Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que golazo ha metio el chavea
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • Atrás hay que ajustar muchas cosas. Rubi debería darles un toque a los laterales de que midan bien cuando subir y cuando aguantar, más aun viendo la autopista que hay entre el mediocampo y los centrales.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Ofensivamente parece claro que va a aportar porque va sobrado de físico pero en defensa todavía no le he visto una acción buena a la mamona como para que me de la impresión de que sabe hacerlo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí hay una cosa que ya tenemos todos clara: no es un crack, ni siquiera en potencia; y otra que sigue generando dudas, las razones y formas de su fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Aquí hay una cosa que ya tenemos todos clara: no es un crack, ni siquiera en potencia; y otra que sigue generando dudas, las razones y formas de su fichaje.
            Pues a mí me parece un portento. Cuando coja la forma va a dar mucho que hablar, tiene cualidades físicas y técnicas para triunfar, ya dependerá de su cabeza y su nivel de exigencia y superación.

            Comentario


            • Me da a mi que las circunstancias de este fichaje no las conoceremos nunca o tal vez cuando alguien dentro de diez o quince años quiera hablar. No se yo si no habrá tenido algo que ver con todo el lio de Serra porque es obvio que sea lo que fuese que sucedió, parece que en el mercado de invierno fue cuando explotó.
              A dondeestatimimi y daftkam les gusta esto.

              Comentario


              • Deberian de traer uno titular que le haga competencia.
                A daftkam le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Me da a mi que las circunstancias de este fichaje no las conoceremos nunca o tal vez cuando alguien dentro de diez o quince años quiera hablar. No se yo si no habrá tenido algo que ver con todo el lio de Serra porque es obvio que sea lo que fuese que sucedió, parece que en el mercado de invierno fue cuando explotó.
                  Pero si este fichaje dicen que fue de Josemi...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Pero si este fichaje dicen que fue de Josemi...
                    El de josemi fue Lo Celso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Pues a mí me parece un portento. Cuando coja la forma va a dar mucho que hablar, tiene cualidades físicas y técnicas para triunfar, ya dependerá de su cabeza y su nivel de exigencia y superación.
                      ya veremos, a día de hoy lo veo totalmente prescindible (y ni te cuento cuando llegó, que estaba como Tarek).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Me da a mi que las circunstancias de este fichaje no las conoceremos nunca o tal vez cuando alguien dentro de diez o quince años quiera hablar. No se yo si no habrá tenido algo que ver con todo el lio de Serra porque es obvio que sea lo que fuese que sucedió, parece que en el mercado de invierno fue cuando explotó.
                        Por no hablar de que cuando llegó, el momento más decisivo en muchos años, no estaba ni para jugar en el b. Lo anormal hubiera sido que desde el club no se quisiera tutelar el trabajo de Serra después de esto. Pero como dices, la verdad no la sabremos hasta dentro de un par de lustros.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Emerson le veo un montón de carencias defensivas, en algunos lances de los partidos hasta groseras.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Por no hablar de que cuando llegó, el momento más decisivo en muchos años, no estaba ni para jugar en el b. Lo anormal hubiera sido que desde el club no se quisiera tutelar el trabajo de Serra después de esto. Pero como dices, la verdad no la sabremos hasta dentro de un par de lustros.
                            Emerson es un favorcito de Serra a su Barsa. El chaval llego aquí y el Barsa le esta pagando hasta los alojamientos de la madre, del padre y de un preparador especifico puesto por el Barsa.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Emerson es de Serra salvo que empiece a hacer partidos buenos, que entones sera de Josemi.

                              Que no os enteráis.
                              A Chivi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Emerson es de Serra salvo que empiece a hacer partidos buenos, que entones sera de Josemi.

                                Que no os enteráis.
                                Yo después de este mercado tengo claro que Serra no ha fichado a nadie jamás.
                                Siguen repitiéndose absolutamente todos los defectos y todas las virtudes, sin que haya el más mínimo cambio.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/19, 14:40:59.
                                A Chocobetis y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X