Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble que se le este juzgando a un chaval que viene de fuera y que ha jugado 90 minutos con el equipo teniendo 20 años...

    Al menos me ha desesperado menos que Francis.
    A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Horrendo hoy en Vallecas, como todo el equipo.
      Es para señalarle? No. Pero otros partidos penosos del equipo, al menos los nuevos como Lainez le echan bastante más que este hoy

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Este foro es de risa. Venga pedir al chaval (sin critetio alguno) para luego crucificarlo al primer partido...

        Comentario


        • El chaval está verde, pero esto ya se intuía cuando lo fichamos.
          A Carmona, Free y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • No es / era el refuerzo que todavía necesitamos. Está como ya han dicho muy verde y no da el salto de calidad necesario en esa banda. No destaca más que Francis (cuando juega por su perfil natural).

            Comentario


            • Si hay opciones en la cesión rara esta con el Barça espero que esté allí en junio, para formar a chavales que no están para competir y encima extracomunitario que lo hagan ellos, aquí el que llegue tiene que ser titularisimo, suplentes ya tenemos dos

              Comentario


              • Se le ha visto perdidísimo al chaval. Yo no me explico dónde estaba cada vez que Bebé la cogía. Y no es por justificar la calamidad de Mandi hoy, pero que Emerson no apareciera ni en el plano general de las repeticiones de esas jugadas me parece asombroso. Debe haber sido un espectáculo verlo en directo.
                Por otra parte, es lógico en un chaval recién salido de Brasil, con una sola temporada allí y tan jovencito.
                El mercado de invierno, en cuanto a reforzar a esta plantilla, ha sido lamantabla, que diríael gran "connoisseur" de nuestro juego Xaxi.

                Comentario


                • Pues lo que se os ha dicho en más de una ocasión por aquí. Que si juega Francis por delante es porque el chaval no estaba en condiciones de jugar. Ayer estaba perdidísimo. Un gol que viene por su banda en la que deja a un extremo atacar a nuestro central...

                  Y ahora venís con que no vale...pero es que se os dijo hace 2 semanas, que juega Francis porque ni Barragán, ni este, estaban para jugar.

                  Es gracioso ver a todos los que lo pedían de titular por delante de Francis, decir que vaya fichajito...
                  A amorVERDadero y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bastantes más sombras que luces ayer, pero como todos.

                    Si de las primeras cosas que dices cuando llegas de nuevo a una ciudad es que eres una mezcla de Alves y Cafú, es el primer augurio de que algo no va a ir bien.
                    A Lu, Constante, Free y a daftkam les gusta esto.

                    Comentario


                    • no quiero ni pensar si hubiera empezado a jugar recién aterrizado...

                      Comentario


                      • Vaya decepción, "más perdío que el barco el arró".
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alves y Cafú, casi nada.

                          Comentario


                          • Jugador en proceso d formación
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 01/04/19, 19:30:15.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver, un chaval que cambia de país de competición... Yo lo que le vi es mucha lentitud para esa piernas que tiene, lo que me hace pensar que es otro lateral jugando a lo que no es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Bastantes más sombras que luces ayer, pero como todos.

                                Si de las primeras cosas que dices cuando llegas de nuevo a una ciudad es que eres una mezcla de Alves y Cafú, es el primer augurio de que algo no va a ir bien.
                                Tienes razón, pero también recuerdo a un tal Risto Vidakovic que en su presentación dijo parecerse a Faruk Hadzibegic y todo el mundo se le echó encima. Quien sabe, es joven y Europa no es Brasil. Así que pienso que se le debe dar un margen. El equipo entero estuvo mal.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X