Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por ahora es una incógnita, espero que a partir de ahora tenga algún protagonismo en el equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Lo que no puede ser es gastarse 30 kilos en un delantero suplente de cualquier equipo con el juego que propone este inútil. ¿Para qué?

      Lo que no es de recibo es que no haya traído un lateral zurdo porque lateral derecho si trajo.

      PD: Jesé ha pasado a ser primer delantero. Eso es cosa de Setién, no de Serra.
      Mi opinión un delantero top de los buenos te mete en Europa y te hace ganar títulos, que se dice que con este esquema el delantero no pinta na! Yo no opino igual en mi equipo siempre un delantero top
      A Floty y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Si yo fuera Setién, pondría a Emerson sin dudarlo, es un salvavidas para el entrenador. Si lo hace bien y ganamos al getafe, Setién sale ganando. Si perdemos contra el getafe con fallo de Emerson, Setién se lava las manos diciendo: "Esto es lo que me han traído en enero" (culpa de la DD). Es un win-win para setién

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
          Si yo fuera Setién, pondría a Emerson sin dudarlo, es un salvavidas para el entrenador. Si lo hace bien y ganamos al getafe, Setién sale ganando. Si perdemos contra el getafe con fallo de Emerson, Setién se lava las manos diciendo: "Esto es lo que me han traído en enero" (culpa de la DD). Es un win-win para setién
          Está bien tirado, lo que pasa que Setién querrá ganar el partido, no demostrarle nada a nadie.
          Si juega será porque piensa que está para jugar, si no pues no
          A rakemitri, Floty, mafsoria, xesco, Cisovou y a Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Digo yo que cuando Quique no lo saca,que es el que lo ve entrenar todos los dias,sera porque no lo vera preparado,cosa que no comprendo cuando viene de jugar el torneo de selecciones en su pais.
            El tema está en que viene de jugar el Sudamericano Sub20 donde ha jugado 9 partidos en 25 días (y donde además no se ha clasificado con Brasil para el Mundial Sub20 de Polonia).

            Ojo por que todo lo que he oído del chaval (yo no lo he visto jugar pero sigo a gente que si lo ha visto) es que es un jugador muy físico, que ataca muy bien los espacios y que tiene una buena capacidad de centro (sin ser brillante), pero que necesita espacio para aprovechar sus virtudes. Se ve que no se maneja del todo bien en el juego asociativo y en espacios reducidos....que por otro lado es lo que se va a encontrar aquí.

            Por cierto, la gente que habla de él piensa que para el Barça, a no ser que cambie mucho, no va a llegar.

            Habrá que estar atentos a ver que condiciones nos muestra.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/03/19, 13:34:42.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • En mi opinión el.mejor fichaje. en el mercado de invierno es Jesé y se va a marchar en su mejor momento. Sobre Lainez y Emerson tengo muchísimas dudas. Veremos...

              Comentario


              • Emerson ni convocado. ¿Qué le pasa? A Quique, digo.

                Comentario


                • Sin convocar. Cada vez este fichaje desconcierta mas.

                  Comentario


                  • Estamos en marzo y este chaval sigue sin aparecer. Con la de puestos que se podian haber reforzado, menuda gestion.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Normal despues de los dos minutos que ofreció frente al Rennes, y no ser capaz de remontar de la eliminatoria.... Es lógico no darle más oportunidades.
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigue el pulso a Serra

                        la venta del na.bo más cerca
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/19, 13:58:13.

                        Comentario


                        • Esto ya no es de quique, tendrá sus cosas, pero el fichaje ya era dudoso de por sí... Como no lo he visto jugar, no sé si está haciendo bien o mal, pero vamos, que vaya operación se marcó Serra...

                          Comentario


                          • 12 millones de euros de lateral derecho y en marzo no ha debutado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              12 millones de euros de lateral derecho y en marzo no ha debutado.
                              De momento no hemos pagado nada.
                              A JmJota y NKO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Esto ya no es de quique, tendrá sus cosas, pero el fichaje ya era dudoso de por sí... Como no lo he visto jugar, no sé si está haciendo bien o mal, pero vamos, que vaya operación se marcó Serra...
                                Yo creo que es un pulso de Setién a Serra por haber cedido a Sanabria. Que ganas de que Serra lo mande a tomar por cul0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X