Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Jugador en proceso d formación
    Por eso no se entiende, para cedidos que aporten, pera formar a los tuyos que son los que te pueden dar en el futuro, formar el futuro de otros no lo entiendo
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Empezó desastroso pero no acabó tan mal. Yo no lo deshauciaría tan pronto
      A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Green Label Ver Mensaje

        Tienes razón, pero también recuerdo a un tal Risto Vidakovic que en su presentación dijo parecerse a Faruk Hadzibegic y todo el mundo se le echó encima. Quien sabe, es joven y Europa no es Brasil. Así que pienso que se le debe dar un margen. El equipo entero estuvo mal.
        No si en fútbol todo puede pasar, pero es que se tiro muy arriba con la comparación, y o te salen las cosas muy bien, o lo normal es que te lo recuerden.

        Comentario


        • ¿Si le llega a salir bien estaría ya para la absoluta?
          Extremismo puro.

          Eso no quita que el fichaje como tal haya sido una aberración, pero eso ya lo sabíamos, ¿no?

          Ahora bien, no quiero ni volver a leer en verano quejas por no fichar promesas. Que luego vienen y queremos a Garrincha desde el debut.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/19, 21:19:22.
          A amorVERDadero, Chocobetis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Este es el mismo caso que Lainez, son futbolistas que en un futuro podrán ser buenos peloteros pero que no eran una necesidad para la entidad.

            Culpar solo a Setien de como van las cosas me parece excesivo, si en vez de traer a este proyecto se hubiese fichado a un lateral izquierdo decentito no habría que poner a Tello tan atrás con lo que esto acarrea en inseguridad defensiva, si se hubiese traído un lateral derecho decentito en vez de Lainez, no habría que poner a Francis tantos partidos.

            No creo que no existieran opciones en el mercado con los 17 millones que no hemos gastado entre los dos chavales otra cosa es nuestra secretaria técnica solo sepa ver lo que les salta a la vista.

            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/04/19, 21:26:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Bastantes más sombras que luces ayer, pero como todos.

              Si de las primeras cosas que dices cuando llegas de nuevo a una ciudad es que eres una mezcla de Alves y Cafú, es el primer augurio de que algo no va a ir bien.
              Hubo un lateral brasileño que fichó en un mismo verano por nosotros y los palanganas que se autodefinió como una mezcla entre Roberto Carlos y Maldini... Huelga decir lo que se comió, pero rima con maroma.
              http://colussoscontrakukletas.blogsp...os-santos.html

              Recomiendo muchísimo ese defunto blog, por cierto.
              A daftkam y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Bastantes más sombras que luces ayer, pero como todos.

                Si de las primeras cosas que dices cuando llegas de nuevo a una ciudad es que eres una mezcla de Alves y Cafú, es el primer augurio de que algo no va a ir bien.
                Hubo un lateral brasileño que en un mismo verano fichó por nosotros y los palanganas que dijo ser una mezcla entre Roberto Carlos y Maldini...

                http://colussoscontrakukletas.blogsp...os-santos.html

                Comentario


                • Paciencia, mejoró bastante en la segunda parte. A ver si sigue en esa línea.
                  A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    Paciencia, mejoró bastante en la segunda parte. A ver si sigue en esa línea.
                    Desde su fichaje parece evidente que es un fichaje cara al año que viene y que esto es una especie de pretemporada para él. Lainez es otra cosa porque jugaba a un nivel de exigencia (por club) bastante mayor que Emerson, este chaval es muy novato.
                    A Anacoreta le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                      Yo también lo vi en el sudamericano y a mi tampoco me dijo mucho. Creo que cuando fue fichado me referí a ello. En todo caso, y repito por lo que vi no le encuentro ningún parecido con D. Alves, con el que salvando las distancias alguno le ha comparado. Esa es mi opinión y espero estar equivocado.
                      Perdón por autocitarme. Pero esto es lo que opinaba. Me temo que no iba muy descaminado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Este es el mismo caso que Lainez, son futbolistas que en un futuro podrán ser buenos peloteros pero que no eran una necesidad para la entidad.

                        Culpar solo a Setien de como van las cosas me parece excesivo, si en vez de traer a este proyecto se hubiese fichado a un lateral izquierdo decentito no habría que poner a Tello tan atrás con lo que esto acarrea en inseguridad defensiva, si se hubiese traído un lateral derecho decentito en vez de Lainez, no habría que poner a Francis tantos partidos.

                        No creo que no existieran opciones en el mercado con los 17 millones que no hemos gastado entre los dos chavales otra cosa es nuestra secretaria técnica solo sepa ver lo que les salta a la vista.
                        Lo de Lainez y Emerson es de chiste, de tipo crecido con fichajes oscuros rollo Macià, vamos.
                        Lo mismo que dices, para el delantero, no me creo que no hubiera ninguno. Serra parece más preocupado por el Barça que por el Betis.
                        A Forever Green le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Este es el mismo caso que Lainez, son futbolistas que en un futuro podrán ser buenos peloteros pero que no eran una necesidad para la entidad.

                          Culpar solo a Setien de como van las cosas me parece excesivo, si en vez de traer a este proyecto se hubiese fichado a un lateral izquierdo decentito no habría que poner a Tello tan atrás con lo que esto acarrea en inseguridad defensiva, si se hubiese traído un lateral derecho decentito en vez de Lainez, no habría que poner a Francis tantos partidos.

                          No creo que no existieran opciones en el mercado con los 17 millones que no hemos gastado entre los dos chavales otra cosa es nuestra secretaria técnica solo sepa ver lo que les salta a la vista.
                          Si tuviera un lateral izquierdo nuevo, pondría a ese lateral izquierdo de carrilero y Tello al banquillo. Si trajeran otro lateral derecho, lo pondría en el banquillo para poner a Francis de carrilero. Así que dejemos de inventar películas porque eso se ha visto ya esta temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pues lo que se os ha dicho en más de una ocasión por aquí. Que si juega Francis por delante es porque el chaval no estaba en condiciones de jugar. Ayer estaba perdidísimo. Un gol que viene por su banda en la que deja a un extremo atacar a nuestro central...

                            Y ahora venís con que no vale...pero es que se os dijo hace 2 semanas, que juega Francis porque ni Barragán, ni este, estaban para jugar.

                            Es gracioso ver a todos los que lo pedían de titular por delante de Francis, decir que vaya fichajito...
                            Juega Barragán y no vale porque le cogen la espalda. Juega Francis y no vale porque ni ataca, y le cogen la espalda también. Juega Emerson y no vale porque le cogen la espalda también.

                            ¿A alguien le ha dado por pensar a ver si es que el sistema y el invento este de los carrileros no es buena idea?

                            Porque un jugador como Barragán (con el recorrido que tiene en 1ª, Premier, etc) o como Emerson (internacional en las inferiores de la selección brasileña) algo deben de tener para que hayan llegado donde están.

                            Jugamos a una "cosa" que hace peores a la gran mayoría de los futbolistas que tenemos. Eso si, de automatismos y de perspectiva estamos bien servidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Juega Barragán y no vale porque le cogen la espalda. Juega Francis y no vale porque ni ataca, y le cogen la espalda también. Juega Emerson y no vale porque le cogen la espalda también.

                              ¿A alguien le ha dado por pensar a ver si es que el sistema y el invento este de los carrileros no es buena idea?

                              Porque un jugador como Barragán (con el recorrido que tiene en 1ª, Premier, etc) o como Emerson (internacional en las inferiores de la selección brasileña) algo deben de tener para que hayan llegado donde están.

                              Jugamos a una "cosa" que hace peores a la gran mayoría de los futbolistas que tenemos. Eso si, de automatismos y de perspectiva estamos bien servidos.
                              Pero curiosamente, el gol vino de un carrilero. Y no es el primero que ha llegado así (Júnior también ha marcado).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Si tuviera un lateral izquierdo nuevo, pondría a ese lateral izquierdo de carrilero y Tello al banquillo. Si trajeran otro lateral derecho, lo pondría en el banquillo para poner a Francis de carrilero. Así que dejemos de inventar películas porque eso se ha visto ya esta temporada.
                                Bueno,eso de llevaria a Tello al banquillo y al lateral derecho que viniese al banquiilo para que jugase Francis,es también una pelicula pero tu película,no entiendo porque si puedes tu inventar una y yo no otra.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X