Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Porque lo que hay en el campo es aterrado aun sabiendo pedir agua.
    Pero si se ha dicho que Setién posee la mejor plantilla de la historia del Betis (no creo la mejor, pero sí que tiene muy buena plantilla para el objetivo).

    A mí no me parece que sea tan aterrador. Solo que tenemos que poner a un chaval de 22 años en una posición que no es la suya porque no hay otro.

    Y Emerson entrará...estoy seguro. Ya digo, cuento con que el chaval esté por delante de Francis el año que viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Pero si se ha dicho que Setién posee la mejor plantilla de la historia del Betis (no creo la mejor, pero sí que tiene muy buena plantilla para el objetivo).

      A mí no me parece que sea tan aterrador. Solo que tenemos que poner a un chaval de 22 años en una posición que no es la suya porque no hay otro.

      Y Emerson entrará...estoy seguro. Ya digo, cuento con que el chaval esté por delante de Francis el año que viene.
      Si sigue miQuique,ni Dani Alves con 25 años le quitaría el puesto a su "shico" Francis,que es mu güena gente y tal....

      Comentario


      • Es necesario llamar a un trabajador del club doña Rogelia, el inventor del fútbol, el inepto, el iluminado, etc??? a qué viene esa falta de respeto constante, a mí me resulta desagradable la verdad y muy gratuito este tipo de insultos.

        Por citar Carmona respecto a lo de Fabián con Nahuel o Narváez, habría que ver precisamente donde estaría Fabi de no ser por Setién, o Junior o tantos otros, que yo no me caso con nadie ni lo pongo por delante del club, pero el ataque constante, bajuno y malintencionado que hacen aquí algunas personas es indefendible, por suerte en el club tienen la paciencia de la que aquí carece el personal.
        A arty, Periscoplem, rakemitri y a amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

          Si sigue miQuique,ni Dani Alves con 25 años le quitaría el puesto a su "shico" Francis,que es mu güena gente y tal....
          Como tuQuique consiga el objetivo, no va a haber cueva en la Tierra lo suficientemente grande para colarte. Llevas toda la temporada criticando tras malos o cuando el Sevilla gana, pero no se te ve cuando las cosas van bien...

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Como tuQuique consiga el objetivo, no va a haber cueva en la Tierra lo suficientemente grande para colarte. Llevas toda la temporada criticando tras malos o cuando el Sevilla gana, pero no se te ve cuando las cosas van bien...
            Ojalá consiga el objetivo,y se largue.
            Se ha convertido en un lastre para el equipo,resta más que suma.Se ganan los partidos cuando a la desesperada se abandona el gilitoque y la posesión enfermiza para empezar a filtrar balones y centrar al area (AUNQUE SE PIERDAN BALONES Y POR ENDE POSESIÓN)con el consiguiente ardor de estomago de miQuique.
            Os recuerdo que este señor a conseguido después de una grandísima inversión,lo mismo exactamente que miPepe con una plantilla de 5 millones y mientras escribia un libro.
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 11/03/19, 17:26:21.
            A Heliopoldo y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
              Es necesario llamar a un trabajador del club doña Rogelia, el inventor del fútbol, el inepto, el iluminado, etc??? a qué viene esa falta de respeto constante, a mí me resulta desagradable la verdad y muy gratuito este tipo de insultos.

              Por citar Carmona respecto a lo de Fabián con Nahuel o Narváez, habría que ver precisamente donde estaría Fabi de no ser por Setién, o Junior o tantos otros, que yo no me caso con nadie ni lo pongo por delante del club, pero el ataque constante, bajuno y malintencionado que hacen aquí algunas personas es indefendible, por suerte en el club tienen la paciencia de la que aquí carece el personal.
              Ese trabajador del club nos mando a tomar por cůlô.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Por eso precisamente si no lo pone será por algo, cuando sería tan fácil ahora mismo que fuera titular y sin embargo no le da bola, su explicación tendrá.

                También la gente pedía que pusiera a Sergio León en vez de Sanabria, o se preguntaba porqué jugaba tanto Francis en vez de Barragán...
                Seguramente sea por falta de entendimiento y acoplamiento al sistema, pero no se yo hasta que punto es razonable no utilizarlo y sí poner en ese lugar a Joaquín o Guardado,con las limitaciones físicas que tienen.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • 8
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Como tuQuique consiga el objetivo, no va a haber cueva en la Tierra lo suficientemente grande para colarte. Llevas toda la temporada criticando tras malos o cuando el Sevilla gana, pero no se te ve cuando las cosas van bien...
                  Aun consiguiéndose lo largaba. Yo y muchos, vaya.
                  No solo vale el qué. También el cómo, y el
                  ​​​​equipo es un espanto jugando al fútbol.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 17:24:04.
                  A Verdigracia, Heliopoldo, Postumo y a magicobuitre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                    Es necesario llamar a un trabajador del club doña Rogelia, el inventor del fútbol, el inepto, el iluminado, etc??? a qué viene esa falta de respeto constante, a mí me resulta desagradable la verdad y muy gratuito este tipo de insultos.

                    Por citar Carmona respecto a lo de Fabián con Nahuel o Narváez, habría que ver precisamente donde estaría Fabi de no ser por Setién, o Junior o tantos otros, que yo no me caso con nadie ni lo pongo por delante del club, pero el ataque constante, bajuno y malintencionado que hacen aquí algunas personas es indefendible, por suerte en el club tienen la paciencia de la que aquí carece el personal.
                    Yo es que no lo puedo ver, lo admito.
                    Al igual que admito que es por culpa de la actitud de los que hacen los papelones aquí en el Foro defendiendo lo indefendible.

                    Por cierto, menos mal que el club no tuvo paciencia con los Mel, Maciá, Torrecilla y demás.
                    Eso sí, al principio, cuando el "personal" ya había visto lo que había (siempre se da cuenta antes que el club), había que leer comentarios idénticos a este.
                    Que si continuidad, que si paciencia... etc etc etc
                    Los dogma de fe de los defensores de la mediocridad. Como si aguantar lo que no va bien, o todo lo bien que podría ir, fuese sinónimo de mejoría.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                      Ojalá consiga el objetivo,y se largue.
                      Se ha convertido en un lastre para el equipo,resta más que suma.Se ganan los partidos cuando a la desesperada se abandona el gilitoque y la posesión enfermiza para empezar a filtrar balones y centrar al area (AUNQUE SE PIERDAN BALONES Y POR ENDE POSESIÓN)con el consiguiente ardor de estomago de miQuique.
                      Os recuerdo que este señor a conseguido después de una grandísima inversión,lo mismo exactamente que miPepe con una plantilla de 5 millones y mientras escribia un libro.
                      "Cuando los jugadores se hartan de las consignas del entrenador y se ponen a jugar a lo que ellos quieren es cuando ganamos los partidos, y encima seguro que eso le deja ardentía a Setién".

                      Que me aspen si esto no es propaganda barata para dogmatizar una corriente de opinión.

                      Pero cuando decimos que hay que seguir con este entrenador si sigue cumpliendo objetivos un año más somos Quiquebeliebers.

                      Ay zeñó, llévame pronto...
                      A cbx, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Seguramente sea por falta de entendimiento y acoplamiento al sistema, pero no se yo hasta que punto es razonable no utilizarlo y sí poner en ese lugar a Joaquín o Guardado,con las limitaciones físicas que tienen.
                        Pues no lo sé, pero sí creo que si no juega es porque Setién cree que es lo mejor para el equipo, no creo que sea por favoritismo ni por otras causas de las que se carecen de pruebas.

                        Yo como no lo he visto jugar pues no puedo opinar si es mejor que Francis, Barragán o Joaquín, pero sí es verdad que me escama mucho que no juegue teniendo tan bajo el listón, esto último lo digo por Francis y Barragán.

                        El entrenador es el que los ve todos los días, vuelvo al ejemplo de Sergio León, la gente lo pedía y cuando le ha dado minutos ya casi todo el mundo entiende porqué no jugaba, y con Francis igual, cuando empezó a jugar Barragán estaba a tan bajo nivel que por fin tuvimos respuesta a las titularidades de Francis.

                        Comentario


                        • El papelón de algunos justificando que Emerson no juegue por la edad (teniendo 20 años, no 18 como Laínez), que si el idioma (esto sí que me parece especialmente absurdo de justificar)... Menos mal que habla portugués y no eslovaco o japonés. En fin.

                          Lo único cierto es que este chico lleva aquí un mes y ha jugado la friolera de dos minutos: 1 en Europa League siendo el último cambio ante el Rennes, y otro minuto ayer contra el Celta.

                          Ni idea lo que estará haciendo tan mal. No sé si es que será un negado absoluto para adaptarse el sistema, si al final resultará que va a ser peor incluso que Francis a pesar de ser un fichaje del Barça (¡vaya ojito de la DD!), o si en vez de hablar portugués resulta que lo que habla es swahili y no lo puede entender nadie... Ni idea. El caso es que, estando como estamos tan faltos de efectivos, y haciendo ya unas cuantas semanas desde que llegó, el chaval sigue sin contar. Yo me inclino a pensar que es mu malo, incluso peor carrilero que Antonio.

                          Lo que me recuerda esto a cuando Ceballos no jugaba con Poyet y la gente decía "pues si no juega por algo será, el míster es el que sabe". Pues eso.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo es que no lo puedo ver, lo admito.
                            Al igual que admito que es por culpa de la actitud de los que hacen los papelones aquí en el Foro defendiendo lo indefendible.

                            Por cierto, menos mal que el club no tuvo paciencia con los Mel, Maciá, Torrecilla y demás.
                            Eso sí, al principio, cuando el "personal" ya había visto lo que había (siempre se da cuenta antes que el club), había que leer comentarios idénticos a este.
                            Que si continuidad, que si paciencia... etc etc etc
                            Los dogma de fe de los defensores de la mediocridad. Como si aguantar lo que no va bien, o todo lo bien que podría ir, fuese sinónimo de mejoría.
                            ​​​​​​
                            Pero qué dogma de fé? si se le está criticando a un tío que en dos años nos ha llevado a europa, a las semifinales de copa, ha sacado canteranos, ha ganado 2 de 3 derbis y empatado el otro con meneo incluido en su campo, hay una cantidad enorme de jugadores que han crecido en este tiempo, en fin, que entiendo que hay algunas cosas que criticarle, y que es muy cabezón pero creo que hay muchísimas más que agradecerle, el dogma aquí no es de fe, es de justamente lo contrario, no reconocerle los méritos que tiene.

                            Donde tú ves defensores de la mediocridad yo veo gente que quiere estabilidad, yo es que no sé si los que sois tan críticos en la vida real sois iguales para todo o esto son licencias que os permitís con el fútbol, estaréis cambiado de novia, de coche y de trabajo todos los años, seguro que podéis aspirar a algo mejor!

                            El papel del crítico es súper fácil y lo abrazáis como si fuese meritorio, soltar ****** y si luego te equivoca aquí nadie se acuerda, en este foro se han leído comentarios de auténtica vergüenza sobre Fabian, Junior, Setién, Mandi, Canales, Jesé, Carvalho, Pezzella, etc, pero claro es exigencia, eso es tolerable, pedir paciencia y respeto es de conformistas.. yo no lo compro, si a final de año no se está satisfecho con su trabajo pues se le larga, pero a día de hoy, no hay motivos para este descontento, si hace dos año cuando contratan a Setien nos ponen estar en esta situación, firmamos absolutamente todos, que parece mentira lo rápido que olvidamos.

                            Comentario


                            • Buenas, si Emerson no cuenta o.no juega es por:

                              1. Esta lesionado.
                              2. Esta gordo o bajo de forma
                              3. El que lo tiene que poner piensa que no da la talla, que no mejora lo que hay o que es muy malo o limitado.

                              Si descartamos 1 y 2, tiene que ser la 3.

                              Si es la 3....o se equivoca D.Deportiva (Serra) o se equivoca el entrenador (Setien)
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                En teoría no debería poder existir, porque la cesión es directa del Atletico Mineiro, si no tengo mal entendido.
                                Pues el City la incluye para sus cedidos ante el Girona, que pertenece a socios de los árabes forrraos del City.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X