Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    este futbolista al final como era su opción de compra? Pagamos 6 millones y el barcelona otros 6? El barcelona se lo podía llevar comprando nuestra parte? nos lo podíamos quedar?
    Hemos pagado nosotros 6 millones. En 2021, el Barcelona nos lo puede comprar por 9

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Desde luego si no piensan traer un MCD como Dios manda... esta tardando en volver a los 3 centrales y carrileros .. a poco que no aburran a los muertos con pasemisi pasemisa... todo irá mucho mejor..
      Esa es la clave!! La gente echaba pestes del sistema pero el problema era cómo se jugaba. El jugar con 3 centrales no implica un estilo de juego, hay muchos otros clubes (y que han tenido éxito reciente) que juegan totalmente contrario a Setien usando los 3 centrales
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Francis aunque cumpla en defensa es un 0 a la izda en todo lo demás y eso le cierra la puerta de la plantilla este año. Lo ideal sería fichar un lateral derecho de más nivel pero teniendo urgencias más importantes como la del MCD me quedaría con Emerson y me vale Barragán de suplente.

        Comentario


        • Repito lo que ya he puesto varias veces en este mismo post: 20 años cumplió en enero. 20. Y ha pasado del equivalente a la liga Bravo a la más competitiva del mundo hace sólo 8 meses.

          Yo es que creo que su torpeza es la propia del chaval que todavía no tiene claro propioceptivamente las dimensiones que tiene, pero cuando se asiente y se reconduzca tácticamente puede ser un lateral bestial.

          Comentario


          • Sale en la primera parte demasiado acelerado, cosa que se ve claramente en la jugada de la tarjeta. Eso hace que tenga varios fallos. No obstante en la segunda parte se relaja y a mi parecer hace muy buenos segundos 45 minutos. Es potente, encara en carrera y en corto, y además en esta segunda parte robó varias pelotas por anticipación en la salida del rival, detalle que me gustó.

            Comentario


            • A mi personalmente no me gusta además juega con las manos por delante siempre lo veo torpon si algo le tiene que salir bien cuando el rival lo ignora tanto es normal que le salgan cosas el rival sabe de más que apenas muerde y además tuvo unas pérdidas de balón muy comprometidas


              Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                A mi personalmente no me gusta además juega con las manos por delante siempre lo veo torpon si algo le tiene que salir bien cuando el rival lo ignora tanto es normal que le salgan cosas el rival sabe de más que apenas muerde y además tuvo unas pérdidas de balón muy comprometidas


                Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app
                Y es el vecino el que elige al alcalde
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • Que le pregunten a los que jugaron el otro día si les venía bien estando muertos de vascular echarle el balón a Emerson y que la llevará él sólo hasta arriba.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tanto el como pedraza son más carrileros que laterales. Si el no hacemos un mediocampo fuerte que apoye en defensa creo que tarde o temprano volveremos a 3 centrales y el damnificado será Tello.

                    Personalmente me gustan mucho más los equipos con 433 o 4231...pero por plantilla y sobretodo por las carencias que tenemos no es descabellado volver a 3 centrales.

                    ​​​​​​Con un tipo guardado de 28 años tendríamos un mediocampo muy top.
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que lo tiene todo o casi todo para convertirse en un gran lateral o carrilero. Lo que no me gusta de este fichaje es que lo compartimos con el Barça, aunque no lo quieran para el primer equipo lo mas normal es que lo compren para venderlo y sacarle el mayor beneficio, vease el caso de Cucurella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Yo creo que lo tiene todo o casi todo para convertirse en un gran lateral o carrilero. Lo que no me gusta de este fichaje es que lo compartimos con el Barça, aunque no lo quieran para el primer equipo lo mas normal es que lo compren para venderlo y sacarle el mayor beneficio, vease el caso de Cucurella.
                        El Barça se va a entrampar para fichar a Neymar, y lo que tendrían que pagar por él sería a partir de 2020.

                        Comentario


                        • 2do máximo asistente de la Liga el tío.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	apa.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	7232124

                          Comentario


                          • esta en pleno crecimiento, muy integrado y confia en su juego. yo creo que aqui hay un futuro muy buen lateral/carrilero.
                            lleva 4 ratos compitiendo aqui y 3 de titular y ya se hace notar cuando sube principalmente. eso es sinonimo de crecimiento aunque siga cometiendo algunos desajustes que puede ir perfectamente limando conforme crezca.
                            A rakemitri, cbx, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los gurús diciendo que Francis era mejor. Ni caso a lo que digan.

                              Comentario


                              • Bueno, y que condiciones tenemos con emerson respecto al barcelona si alguien lo puede aclarar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X