Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi tiene que enseñarle cosas tacticas y él tiene que mejorar en muchos detalles.
    Aunque ahora no sea un gran jugador, mejora a Barragan.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Exacto, es que tiene 4 años menos que Junior o 7 menos que Loren, por ejemplo.
      ¡Y casi 19 ó 20 años menos que Joaquín!
      El poyita podría ser su padre.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Menudo pollito le estamos criando a los culés.
        A Made In Real Betis y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Este jugador tiene cualidades, pero tienen que ayudarlo con sus dotes defensivas, y tengo mis dudas con que Rubi sea capaz de ello.
          A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            ¡Y casi 19 ó 20 años menos que Joaquín!
            El poyita podría ser su padre.
            De hecho en su momento salió que el padre de Emerson es más joven que Joaquín.
            A Danitustra, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Menudo pollito le estamos criando a los culés.
              Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
              A Tiger-x y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Saldra de titular hoy en el encuentro contra la Colombia
                A berna le gusta esto.

                Comentario


                • Tener a los dos laterales, al mismo tiempo, aprendiendo el oficio es complicado para cualquier sistema defensivo.
                  Esperemos que aprendan pronto.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
                    De momento Semedo es mucho Semedo...y está yendo a más aún. Y tambíen está Wagué.

                    Cuánto tenía que pagarnos el Barça para llevárselo?? tenía entendido que 12 no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
                      Ojalá se quedara, a mí Emerson me da buenas sensaciones, lo tiene todo para triunfar de lateral, con cosas por pulir obviamente.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo mismo es criar pollitos nuestros, tenerlos 2 años y que luego vengan el Madrid y el Barcelona y se los lleven a criarles a ellos 2 o 3 años uno y que luego se lo lleven. El resultado deportivo para nosotros es el mismo, disfrutamos de los buenos jugadores el mismo tiempo en ambos casos. Económicamente la historia es del todo diferente, pero me refiero solo a lo deportivo. Prefiero quedar 6º con los pollitos de otro que 10º sin ellos.
                        A Casel y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                          Tener a los dos laterales, al mismo tiempo, aprendiendo el oficio es complicado para cualquier sistema defensivo.
                          Esperemos que aprendan pronto.
                          Opino de que es arriesgado, otro motivo más para necesitar un MCD en condiciones.
                          A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Criar pollitos es de gratis , este al menos les saldrá por 6-9 millones. No creo que en 2 años este para nivel Barcelona, ni Junior lo está y lo han fichado para cuando se jubile Jordi Alba.
                            Si no lo está siempre puede comprarlo y venderlo o cederlo. Yo con este futbolista se me viene a la memoria Dani Alves, veremos a ver cómo progresa.
                            A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              De momento Semedo es mucho Semedo...y está yendo a más aún. Y tambíen está Wagué.

                              Cuánto tenía que pagarnos el Barça para llevárselo?? tenía entendido que 12 no?
                              Es eso, en dos años tienen a Semedo con 27, Sergi Roberto con 29 y Wagué con 22.
                              Seguramente Sergi podría irse en esos años, pero es que incluso sin él, tiene una competiencia dura, no es como Junior que tiene a Jordi Alba y unos parches.
                              A Chocobetis, rakemitri y berna les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que yo me entere. Este chaval, si acaba rindiendo (que tiene toda la pinta), es mérito de Josemi. Peeerooooo, si se lo lleva el Barça por dos duros...la culpa es de la Jacinta?......me lo explica alguien?
                                A Made In Real Betis, rakemitri y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X