Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Pues descuida que en cuanto Francis este listo para jugar,ya tenemos a Emerson chupando banquillo.
    Me apuesto lo que quieras a que Setién es medio t... pero no tanto. Y ojo, no tengo nada en contra de Francis, me parece un chaval estupendo que lo da todo y que defensivamente ha aportado pero en ataque es sumamente limitado, hasta Barragán parece menos malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Pues descuida que en cuanto Francis este listo para jugar,ya tenemos a Emerson chupando banquillo.
      Eso me temo.

      Comentario


      • Como en el cole de antes, P. A.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Paquete de los buenos solo tiene físico y una gran falta de técnica,no es capaz de controlar un pase corto de un toque

          Comentario


          • Este tío es futbolista?

            Comentario


            • Mal hoy, incomprensible que este hombre haya tenido a Tello sentado en el banquillo

              Comentario


              • Este partido no era para él, parece evidente para todos menos para el cantabrón.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Jo.der, ahora viendo vuestras opiniones no sé cómo habré visto yo el partido porque a mí no me ha disgustado. No ha hecho un partidazo, pero me ha parecido mejor que lo que veníamos viendo en la banda derecha.
                  A luisito, O'Connell, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Jo.der, ahora viendo vuestras opiniones no sé cómo habré visto yo el partido porque a mí no me ha disgustado. No ha hecho un partidazo, pero me ha parecido mejor que lo que veníamos viendo en la banda derecha.
                    No me ha parecido el peor de la defensa, los dos primeros goles vienen de fallos de Mandi y el tercero de la pasividad del que tenía que defender a Vázquez.

                    Lo que sí es cierto es que es un jugador muy poco elegante y a veces eso le hace parecer más malo de lo que realmente es.
                    A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Obviamente está más verde y es bastante mejor que Francis. Ya veréis cuando este sano el malagueño....

                      Comentario


                      • Tiene pinta de que jamas jugara de titular en el Barcelona. En el equipo que se lo cria tiene pinta de que tampoco jugara mucho

                        Comentario


                        • No parece brasileño, simplemente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Jo.der, ahora viendo vuestras opiniones no sé cómo habré visto yo el partido porque a mí no me ha disgustado. No ha hecho un partidazo, pero me ha parecido mejor que lo que veníamos viendo en la banda derecha.
                            Opino exactamente igual. Para mi jugó bastante bien ayer tapando cualquier subida de Escudero. Yo definitivamente vi otro partido ayer porque a mi el equipo me gustó mucho quitando dos jugadores que hicieron que se perdiera el partido.
                            A hai k roelo y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • De momento me parece un lateral normalito. Con buena zancada, para los contragolpes va bien. Si hay alguien que le acompañe, claro está.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como se nota que se llama Emerson.

                                Ya lo dije, Barragan de joven. Y suerte si hace su misma carrera.

                                Aparte de centrar, no se le ve ninguna cualidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X