Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo de mayor quiero ser como Francis
    Opino de que la parienta está tremenda.

    Y el chaval también tiene un empujón....
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Emerson es un jugador al que todavía no podemos valorar ni para bien ni para mal. Lo hemos visto tres ratitos y en una dinámica muy negativa.
      No sólo eso, venía de competir año y medio seguido, sin descansar.

      A rakemitri, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Ha ganado el torneo con su selección. Sólo han encajado 1 gol en 5 partidos.

        Comentario


        • Comentario


          • Alguien lo ha visto jugar en este torneo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Francis cobrando 1 millón limpios.

              No hay mejor medida de captación de talentos. A poco que lo publicites debería estar aquí media Europa haciendo pruebas.

              Comentario


              • Enhorabuena a Emerson.
                Todavía es un futbolista en formación, y sobretodo necesita unos cuantos de partidos en La Liga para cogerle el tranquillo, pero el potencial no se le puede negar a este muchacho.

                Comentario


                • Alguien puede aclarar la situación del joven Aparecido???

                  Es nuestro???

                  Del Barça???

                  Creo recordar que Serra dijo que en verano se valoraría la opción de pagar por él.

                  Comentario


                  • Lo he dicho varias veces creo... Pero no pagaba por el, simplemente no lo veo. Traslado a mandi al lateral derecho y ya está
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Alguien puede aclarar la situación del joven Aparecido???

                      Es nuestro???

                      Del Barça???

                      Creo recordar que Serra dijo que en verano se valoraría la opción de pagar por él.
                      Lo que se publicó es que este uno de julio pagamos seis kilos por la mitad de su pase y firma hasta 2024, y el Barça nos lo puede comprar creo que eran por ocho o nueve kilos (le ganaríamos lo jugado aquí que si lo firma el Barça sería buen juego) y para los demás una cláusula alta.
                      La operación suena a que somos los primos de la misma, la verdad.
                      A cbx y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues según Mateo estará en plantilla y pagamos los 6 millones esos a los que estábamos comprometidos.

                        Al principio se dijo que estábamos obligados a pagarlos, luego dijeron que no, que era opcional según rindiese pero vamos me da que no. Cuando no se ha hecho ninguna noticia hablando sobre cuál iba a ser la decisión final tras lo poco jugado y directamente se habla de que sigue es que no había opción ninguna de decir que no.

                        Aparte da por seguro que Francis sale, cedido o traspasado con opción de recompra pero que sale fijo, que ya está decidido con Rubi. Falta por ver que ocurre con el otro lateral derecho, si se queda Barragán o viene uno por él, Mateo al menos no habla nada de que se vaya a fichar ahí.

                        Se ha criticado mucho la planificación pasada de Serra con respecto a los laterales, si la que toman con el derecho es simplemente sacar uno de los 3 que estaban y tirar para delante no es que la nueva comisión deportiva de un salto brutal precisamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pues según Mateo estará en plantilla y pagamos los 6 millones esos a los que estábamos comprometidos.

                          Al principio se dijo que estábamos obligados a pagarlos, luego dijeron que no, que era opcional según rindiese pero vamos me da que no. Cuando no se ha hecho ninguna noticia hablando sobre cuál iba a ser la decisión final tras lo poco jugado y directamente se habla de que sigue es que no había opción ninguna de decir que no.

                          Aparte da por seguro que Francis sale, cedido o traspasado con opción de recompra pero que sale fijo, que ya está decidido con Rubi. Falta por ver que ocurre con el otro lateral derecho, si se queda Barragán o viene uno por él, Mateo al menos no habla nada de que se vaya a fichar ahí.

                          Se ha criticado mucho la planificación pasada de Serra con respecto a los laterales, si la que toman con el derecho es simplemente sacar uno de los 3 que estaban y tirar para delante no es que la nueva comisión deportiva de un salto brutal precisamente.
                          Me parece bastante lógico todo. Lo más normal sería vender a Barragán para fichar a un lateral titular pero como nada se deja todo como está y se espera que Barragán cumpla contrato para fichar a un sucesor. También depende si Rubi le ve algo a Emerson, claro. El problema de la pasada temporada siempre fue que había laterales y no carrileros...

                          Comentario


                          • Lo de la operación Emerson pasarán los años y seguiremos sin entender qué **** pintábamos trayendo a este chaval...
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Lo de la operación Emerson pasarán los años y seguiremos sin entender qué **** pintábamos trayendo a este chaval...
                              Y encima a gastar otro dineral en otro lateral como Lala (según dicen).

                              Incomprensible.



                              ​​​
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues parece que sin gilitoqie, aprendiendo a cerrar su banda, tiene bastante potencia para sorprender. Quiero verlo más y en forma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X