Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo después de este mercado tengo claro que Serra no ha fichado a nadie jamás.
    Siguen repitiéndose absolutamente todos los defectos y todas las virtudes, sin que haya el más mínimo cambio.
    La hemeroteca te contradice:

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560242181.html

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560329659.html

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...a-serra-ferrer

    https://www.diariodesevilla.es/realb...363064149.html

    A ver si va a ser verdad lo de florero pero sólo a partir del mercado de invierno. Veras tú....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      No, no, con mercado de invierno incluido.
      La hemeroteca me da lo mismo. Es mi opinión y sé por qué la tengo.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Pero si este fichaje dicen que fue de Josemi...
        Hombre, no lo sé, pero se hizo a medias con el Barca y en su día se habló bastante de que la operación se diseñó en una visita de Serra a Barcelona. Pero vamos, que seguro de eso tampoco estoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

          Hombre, no lo sé, pero se hizo a medias con el Barca y en su día se habló bastante de que la operación se diseñó en una visita de Serra a Barcelona. Pero vamos, que seguro de eso tampoco estoy.
          Ya, pero también se comentó que hicieron la operación de espaldas a Serra, y Serra se quejó luego del tema. (En su rueda de prensa de salida llega a decir que hubo decisiones de las que se enteró estando ya tomadas.)
          Curiosamente también se dijo que la operación la hizo Serra a espaldas de los dirigentes y se enteraron cuando ya estaba cerrada. Cosa que tiene entre poco y ningún sentido porque el que firma todos los contratos es Haro... y él y Josemi son los dos consejeros delegados...

          Total, que al final es irrelevante quién la hiciese, porque Serra no va a volver al Betis nunca más, y tenemos Josemi para rato. Esperemos que salga bueno y la hiciese Josemi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Emerson es de Serra salvo que empiece a hacer partidos buenos, que entones sera de Josemi.

            Que no os enteráis.
            Y viceversa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No, no, con mercado de invierno incluido.
              La hemeroteca me da lo mismo. Es mi opinión y sé por qué la tengo.
              Yo tengo la mía y también sé el porqué. Aquí estoy compartiendo mis "porqués".

              Otro más. Es propio de un florero que, precisamente cuando le quieren convertir en florero COBRANDO, dé un portazo y se marche?.

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560198501.html

              Es que no tiene ningún sentido, por mucho que lo diga una "voz susurrante" de la directiva (que está claro que algo te ha llegado). Y no sería la primera vez que ponen el ventilador a mi.er.da falsa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo tengo la mía y también sé el porqué. Aquí estoy compartiendo mis "porqués".

                Otro más. Es propio de un florero que, precisamente cuando le quieren convertir en florero COBRANDO, dé un portazo y se marche?.

                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560198501.html

                Es que no tiene ningún sentido, por mucho que lo diga una "voz susurrante" de la directiva (que está claro que algo te ha llegado). Y no sería la primera vez que ponen el ventilador a mi.er.da falsa.
                A estas alturas ya deberíamos saber todos que en fútbol no es oro todo lo que reluce.
                Esas declaraciones quedan preciosas de cara a la galería, pero...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/19, 22:49:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A estas alturas ya deberíamos saber todos que en fútbol no es oro todo lo que reluce.
                  Esas declaraciones quedan preciosas de cara a la galería, pero...
                  Entonces Josemi es, además, mentiroso?.

                  La entrevista que quería enlazar era esta, en la que se dice que le mantienen las retribuciones pese a la rebaja de responsabilidades:
                  https://www.diariodesevilla.es/realb...365163736.html
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/08/19, 22:54:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Entonces Josemi es, además, mentiroso?.

                    La entrevista que quería enlazar era esta, en la que se dice que le mantienen las retribuciones pese a la rebaja de responsabilidades:
                    https://www.diariodesevilla.es/realb...365163736.html
                    A mi me dio muchisima rabia lo de Serra al que yo consideraba el autentico "hacedor" de las ultimas operaciones de fichajes pero, despues de leer mucho, mi impresión es que lo cierto es que el tampoco es que dejara mucho margen. A mi ese intento de contentarlo me parece que es más que nada porque H&C saben de sobra el ascendente que tiene Serra en la afición del Betis y de hecho es que lo trajeron preciamente por eso.

                    Lo cierto es que fuese de quien fuese la culpa, ahora Serra no está y hay que pasar página. Y por cierto, Serra ha sido con diferencia el mejor entrenador del Betis y ha hecho maravillas pero nunca se ha caracterizado por su don de gentes y no hay un sitio donde no haya salido de malas formas. H&C para mi se equivocaron pero en su favor hay que decir que no han dicho ni una palabra sobre Serra sino más bien lo contrario.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • En realidad la de Emerson no es tan mala operación.

                      Estará con nosotros hasta 2021. Entonces el Barça tendrá la opción de darnos lo que pagamos por él y quedarse el jugador. En tal caso, habríamos disfrutado a Emerson dos años gratis con un buen rendimiento, si no no la harían efectiva, además de correspondernos un porcentaje en una futura venta, que es bastante probable que se de. En caso contrario será nuestro.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        A mi me dio muchisima rabia lo de Serra al que yo consideraba el autentico "hacedor" de las ultimas operaciones de fichajes pero, despues de leer mucho, mi impresión es que lo cierto es que el tampoco es que dejara mucho margen. A mi ese intento de contentarlo me parece que es más que nada porque H&C saben de sobra el ascendente que tiene Serra en la afición del Betis y de hecho es que lo trajeron preciamente por eso.

                        Lo cierto es que fuese de quien fuese la culpa, ahora Serra no está y hay que pasar página. Y por cierto, Serra ha sido con diferencia el mejor entrenador del Betis y ha hecho maravillas pero nunca se ha caracterizado por su don de gentes y no hay un sitio donde no haya salido de malas formas. H&C para mi se equivocaron pero en su favor hay que decir que no han dicho ni una palabra sobre Serra sino más bien lo contrario.
                        A mí, eso de pasar página me hace gracia, y lo digo sin acritud.

                        Si tú quitas a alguien que lo estaba haciendo bien, para ponerte tú, si lo haces peor, no podemos estar pasando página continuamente. Si lo haces bien o mejor que el anterior, pues si hemos pasado página y hemos mejorado.

                        Lo mismo que jugadores, entrenadores, preparadores físicos, etc., los dirigentes también están sometidos a la crítica y fiscalización por parte de la afición, que es la verdadera dueña del equipo aunque ni tenga acciones. No lo olvidemos, sin afición no hay equipo.

                        Si lo hacen bien, se le reconocerá y si lo hacen mal se le criticará. El haber tenido malos dirigentes en el pasado no hace a éstos mejores. Si no son éstos, serán otros los que nos dirijan. No hay que tener miedo a eso. Han hecho cosas buenas, no lo niego, pero también han hecho otras que no me gustan nada. Tampoco les voy a exigir el máximo, pero que no demos pasos atrás tampoco.

                        Ahora sí estamos en situación de exigir un poquito, no cómo hace seis o siete años.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/19, 15:52:17.

                        Comentario


                        • Respecto de Emerson, todavía lo veo un poquito verde, pero parece que se le van viendo cositas. Probablemente cuando esté más asentado en primera, de le verá un crecimiento mayor.

                          Comentario


                          • a mi me mu mala espina el morenito este....lo veo un lasio de cuidao

                            Comentario


                            • Cuando después de dos años se convierta en un lateral de primera división a la altura de un equipo de mitad alta de tabla entonces llegará el Barcelona con 3 millones más de lo que pagamos y se lo entregamos recién salido del horno. Que operación tan nefasta y además humillante, como si esto fuera el Barça B, no me cansaré de decirlo. Por mí, que compita con Barragán y Francis por el puesto de lateral suplente (yo me quedaría con Barragán) y si Rubi no lo ve como el mejor de los tres que lo cedan si es que se puede a cualquier equipo y a partir de ahí fichar si o si un lateral derecho TITULAR. Y si no hay dinero para traer uno en propiedad que se busque uno cedido de nivel, que porque nos traigamos una cesión sin opción de compra no vamos a desaparecer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                A mí, eso de pasar página me hace gracia, y lo digo sin acritud.

                                Si tú quitas a alguien que lo estaba haciendo bien, para ponerte tú, si lo haces peor, no podemos estar pasando página continuamente. Si lo haces bien o mejor que el anterior, pues si hemos pasado página y hemos mejorado.

                                Lo mismo que jugadores, entrenadores, preparadores físicos, etc., los dirigentes también están sometidos a la crítica y fiscalización por parte de la afición, que es la verdadera dueña del equipo aunque ni tenga acciones. No lo olvidemos, sin afición no hay equipo.

                                Si lo hacen bien, se le reconocerá y si lo hacen mal se le criticará. El haber tenido malos dirigentes en el pasado no hace a éstos mejores. Si no son éstos, serán otros los que nos dirijan. No hay que tener miedo a eso. Han hecho cosas buenas, no lo niego, pero también han hecho otras que no me gustan nada. Tampoco les voy a exigir el máximo, pero que no demos pasos atrás tampoco.

                                Ahora sí estamos en situación de exigir un poquito, no cómo hace seis o siete años.
                                Ya, pero es que hasta ahora da la casualidad que se puede decir que el equipo con el Puebla dio pena, o que con el Raja non jugo gran cosa... pero en lo que se trata de ventas y compras ahora mismo están al nivel del año pasado o mejor.

                                La operación de Pedraza fue buena y la de Fekir fue buena y de hecho ha sido envidiada por todo el mundo del futbol y a todo el mundo le ha extrañado que Fekir este en un equipo que no juega en europa y por ese precio.

                                Yo no digo ni muchisimo menos que no se critique, pero es que se ve claro que ya es criticar por criticar. Junior, un lateral con 40 partidos en primera, se ha vendido dependiendo de los variables, al mismo precio o bastante mejor que Fekir. Se habla de que Boudebuz no sirve y se sacan cuatro kilos y se critica, Brasanac que era el tipico jugador que al final le pagábamos la ficha para que se fuese se vende por un kilo, inui, unabuena gestion que no sale bien y se le ganan dos kilos. Pau,. de venir gratis a dejar 24 kilos más lo que se valore la mita de Sanabria (para mi, muy cerca de cero).. y asi todo.

                                Entonces se habla de Lo celso, un jugador que todos sabemos que era muy dificil de retener, y nos hacen una oferta de 60 kilos (52+2) que estaría probablemente entre los diez fichajes más caros del año y entre los 20 más caros de la historia del futbol, y le han dicho que no. Y aún asi, ya la gente diciendo... "Yo ya me he hecho a la idea de que vamos a regalarlo porque esta gente esta desmantelando el club". Ahora diran que se traspasa por 60 + 20 de variables y seguro que más de uno dira que se ha regalado igual.

                                Claro que se puede exigir, y mucho, pero hombre, en dos o tres días, puede ser que nos encontremos con Juanmi, Pedraza, Fekir y Borja Iglesias, habiendo pagado 60 kilos, y se haya vendido tres titulares y un suemplemente (camarasa) y los descartes y se hayan obtenido entre 125 y 150 kilos de ingresos. Y aunque las cuentas no son tan sencillas, lo que queda claro es que aun quedara una buen margen de liquidez para un par de buenos jugadores. Y todo ello sin tocar a Canales, Carvalho, Bartar, Mandi, Tello o Lainez.

                                Se puede decir que te gusta o no, pero lo que creo que es injusto es decir que se esta regalando o desmantelando el club.
                                A conrad, maltese y Seymour les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X