Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que Emerson con el tiempo será un gran lateral moderno y sería una gran jugada venderle a Júnior al Barcelona y quedarse con el 100% de Emerson, ponerle una cláusula alta y que el Barcelona a futuro tenga que igualar la mayor oferta para llevarselo
    A xesco, Donp, rakemitri y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Hubo un entrenador adorado y preciado que le dijo a un jugador : algo estás haciendo mal para estar en el Betis.


      La doble vara de medir

      Comentario


      • Sera un nuevo caso al mas puro estilo foreros Betisweb de juzgar antes de ver o dar la oportunidad????
        A Floty, Ali_kate, rakemitri y a Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • Opino de que tiene una edad, en que lo normal es que mejore, porque margen tiene.

          Lo importante es que Rubi sea capaz de hacerlo mejor jugador, aprovechando su potencial.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/07/19, 13:22:11.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Con Emerson lo que va a pasar es que entre la operación tan rara a medias con el Barcelona y que venía sin pena ni gloria al final nos vamos a encontrar sin darnos cuenta con un buen jugador, porque esperábamos tan poco que sin quererlo nos vamos a ver con una papeleta solucionada.
            A Carmona, rakemitri y Aramburu-Mameli les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora me parece futbolista. Que el año pasado lo vi en el entrenamiento a puerta abierta y estaba perdido hasta ahí. Tellado parecía Cafu a su lado.

              Que siga así que está sorprendiendo para bien.

              Comentario


              • Se ve luz al final del túnel..... a ver como sigue progresando durante la pretemporada

                Comentario


                • Ayer me gustó bastante, aunque en defensa me sigue generando desconfianza, lo único claro es que la esperanza de que el carril derecho no sea un lastre pasa porque rompa en buen jugador, ojalá
                  A Axioma, rakemitri, Carmona y a robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que juega va a más, si con el sistema de Rubi le ayudan en defensa mientras que mejora este aspecto, tenemos lateral derecho desequilibrante. La salida de Junior la puede compensar Emerson por el otro costado. Pedraza llega por fuerza, pero le falta la pausa y la vista de los dos anteriores.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El año pasado jugábamos prácticamente con un lateral,Junior, porque Barragan y Francis estuvieron a un nivel espantoso y Emerson estaba en periodo de adaptación. Eso hacia que al volcar el juego a la banda izquierda para subir fuéramos mas previsibles.

                      Cuidado como Emerson empiece a rendir a un nivel medio alto. Yo lo tengo como jugador revelación de nuestro equipo
                      A Floty, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pregunta por desconocimiento: el tema de la recompra por el Barça es que si la rompía se lo llevaban por dos duros, verdad?
                        Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 25/07/19, 23:40:05.

                        Comentario


                        • Tiene 20 años y venía de una liga del tebeo. Tiene todavía que hacerse, pero creo que los detalles que se le ven dan para ser mínimamente optimista.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya se le han visto cositas que a Francis ni se le intuyen siquiera, el gol del otro día, la jugada con sombrerito incluido del anterior... En éste sí podemos confiar que puede valer. Lo de Francis era una broma de mal gusto. Sin tener nada en contra del chaval, pero es que es como si insistíamos en poner a Caro de titular una y otra vez, dónde no hay no hay.
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno lo de Francis ... estoy seguro que ya se termino.
                              No creo que este entrenador haga lo de setien porque no tendría sentido, es más , si Francis se queda va a jugar 1 partido y en copa.
                              Emerson ... hay que verlo más para mi por ahora Barragán es el titular


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Pregunta por desconocimiento: el tema de la recompra por el Barça es que si la rompía se lo llevaban por dos duros, verdad?
                                Creo que pagando el total de la operación, y algo en compensación por haberlo tenido nosotros. No creo que llegue a un nivel como para llegar al Barca, pero no sé si podrían adquirir los derechos para venderlo.
                                A GJVega le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X