una lapa en defensa en esa banda en la primera parte ya me vale.
    A Floty y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Jugando en el lateral zurdo.

      Hablo del lateral derecho.
      Realmente Francis jugó la mayor parte del partido por la derecha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        puede que titular mañana.
        En ese caso Joaquín suplente?

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Mañana con los Gayá y cía necesitamos un tío rápido y fuerte en esa banda, a Joaquín, Francis o Barragán se lo comen. Tello a la zurda.
          A Tello Setíén lo ha descartado prácticamente de inicio. No sé si nos sorprenderá con alguna novedad en la izquierda, o jugará Francis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            En ese caso Joaquín suplente?
            O Joaquín arriba, donde debe estar

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              A Tello Setíén lo ha descartado prácticamente de inicio. No sé si nos sorprenderá con alguna novedad en la izquierda, o jugará Francis.
              Uff pues Guardado no me da muchas esperanzas y Francis menos. A ver qué pasa, lo mismo juega ahí Emerson aunque la derecha sería una autopista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Uff pues Guardado no me da muchas esperanzas y Francis menos. A ver qué pasa, lo mismo juega ahí Emerson aunque la derecha sería una autopista.
                Pronto despejaremos dudas. A mí Francis por la derecha sí me parece la mejor opción. Quizá Joaquín más adelantado y Guardado en la izquierda.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/19, 22:54:15.

                Comentario


                • Francis en la izquierda y emerson en la derecha.
                  A goldedani, rakemitri y beticodecampillos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Lo que no sabemos, yo creo que nadie, si este jugador sería capaz de jugar por la izquierda.
                    Sí puede jugar por la izquierda, no sé dónde lo vi que lo dijeron, creo que fue en Betis TV
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Anda que tener que dudar si ponerlo hoy o no sin casi haber debutado, es de ser torpe no, lo siguiente.

                      Comentario


                      • Yo Francis defendiendo no me preocupa, ya sea una banda o la otra. El problema es que tenga que comerse el carril entero y le hagan un 2Vs1. Y ahí, si juega por la izquierda, me preocupan tanto Francis, como Guardado como Tello.

                        Comentario


                        • Emerson ni en el banquillo.

                          Comentario


                          • Espero ver a Emerson el año que viene, cuando el inventor no esté, claro. Sino tampoco lo veré.

                            Está claro que es un fichaje made in Serra y no le gusta.

                            Comentario


                            • No entiendo nada

                              Comentario


                              • Emerson (des)Aparecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X