Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que ahora mismo es jugador del Barça cedido al Betis, son las condiciones que negoció Don Llorenç

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Ahí está la diferencia. Los aficionados somos de un equipo por sentimiento y los jugadores de futbol son de un equipo por profesión. El chaval demuestra ambición y me parece estupendo. Lleva aquí desde febrero... Qué va a decir, que se muere por el Betis y su meta es retirarse aquí?
      Algunos vienen y lo dicen. Dicen esto o cosas como cuando mi representante me nombró ya no quise escuchar más a nin gun equipo.
      Pero es ridículo la verdad

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Hubo un entrenador adorado y preciado que le dijo a un jugador : algo estás haciendo mal para estar en el Betis.

        emerson es un jugador de fútbol , no un aficionado si le preguntas al 99 por ciento de futbolistas de su edad te dirán lo mismo, meta jugar en el madrid o barca por prestigio ficha y reconocimiento.
        Pues estando aqui en el real betis ,en el club que le paga, creo que deveria de privarse de decir quiero acabar en el barcelona.Por que segun algunos ,estas declaraciones lo piensan todo.puedo estar de acuerdo en que cada uno tenga simpatia por ciertos club,pero segun algunos el chabal hace bien en decirlo.Te imaginas si le da por decir en vez de el barcelona el sevilla fc?Aparte que el jugador de mi equipo lo que quiero que hable ,opine y si puede ser que sea de mi real betis balompies y no hablar de otros equipos.Por el bien del beticismo.
        A Patricio Yáñez le gusta esto.

        Comentario


        • Es sincero aunque duela

          Lo mismo pasa con los jugadores que llegan a las vecinas, aunque ellos se crean el mejor equipo de la historia ever. Lo que pasa es que allí si alguno dice eso, se la carga.

          Comentario


          • Declaraciones desafortunadas que la prensa corre raudo y presto a colocar en el titular y nosotros a llenar varias páginas del foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es sincero aunque duela

              Lo mismo pasa con los jugadores que llegan a las vecinas, aunque ellos se crean el mejor equipo de la historia ever. Lo que pasa es que allí si alguno dice eso, se la carga.
              Quién se la carga es el periodista si coloca esa declaración en el titular.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo pienso que podria haber maquillado un poco el comentario, total, ya sabemos que si sale bueno, se va a ir al Barcelona.

                Comentario


                • Este post es un claro reflejo de la imparcialidad con el tema Serra. La argumentación esteril.

                  Avanti Emerson.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                    Pues estando aqui en el real betis ,en el club que le paga, creo que deveria de privarse de decir quiero acabar en el barcelona.Por que segun algunos ,estas declaraciones lo piensan todo.puedo estar de acuerdo en que cada uno tenga simpatia por ciertos club,pero segun algunos el chabal hace bien en decirlo.Te imaginas si le da por decir en vez de el barcelona el sevilla fc?Aparte que el jugador de mi equipo lo que quiero que hable ,opine y si puede ser que sea de mi real betis balompies y no hablar de otros equipos.Por el bien del beticismo.
                    Que no es simpatía , que son aspiraciones como profesional del fútbol. Que todos los jugadores del mundo querrían acabar en el madrid o en el Barça. Que no nos enteramos que los aficionados somos nosotros y ellos son profesionales
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El año pasado no parecía ni futbolista, ahora parece qiej puede serlo, no se a que nivel llegará. Se podía haber callado un poquito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que de lateral casi no ha jugado en el Betis. Decir que de lateral va a mejorar, es jugar a los futurólogos.

                        En la sub 21 sí ha sido lateral y su banda era una autopista para los rivales. Aunque bueno, siendo fútbol federativo no se lo tengo demasiado en cuenta.
                        Sí que ha jugado, antes del cambio de sistema hace ya dos temporadas.

                        Comentario


                        • Venga, vamos a ofendernos también por esto.
                          Dadme unos minutos que prenda las antorchas y me sumo a la causa.

                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Opino de que la culpa no es del chaval, es del contrato tan raro que ha firmado, y no sabe si pertenece al Barça, a nosotros, a medias, al Calavera....

                            Y si sabe el tipo de contrato que tiene, que haga el favor de explicármelo.

                            Comentario


                            • Las típicas declaraciones torpes que no aportan nada que no se sepa, pero que el hacerla es de una torpeza importante, ya que genera este run run..... que esperabais el chaval lo ficha a mitad el Barca y nosotros, sin apenas jugar nos prefiera a nosotros?

                              Lo mismo dentro de dos años se ha hecho mas bético que yo (que lo dudo) pero ahora mismo es lo mas lógico.

                              Comentario


                              • Mala cosa no sería meterlo en la venta de Junior.

                                Aunque sea, subiendo considerablemente la cláusula de recompra. No sé, para que sea un poco menos abusivo.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X