Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encanta que se pasa el partido des-poyándose, siempre está feliz el tío. La chilena menos mal que no entró, era fuera de juego y la habrían anulado, hubiera sido un bajón.
    A rakemitri, cbx, Carmona y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Me alegro que empiecen a salirle las cosas bien al chaval, que eso ayuda en su confianza y espero que haga partidos mejores. Necesitamos que empiece aportar desde ya, que luego cuando despunte de verdad se va a tener que ir al barcelona.

      Comentario


      • Parece que el problema del lateral derecho ya no existe, ahora el bajonazo va a ser cuando lo sancionen o se lesione y miremos al banquillo (esperemos que no suceda).

        Comentario


        • Pues sorprendido me hayo.

          Parecia que no se enteraba de la pelicula pero vaya si se entera.

          Jugador muy aprovechable, con mucho potencial y mucha capacidad ofensiva.

          Comentario


          • Opino de que lo tiene todo para ser un gran lateral.

            Físicamente es de lo mejor de la categoría.

            Comentario


            • Pues a mi no me gusta, muy fallon en los pases cortos y muy torpe conduciendo el balón. Se harta de correr eso si
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que verle más.

                Comentario


                • Físicamente es algo exagerado. Ayer el equipo acabó físicamente muy tocado pero Emerson seguía a su bola. Tremendo.

                  Lástima que a esto se juegue también con balón... Tiene que mejorar pero se le ve un margen brutal.

                  Comentario


                  • Tecnicamente es justito, la de veces que le devolvia melones a joaquin y este a su gez optaba por jugar al medio...pero vaya para ser lateral tiene lo justo.

                    Tacticamente es un desastrillo a veces por generosidad...su espalda en el minuto 90 era una autovia.

                    Fisicamente es un portento y puede ayudar mucho a una plantilla vacia de eso.

                    Comentario


                    • A mi me parece una bestia, por arriba ayuda muchisimo, sube con peligro, y no me parece corto de tecnica.

                      Ojalá Semedo sea un crack y se olviden de este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                        Bueno, y que condiciones tenemos con emerson respecto al barcelona si alguien lo puede aclarar.
                        Propiedad compartida

                        El Barcelona abonará 12 millones de euros por el futbolista, de los que la mitad, seis millones, correrán a cargo del Betis -en tres plazos-, repartiéndose ambas entidades al 50% los derechos económicos del futbolista. Emerson, una vez concluya el torneo que disputa con la sub 20 de Brasil, se unirá al Betis, donde permanecerá al menos durante dos temporadas y media. Será en Heliópolis donde comenzará su andadura en LaLiga y vivirá su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente.

                        En junio de 2021 el Barça podrá incorporar al futbolista pagando seis millones y una cantidad adicional de plusvalía, conservando el Betis un porcentaje de una futura venta. Si el conjunto azulgrana no ejecuta esta opción, los verdiblancos podrán mantener a Emerson en sus filas con condiciones ya pactadas e incluso ampliar su porcentaje de propiedad con pagos ya estipulados.

                        Esta operación será la primera de una alianza entre Betis y Barcelona que podría extenderse en el futuro en más fichajes compartidos de jóvenes talentos, que darían en Heliópolis sus primeros pasos en el fútbol europeo y en la que ambas entidades compartirían inversión económica, riesgo y, al mismo

                        Comentario


                        • En ataque va como un tiro y no es tan malo con la pelota como aparenta, pero le faltan varios hervores en defensa. En la primera parte hay una jugada por la banda opuesta en la que está cubriendo a su par ¡¡¡detrás suyo!!! Es algo que ya en juveniles es raro ver, me pareció asombroso verlo en un partido de primera división.
                          Espero, porque el chaval tiene potencial para invertir tiempo en él, que se estén trabajando los aspectos defensivos con él. También tiene cosas de lateral brasileño como que ayer ganando por uno y en el descuento irse arriba a pedir la pelota en vez de guardar la posición, el pobre Mandi pegándole voces pa que bajara y el chaval a su bola.

                          Tiene buena pinta el chaval, pero en defensa no es malo, es muy malo y eso debe ir mejorándolo casi que por semanas porque parte de muy atrás en ese aspecto.
                          A Dobrovolski, cbx y Bloring les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En ataque va como un tiro y no es tan malo con la pelota como aparenta, pero le faltan varios hervores en defensa. En la primera parte hay una jugada por la banda opuesta en la que está cubriendo a su par ¡¡¡detrás suyo!!! Es algo que ya en juveniles es raro ver, me pareció asombroso verlo en un partido de primera división.
                            Espero, porque el chaval tiene potencial para invertir tiempo en él, que se estén trabajando los aspectos defensivos con él. También tiene cosas de lateral brasileño como que ayer ganando por uno y en el descuento irse arriba a pedir la pelota en vez de guardar la posición, el pobre Mandi pegándole voces pa que bajara y el chaval a su bola.

                            Tiene buena pinta el chaval, pero en defensa no es malo, es muy malo y eso debe ir mejorándolo casi que por semanas porque parte de muy atrás en ese aspecto.
                            A mí una cosa que me pasa con Emerson es que se me olvida continuamente lo joven que es. Sé que es joven, pero siempre tiendo a echarle dos o tres años más de los que realmente tiene. Cuando me está poniendo muy nervioso y recuerdo ese detalle la verdad es que me tranquiliza una mijita. Sigue estando más verde que el escudo, pero no hay motivos que no lleven a pensar que aún puede aprender muchísimo.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Exacto, es que tiene 4 años menos que Junior o 7 menos que Loren, por ejemplo.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y Danitustra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                A mí una cosa que me pasa con Emerson es que se me olvida continuamente lo joven que es. Sé que es joven, pero siempre tiendo a echarle dos o tres años más de los que realmente tiene. Cuando me está poniendo muy nervioso y recuerdo ese detalle la verdad es que me tranquiliza una mijita. Sigue estando más verde que el escudo, pero no hay motivos que no lleven a pensar que aún puede aprender muchísimo.
                                No era consciente yo tampoco de que era tan joven.. buena cosa. En un par de años puede ser un lateral muy pero que muy aprovechable
                                A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X