Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo entiendo que a un defensa, por mucha vocación ofensiva que tenga, tan joven y pasando de Brasil acá se le "aguanten las riendas" más que a un atacante como Lainez porque el fallo de un defensa suele ser más impactante que el de uno de arriba. A mí lo que me pareció una marcianada fue sacarlo al final del partido del Rennes, el hacerlo entrenar antes de ponerlo lo entiendo (aunque no lo he visto jugar ni entrenar, ojo).
    Eso es que no había por donde cogerlo.

    Para ponerlo de inicio no creo, pero algún ratito, que entre en la convocatoria, meterlo con doble lateral... Es verdad que lleva muy poco, y supongo que también el nivel (y las bajas) de los laterales hace que tengamos ganas de verlo jugar.

    Comentario


    • Un entrenador tiene que gestionar toda una serie de parámetros que quizás se nos escapan. No puedes decirle a tu plantilla que, llegado el momento de la verdad, no cuentas con ellos y vas a poner a un recién llegado, en defensa, que no sabe ni cómo se llaman sus compañeros, en partidos que se deciden en una acción.
      Que Setién es un iluminado, no hay duda (no menos que la mayoría de entrenadores, por cierto). Que su gestión de Lainez y Emerson es discutible, desde luego. Pero yo entiendo sus decisiones en los partidos de estas últimas semanas. Tienen que ir entrando, ahora que pueden entrenar con el grupo.
      Estamos hablando de dos chavales que tal vez no estén preparados todavía. Y hay que protegerlos. A estas alturas, ambos podrían estar ya sentenciados por la grada.
      A Floty y goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Yo esperaba que el fichar a Emerson era porque jugara ya ya ya con nosotros.. y porque nuestros carrileros son un desastre.. pero por lo visto le vamos a pagar el sueldo y ya si eso, la temporada que viene que juegue.. si es que no le da por centrar o encarar mucho, que si no ya sabemos la historia..
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 05/03/19, 07:27:49.
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Neceitamos un carrilero por la derecha ya,espero que el motivo de lo de ayer no sea porque es muy malo.
          no compañero, necesitamos jugar con defenda de 4, lo de los carrileros ya esta mas que probado que no nos funciona, y ya pedir jugar con extremos seria essigencia pura y dura....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            A éste paso tenemos nuevo ídolo en la afición.
            La inquina a Setién ya ha creado uno, no me extraña que cuando debute Emerson, un chaval de 19 años que viene del Atlético Mineiro, se lleve una grandísima ovación, simplemente porque no lo suele poner Setién.
            El chaval tiene unas cualidades tremendas, pero al igual que Lainez estará más que verde para un Betis con la responsabilidad de Europa.
            Que un niño venga de Brasil y juegue sin estar acoplado al equipo y a l Liga es lo más normal que puede pasar. Son fichajes de futuro, uno para nosotros, y otro se lo moldearemos al barza.
            Llevamos tragándonos a Francis toda la temporada. Y tiene 22 años y es más malo que la carne de perro. Que digo yo que la diferencia entre 22 años y 20 tampoco es mucha y más malo que Francis es imposible que sea

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Nadie cree que sea peor. Y si lo fuera, es que sería de traca. Es un chaval de 20 años, tan sencillo como eso, que llega a un equipo a media temporada y que no tiene algo esencial, automatismos, en el momento en que son más necesarios.
              Si llega a jugar en alguno de estos partidos clave y la caga, el personal lo crucifica, máxime cuando el fichaje tiene un tufillo (justificado o no) de chanchullo al más puro estilo Macià.
              Es que no lo lleva ni convocado

              Comentario


              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                De momento no hemos pagado nada.
                Eso es como firmar una hipoteca con el banco y decir que hasta q no cumple el primer plazo no has pagado nada....

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Pues lo que te quiero decir es que no lo has visto jugar en tu vida y estas protestando porque no lo pone. Si en lugar de Emerson se llamará Antonio García y viniera del filial no se quejaría nadie.
                  Si hubiera costado el traspaso 12 millones, se quejaria todo el mundo, se llamara como se llamara

                  A ver si ahora la gente quiere que juegue mi vecino de 50 anhos porque es de Florianopolis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    no compañero, necesitamos jugar con defenda de 4, lo de los carrileros ya esta mas que probado que no nos funciona, y ya pedir jugar con extremos seria essigencia pura y dura....
                    Por supuesto,decía lo de carrilero porque mi quique no quiere cambiar.

                    Comentario


                    • 14 mll lainez
                      15 mll loren
                      3 mll león

                      jojojojojo. El que se crea eso es un poco iluso

                      Comentario


                      • Que digo yo que alguien que juega en las categorías inferiores de la selección brasileña algo tendrá no? Pero vamos, este chaval tiene punta de no jugar poco o nada hasta final de temporada. Le va a quitar el puesto a Francis, vamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Pulsos ha hecho ya, manifestado en malos cambios y declaraciones, la verdad es que tratar asi a los jugadores dentro y fuera y cuestionando su nivel o elevando el de otros equipos es de entrenador toxico nivel mourinho
                          Así es. Toxicidad en su máxima expresión. Y luego duele la vista ver eso de.... "él como buen profesional querrá ganar". Si, ya se ve.

                          Me consta, de muy buena tinta, que en alguna de las sesiones de vídeo de las últimas semanas, ha habido más de un futbolista (y más de 2 y de 3) que no se han levando de la silla y se han cagado en todos los ascendientes del cántabro porque varios compañeros lo han parado.

                          Los pone a los pies de los caballos, pero luego quiere que salgan al campo y metan goles que les salven el culo. De traca.
                          A krung thep betiko y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Francis forever!!


                            Ironic on.

                            Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Así es. Toxicidad en su máxima expresión. Y luego duele la vista ver eso de.... "él como buen profesional querrá ganar". Si, ya se ve.

                              Me consta, de muy buena tinta, que en alguna de las sesiones de vídeo de las últimas semanas, ha habido más de un futbolista (y más de 2 y de 3) que no se han levando de la silla y se han cagado en todos los ascendientes del cántabro porque varios compañeros lo han parado.

                              Los pone a los pies de los caballos, pero luego quiere que salgan al campo y metan goles que les salven el culo. De traca.
                              En fín.. a quien le sorprende Excusaman?

                              Comentario


                              • Lateral Izquierdo,mediocentro defensivo y delantero eran las necesidades y se traen a este chaval para que no juegue.
                                Tremendo, tenemos una delantera de equipo que lucha por la salvación y seguimos erre que erre que si el entrenador, que si tal que si cual, Setien tendrá culpa de muchas cosas pero de tener una plantilla cortísima en cuanto a efectivos,calidad y desequilibrada totalmente, no, de eso la tiene la Secretaria Técnica que se ha lucido en el mercado de invierno

                                Este es un fichaje Loperiano,es penoso, la forma de tirar una temporada ilusionante
                                A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X