Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Lateral Izquierdo,mediocentro defensivo y delantero eran las necesidades y se traen a este chaval para que no juegue.
    Tremendo, tenemos una delantera de equipo que lucha por la salvación y seguimos erre que erre que si el entrenador, que si tal que si cual, Setien tendrá culpa de muchas cosas pero de tener una plantilla cortísima en cuanto a efectivos,calidad y desequilibrada totalmente, no, de eso la tiene la Secretaria Técnica que se ha lucido en el mercado de invierno

    Este es un fichaje Loperiano,es penoso, la forma de tirar una temporada ilusionante
    Estoy desilusionadísimo y también pienso que se han columpiado.
    De todas formas, ¿qué delantero, qué mcd y qué lateral izquierdo te hubieras traído por Emerson?

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

      Eso es como firmar una hipoteca con el banco y decir que hasta q no cumple el primer plazo no has pagado nada....
      No.
      En una hipoteca hay unos vencimientos acordados y unos pagos que hacer según lo estipulado.
      No es el mejor ejemplo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
        Francis forever!!


        Ironic on.

        Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
        Barragán forever, hasta la muerte con él!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Estoy desilusionadísimo y también pienso que se han columpiado.
          De todas formas, ¿qué delantero, qué mcd y qué lateral izquierdo te hubieras traído por Emerson?
          No tengo ni idea, yo no me dedico a esto profesionalmente, no veo 10 partidos de futbol diarios como se supone que tiene que hacer un tio que vive de esto,lo que tengo claro es que una cosa es equivocarse cuando te traes a un futbolista que juega en un sitio que necesitas y otra es equivocarse en el puesto y en el jugador.


          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Lateral Izquierdo,mediocentro defensivo y delantero eran las necesidades y se traen a este chaval para que no juegue.
            Tremendo, tenemos una delantera de equipo que lucha por la salvación y seguimos erre que erre que si el entrenador, que si tal que si cual, Setien tendrá culpa de muchas cosas pero de tener una plantilla cortísima en cuanto a efectivos,calidad y desequilibrada totalmente, no, de eso la tiene la Secretaria Técnica que se ha lucido en el mercado de invierno

            Este es un fichaje Loperiano,es penoso, la forma de tirar una temporada ilusionante
            Hombre, el que pone un defensa como Feddal de delantero centro porque ha dejado fuera a Sergio León no es Serra.
            El que rechaza el fichaje en agosto que ofrece Serra de Zinchenko tampoco.
            El que pone a Guardado y Joaquín de carrileros contra las balas de los costados del Rennes tampoco es Serra. Y Emerson ya estaba aquí y ha dicho que ha jugado en las dos bandas a pesar de ser diestro y Serra no le ha traido para que no juegue sino para que juegue. El que hace que no juegue está en otro asiento.
            ¿Porqué no pone al que le han traido que ha dicho que puede jugar en la posición que le falta?
            El que defenestra a Inui porque quiere que juegue de interior siendo extremo no es Serra.
            El que pone de carrilero a Tello siendo extremo no es Serra.
            El que quiere plantilla corta para tener a todos enchufados y poder pagar más por los fichajes para que le traigan mejores jugadores tampoco es Serra.

            Vamos, que yo también estoy decepcionado con el mercado de invierno porque el delantero y el LI eran prioridad. Pero resulta que Jesé no lo está haciendo mal delante y le falta el gol (Morata llegó un mes antes que Jesé y ha marcado su primer gol el fin de semana pasado); osea que es el delantero. Y Emeron puede jugar de LI según él y Quique no quiere ponerle ahí.

            Que el despropósito de jugadores fuera del sitio donde mejor rinden o de poner a gente con treinta y muchos de carrilleros para asfixiarles contra los extremos jóvenes rivales teniendo otras opciones en la plantilla más conservadoras no es Serra.

            Con lo que hay se puede hacer mejor de lo que se está haciendo.
            A ceskibetis, Carmona, Mangelsing y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Hombre, el que pone un defensa como Feddal de delantero centro porque ha dejado fuera a Sergio León no es Serra.
              El que rechaza el fichaje en agosto que ofrece Serra de Zinchenko tampoco.
              El que pone a Guardado y Joaquín de carrileros contra las balas de los costados del Rennes tampoco es Serra. Y Emerson ya estaba aquí y ha dicho que ha jugado en las dos bandas a pesar de ser diestro y Serra no le ha traido para que no juegue sino para que juegue. El que hace que no juegue está en otro asiento.
              ¿Porqué no pone al que le han traido que ha dicho que puede jugar en la posición que le falta?
              El que defenestra a Inui porque quiere que juegue de interior siendo extremo no es Serra.
              El que pone de carrilero a Tello siendo extremo no es Serra.
              El que quiere plantilla corta para tener a todos enchufados y poder pagar más por los fichajes para que le traigan mejores jugadores tampoco es Serra.

              Vamos, que yo también estoy decepcionado con el mercado de invierno porque el delantero y el LI eran prioridad. Pero resulta que Jesé no lo está haciendo mal delante y le falta el gol (Morata llegó un mes antes que Jesé y ha marcado su primer gol el fin de semana pasado); osea que es el delantero. Y Emeron puede jugar de LI según él y Quique no quiere ponerle ahí.

              Que el despropósito de jugadores fuera del sitio donde mejor rinden o de poner a gente con treinta y muchos de carrilleros para asfixiarles contra los extremos jóvenes rivales teniendo otras opciones en la plantilla más conservadoras no es Serra.

              Con lo que hay se puede hacer mejor de lo que se está haciendo.
              La última frase es el quid de la cuestión, pero para eso tendría que abrir su mente y buscar otras alternativas y eso parece ser que cuesta mucho trabajo.
              A Balompédico y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                La última frase es el quid de la cuestión, pero para eso tendría que abrir su mente y buscar otras alternativas y eso parece ser que cuesta mucho trabajo.
                Tampoco olvidemos que para plantear esas alternativas se necesitan entrenamientos y poder dedicar sesiones a consolidar esos cambios. Y en este mes de febrero había tiempo de recuperar a los jugadores y poco mas. Yo creo que es uno de los motivos por los que Julio no ha debutado o por el que no se ha probado otras variantes. Porque a mi sigue extrañandome una barbaridad que habiendo llevado al chaval en convocatorias y entrenar con el primer equipo, no haya debutado siendo una posicion que hemos tenido cojísima.

                A ver si ahora teniendo 5 días para preparar cada partido se aprecian mas variantes.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí mucha culpa a serra por la según algunos, mala planificación de la temporada, sobre todo en la ventana de invierno, pero el caso es que miquique, no hace más que repetir una y otra vez que todo lo tiene más que hablado con la dirección deportiva y el consejo, así que, no me creo nada que los fichajes de serra hayan sido por su cuenta sin haberlo consultado antes con setién.
                  A HUGO STiGLiTZ y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    Hombre, el que pone un defensa como Feddal de delantero centro porque ha dejado fuera a Sergio León no es Serra.
                    El que rechaza el fichaje en agosto que ofrece Serra de Zinchenko tampoco.
                    El que pone a Guardado y Joaquín de carrileros contra las balas de los costados del Rennes tampoco es Serra. Y Emerson ya estaba aquí y ha dicho que ha jugado en las dos bandas a pesar de ser diestro y Serra no le ha traido para que no juegue sino para que juegue. El que hace que no juegue está en otro asiento.
                    ¿Porqué no pone al que le han traido que ha dicho que puede jugar en la posición que le falta?
                    El que defenestra a Inui porque quiere que juegue de interior siendo extremo no es Serra.
                    El que pone de carrilero a Tello siendo extremo no es Serra.
                    El que quiere plantilla corta para tener a todos enchufados y poder pagar más por los fichajes para que le traigan mejores jugadores tampoco es Serra.

                    Vamos, que yo también estoy decepcionado con el mercado de invierno porque el delantero y el LI eran prioridad. Pero resulta que Jesé no lo está haciendo mal delante y le falta el gol (Morata llegó un mes antes que Jesé y ha marcado su primer gol el fin de semana pasado); osea que es el delantero. Y Emeron puede jugar de LI según él y Quique no quiere ponerle ahí.

                    Que el despropósito de jugadores fuera del sitio donde mejor rinden o de poner a gente con treinta y muchos de carrilleros para asfixiarles contra los extremos jóvenes rivales teniendo otras opciones en la plantilla más conservadoras no es Serra.

                    Con lo que hay se puede hacer mejor de lo que se está haciendo.
                    Compañero estoy de acuerdo contigo de que Setien es corresponsable de querer una plantilla corta pero apartir de ahí discrepo en el resto:

                    -Zinchenko futbolista que no quiere Setien?? De donde viene esa información ? pero si se ha visto que nuestro entrenador es el más cómodo del mundo para cualquier dirigente deportivo, si le han quitado su delantero centro titular y casi ni mu ha dicho.

                    -Joaquin y Guardado carrileros: Es cierto que en algunos partidos han jugado de carrileros estos dos jugadores posiciones que no son las suyas pero hubieran sido utilizados en estos puestos si la plantilla hubiese estado compensada y existieran dos laterales en cada lado???

                    -Si llegamos a tener otro lateral izquierdo más, es decir dos en plantilla, hubiese jugado Tello de lateral izquierdo?

                    -El tema de Inui, pero quien es Inui ? Si hasta antes del Mundial casi nadie lo conocía, en el Eibar ni siquiera era titular indiscutible, que pasa que se esta saliendo en el Alaves??
                    tampoco dijo Setien que no contara con él,cada vez que le daba una oportunidad el japonés la cagabaa,así que parece que más que lo defenestrase su entrenador se defenestro el mismo,

                    -Jese esta aquí por Setien,es el que lo llama por teléfono y le pregunta como está y después de hablar con él se lo dice a Serra que parece que le gusta a coste cero como termina viniendo, si el entrenador no lo llama ni siquiera hubiésemos traído a este. Todo esto lo ha contado el propio Jese.

                    Setien es culpable de muchas cosas, pero el gran responsable de tirar esta temporada la tiene la Secretaria Técnica que no apostó por el equipo en el mercado de invierno cuando nos lo estábamos jugando todo.

                    Solo querían inversiones a largo plazo para sacar pasta.

                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Artículo de Pepe Elías hoy adelantando posible titularidad de emerson.

                      Tiene pinta de que le han dicho a Enrique que qué pasa con el brasileño.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/03/19, 13:34:12.
                      A HUGO STiGLiTZ y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Compañero estoy de acuerdo contigo de que Setien es corresponsable de querer una plantilla corta pero apartir de ahí discrepo en el resto:

                        -Zinchenko futbolista que no quiere Setien?? De donde viene esa información ? pero si se ha visto que nuestro entrenador es el más cómodo del mundo para cualquier dirigente deportivo, si le han quitado su delantero centro titular y casi ni mu ha dicho.

                        -Joaquin y Guardado carrileros: Es cierto que en algunos partidos han jugado de carrileros estos dos jugadores posiciones que no son las suyas pero hubieran sido utilizados en estos puestos si la plantilla hubiese estado compensada y existieran dos laterales en cada lado???

                        -Si llegamos a tener otro lateral izquierdo más, es decir dos en plantilla, hubiese jugado Tello de lateral izquierdo?

                        -El tema de Inui, pero quien es Inui ? Si hasta antes del Mundial casi nadie lo conocía, en el Eibar ni siquiera era titular indiscutible, que pasa que se esta saliendo en el Alaves??
                        tampoco dijo Setien que no contara con él,cada vez que le daba una oportunidad el japonés la cagabaa,así que parece que más que lo defenestrase su entrenador se defenestro el mismo,

                        -Jese esta aquí por Setien,es el que lo llama por teléfono y le pregunta como está y después de hablar con él se lo dice a Serra que parece que le gusta a coste cero como termina viniendo, si el entrenador no lo llama ni siquiera hubiésemos traído a este. Todo esto lo ha contado el propio Jese.

                        Setien es culpable de muchas cosas, pero el gran responsable de tirar esta temporada la tiene la Secretaria Técnica que no apostó por el equipo en el mercado de invierno cuando nos lo estábamos jugando todo.

                        Solo querían inversiones a largo plazo para sacar pasta.
                        Zinchenko, según Pepe Elías, lo tenía apalabrado Serra y fue Setién el que le dijo que no quería un desembolso importante en esa posición para no cortar la progresión de Junior.

                        No son cosas inventadas en este foro.
                        A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Compañero estoy de acuerdo contigo de que Setien es corresponsable de querer una plantilla corta pero apartir de ahí discrepo en el resto:

                          -Zinchenko futbolista que no quiere Setien?? De donde viene esa información ? pero si se ha visto que nuestro entrenador es el más cómodo del mundo para cualquier dirigente deportivo, si le han quitado su delantero centro titular y casi ni mu ha dicho.

                          -Joaquin y Guardado carrileros: Es cierto que en algunos partidos han jugado de carrileros estos dos jugadores posiciones que no son las suyas pero hubieran sido utilizados en estos puestos si la plantilla hubiese estado compensada y existieran dos laterales en cada lado???

                          -Si llegamos a tener otro lateral izquierdo más, es decir dos en plantilla, hubiese jugado Tello de lateral izquierdo?

                          -El tema de Inui, pero quien es Inui ? Si hasta antes del Mundial casi nadie lo conocía, en el Eibar ni siquiera era titular indiscutible, que pasa que se esta saliendo en el Alaves??
                          tampoco dijo Setien que no contara con él,cada vez que le daba una oportunidad el japonés la cagabaa,así que parece que más que lo defenestrase su entrenador se defenestro el mismo,

                          -Jese esta aquí por Setien,es el que lo llama por teléfono y le pregunta como está y después de hablar con él se lo dice a Serra que parece que le gusta a coste cero como termina viniendo, si el entrenador no lo llama ni siquiera hubiésemos traído a este. Todo esto lo ha contado el propio Jese.

                          Setien es culpable de muchas cosas, pero el gran responsable de tirar esta temporada la tiene la Secretaria Técnica que no apostó por el equipo en el mercado de invierno cuando nos lo estábamos jugando todo.

                          Solo querían inversiones a largo plazo para sacar pasta.
                          Pero como que Joaquín ha jugado de carrilero por no haber dos laterales???? Si ha jugado de carrilero habiendo TRES laterales derechos. Guardado te lo compro, pero Joaquín ha jugado de carrilero porque al inventor le ha dado por ahí.
                          A franete y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Tampoco olvidemos que para plantear esas alternativas se necesitan entrenamientos y poder dedicar sesiones a consolidar esos cambios. Y en este mes de febrero había tiempo de recuperar a los jugadores y poco mas. Yo creo que es uno de los motivos por los que Julio no ha debutado o por el que no se ha probado otras variantes. Porque a mi sigue extrañandome una barbaridad que habiendo llevado al chaval en convocatorias y entrenar con el primer equipo, no haya debutado siendo una posicion que hemos tenido cojísima.

                            A ver si ahora teniendo 5 días para preparar cada partido se aprecian mas variantes.
                            Teniendo toda la pretemporada, nos apalizó el Levante en casa en la 1era jornada.
                            Y desde entonces, seguimos igual.
                            Y cada vez que ha venido un parón por selecciones, hemos perdido luego.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Teniendo toda la pretemporada, nos apalizó el Levante en casa en la 1era jornada.
                              Y desde entonces, seguimos igual.
                              Y cada vez que ha venido un parón por selecciones, hemos perdido luego.
                              No me quites las ilusiones xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No me quites las ilusiones xD
                                Es que se ve a leguas que no se trabaja más o porque no se quiere, o porque no se sabe, no por tiempo.
                                El equipo se fue a pretemporada con muchas cosas por mejorar, y no solo no mejoró ninguna sino que empeoró en lo que ya hacía bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X