Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero es que me parece flipante que no la haya estado buscando activamente desde mayo del año pasado. Ahora a ver dónde se va cedido, igual hasta acaba en 2ª o en ligas menores.
    Tampoco se sabe ni la lesión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Tampoco se sabe ni la lesión.
      Creo que literalmente nadie se ha preguntado cuándo vuelve y nadie lo ha echado de menos.
      Y eso es sintomático.

      Comentario


      • Barragán es el que tiene que salir, es inexplicable que siga, no Francis. Francis es una cosa que ya veremos como se trata...

        Comentario


        • El mejor del equipo hoy.

          Comentario


          • Atrás demasiado impetuoso tiene que aprender a medir o nos costará más de una expulsión.
            Cuando va palante un cañon
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando afine el apartado defensivo va a ser un grandísimo lateral, porque cuando se va hacia arriba es un puñal.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Pues no le veo el parecido.



                ¿Le habrán pagado para que haga publicidad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Pues no le veo el parecido.



                  ¿Le habrán pagado para que haga publicidad?
                  Era su tia la que decia que se parecia.

                  Lo que no sabemos era si su tia era ciega o amiga del cigarroporro.

                  Comentario


                  • Bueno, al menos se parece a lo que nos vendieron. El tipico lateral brasileño que destaca más atacando que defendiendo. La diferencia es que este parece que atacando si que destaca.

                    Yo se que este foro tiene una especie de fijación con el tema de los tres centrales pero con este lateral y con Pedraza (y cuando venga Alex), yo apuesto mucho más por una defensa con Mandi, Sideni y Bartra (o Feddal por cualquiera de ellos) que por el sistema de ayer.
                    A Marcos_21, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que atacando es un toro y no excento de calidad.

                      A defender se aprende.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Bueno, al menos se parece a lo que nos vendieron. El tipico lateral brasileño que destaca más atacando que defendiendo. La diferencia es que este parece que atacando si que destaca.

                        Yo se que este foro tiene una especie de fijación con el tema de los tres centrales pero con este lateral y con Pedraza (y cuando venga Alex), yo apuesto mucho más por una defensa con Mandi, Sideni y Bartra (o Feddal por cualquiera de ellos) que por el sistema de ayer.
                        Desde luego si no piensan traer un MCD como Dios manda... esta tardando en volver a los 3 centrales y carrileros .. a poco que no aburran a los muertos con pasemisi pasemisa... todo irá mucho mejor..
                        A Marcos_21, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

                        Comentario


                        • este futbolista al final como era su opción de compra? Pagamos 6 millones y el barcelona otros 6? El barcelona se lo podía llevar comprando nuestra parte? nos lo podíamos quedar?

                          Comentario


                          • Si aprende a medir en las entradas y guardar mejor la posición en defensa va a ser muy bueno. Me gusta. Físicamente es un toro. A ver si el otro fichaje de invierno empieza a enterarse de que va esto. P. D. Terminaremos jugando con tres centrales. Y no lo vería mal si nos dejamos de pasesitos entre los tres y el portero
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/08/19, 11:20:55.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es desordenado, tanto en defensa como en ataque, pero con el físico compensa mucho de ese desorden. Técnicamente no se bien aún como calificarlo, no es fino con el balón desde luego, pero luego hace cosas que no son de ser torpe tampoco.

                              Comentario


                              • A mí me está gustando cada vez más. Hasta hace poco no le veía nada, pero lo veo cada vez mejor en ataque y es cuestión de que vaya cogiendo conceptos defensivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X