Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el futbolista que habia que fichar en el mercado de invierno???
    Lamentable,la direccion deportiva

    Comentario


    • Le veo más espabilado que Francis y sabe centrar como han comentado más arriba,algo es algo

      Comentario


      • No lo veo con la chamarra blaugrana

        Comentario


        • Este foro es de risa. Venga pedir al chaval (sin critetio alguno) para luego crucificarlo al primer partido...

          Comentario


          • Una mezcla entre Cafu y Alves!!

            Comentario


            • El mercado invernal que ha marcado Serra ha sido del terror.

              Comentario


              • Ha metido algun centro bastante decente, pero tiene la misma velocidad que un Seat 600.

                Comentario


                • Si viésemos la primera temporada de Dani Alves con los palanganas, lo quería devolver!!!....Este chaval se ve claramente que es lateral y no carrilero. Es su primer partido y como dicen por ahí arriba, Francis ha jugado este año varios peores de lo que lo ha hecho hoy Emerson. No lo voy a juzgar por lo de hoy porque sino también tendríamos que devolver a Canales, Bartra, Carvallo etc, etc....

                  Está clarísimo que los jugadores no creen ya en el Inventor, porque están viendo que no van a ninguna parte con esa forma de jugar y entran al campo desmotivados y sin actitud ninguna pues saben que el inventor les exigirá lo mismo que todos los partidos, tocar de un lado al otro sin profundidad ninguna y que si no lo hacen sólo les queda el banquillo....
                  Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 31/03/19, 20:04:03.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ya se están mofando de el en AS por lo que dijo de Cafú y Alves.
                    No es para hacerle la cruz al chaval por el partido pero si es verdad que su fichaje no me gusta ni un pelo por las condiciones del acuerdo y también por que lo que necesitabamos era rendimiento inmediato en ambos laterales. Un agujero enorme es lo que tenemos ahora mismo en las bandas.

                    Comentario


                    • En ataque es decentito, en defensa es rozando lo irrisorio. No me parece titular ni de lejos ahora mismo, estando Barragán sano (pese al bajo nivel de Barragán esta temporada).

                      ​​​​​PD: aún siendo paupérrimo en defensa, que sea decentito en ataque ya hace que sea mejor que Francis.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 31/03/19, 20:11:59.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Pues ya se están mofando de el en AS por lo que dijo de Cafú y Alves.
                        No es para hacerle la cruz al chaval por el partido pero si es verdad que su fichaje no me gusta ni un pelo por las condiciones del acuerdo y también por que lo que necesitabamos era rendimiento inmediato en ambos laterales. Un agujero enorme es lo que tenemos ahora mismo en las bandas.
                        Es que hay que tener muy poca vergüenza y menos luces para decir lo que dijo el chaval ... a todo esto, no me parece jugador ni de primera división , así que creo que de Cafú lo mismo tiene una camiseta y de alves una foto


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • Por ahora es una incógnita, el partido del equipo no es para juzgar a nadie.
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • El mejor carrilero diestro que tenemos es Barragán, pero no juega por el capricho del entrenador por Francis y el negociete de Emerson.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy pronto para juzgarle, pero por como controla el balón me da que que Cafú no va a ser.

                              Comentario


                              • El partido de hoy no ha sido muy buena carta de presentación, eso desde luego. Tampoco creo que sea el mejor día para juzgarle.

                                En defensa lo he visto cortito con sifón y arriba lo que le recuerdo es un buen centro, pero para de contar. Bagaje pobre.

                                ¿Hay que crucificar al chaval? Pues no creo. Aunque con los ánimos tal y como están me parece lógico que haya gente que arrample hasta con el apuntador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X