Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lesión importante de Semedo. No creo que influya sobre Emerson en nada, pero por comentarlo.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Que yo me entere. Este chaval, si acaba rindiendo (que tiene toda la pinta), es mérito de Josemi. Peeerooooo, si se lo lleva el Barça por dos duros...la culpa es de la Jacinta?......me lo explica alguien?
      Pues es gracias a quien queráis o culpa del mismo. Es lo que tienen las guerras, solo hay perdedores, y como el tema va para largo y nunca vais a dejar las guerrillas yo me posiciono en que será una gran o una pesima operación de la direccion deportiva 2018/2019 con H,CyS a la cabeza.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/09/19, 18:59:47.
      A Chirola_Romero, Tiger-x, derbeti y a Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Es lo que tiene hacer negocios estando el Barça por medio. Lo mas mormal es que el jugador tenga buen rendimiento este año y se lo lleven, ya sea para venderlo o para que se siga revalorizando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Lesión importante de Semedo. No creo que influya sobre Emerson en nada, pero por comentarlo.
          Asi juega Sergi Roberto de LTD y Arthur vuelve a jugar, que le tengo en el comunio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Asi juega Sergi Roberto de LTD y Arthur vuelve a jugar, que le tengo en el comunio.
            También puede que ponga a Rakitic

            Comentario


            • Alguien que me explique esta operación?

              Según publica hoy el desmarque, el jugador está fichado por el barça, que pagó 12M y firmó por 5 años, pero cedido 1 temporada y media al Betis.

              Es decir, al final de esta temporada, se va sí o sí salvo que se vuelva a negociar?

              No se decía que era una operación a medias, que el Betis pagaba 6M y el Barça otros 6? También se dijo que el Barça nos lo podía recomprar por 9M o algo así, pero que si no lo hacía en los 2 primeros años, nos lo quedábamos y le podíamos cambiar la cláusula.

              Al final esta operación va a ser más leonina que la de Arnaldo Antonio.

              Comentario


              • Si es bueno, se lo lleva el Barsa regalao, si es malo, nos lo comemos con papas. Y ya está demostrando que es bueno no, que va para crack...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Si es bueno, se lo lleva el Barsa regalao, si es malo, nos lo comemos con papas. Y ya está demostrando que es bueno no, que va para crack...
                  Pero si nos pagan 9 millones por él es como si nos lo hubieran cedido y encima nos dieran 3 millones. No estaría mal.

                  La cuestión es que no sé si es así, o si cuando acabe la temporada, pasa a pertenecer al Barça, que entonces sería como si hubiéramos pagado 6 millones por una cesión de una temporada y media, que entonces sí que estaría mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Alguien que me explique esta operación?

                    Según publica hoy el desmarque, el jugador está fichado por el barça, que pagó 12M y firmó por 5 años, pero cedido 1 temporada y media al Betis.

                    Es decir, al final de esta temporada, se va sí o sí salvo que se vuelva a negociar?

                    No se decía que era una operación a medias, que el Betis pagaba 6M y el Barça otros 6? También se dijo que el Barça nos lo podía recomprar por 9M o algo así, pero que si no lo hacía en los 2 primeros años, nos lo quedábamos y le podíamos cambiar la cláusula.

                    Al final esta operación va a ser más leonina que la de Arnaldo Antonio.
                    Resumiendo la operación: Los medios no tenían ni idea antes y no la tienen ahora.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Resumiendo la operación: Los medios no tenían ni idea antes y no la tienen ahora.
                      Y así estamos todos.

                      En este tipo de casos echo mucho de menos la comunicación por parte del propio club. Aunque a veces, tras leernos, aparece Séneca y publica un tweet sobre el asunto.

                      Pepe, dinos algo, hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Y así estamos todos.

                        En este tipo de casos echo mucho de menos la comunicación por parte del propio club. Aunque a veces, tras leernos, aparece Séneca y publica un tweet sobre el asunto.

                        Pepe, dinos algo, hombre.
                        El Barça pensó en repescar a Emerson en agosto.

                        El FC Barcelona se planteó el fichaje del lateral bético Emerson Aparecido este pasado mes de agosto, en el caso de que Nelson Semedo hubiera formado parte de la operación de traspaso de Neymar desde el PSG al conjunto azulgrana, según desvela Mundo Deportivo este lunes.

                        Los miembros de la dirección deportiva azulgrana contactaron hasta en dos ocasiones con Emerson y el propio Betis para tantear tal posibilidad, pues consideran que el internacional sub 23 y sub 20 brasileño podría ser un buen recambio del portugués, que estaba en la órbita del conjunto parisino como moneda de canje para abaratar el traspaso de Neymar.

                        Emerson fue fichado este verano por el FC Barcelona, que abonó 12 millones de euros que se reparten entre el Atlético Mineiro y el Ponte Preta. Posteriormente, el club azulgrana vendió el 50% del pase por 6 millones al Betis, donde el jugador ya estaba cedido desde enero y jugará al menos las dos próximas temporadas. Al término de las mismas, el Barça puede recuperar a Emerson pagando al Betis esos 6 millones y otra cantidad más en concepto de plusvalía. Si no ejerciese la recompra, sería el Betis quien podría quedarse con mayor porcentaje del pase del jugador y seguir gozando de sus derechos federativos.

                        La posibilidad de adelantar la incorporación de Emerson al FC Barcelona antes de que se cumplieran estas dos primeras temporadas no estaba contemplada en ninguna de las cláusulas del complejo contrato de compra y cesión del jugador, por lo que llegado el caso, tendrían que haberse negociado las condiciones, según fuentes del club bético. De todos modos, finalmente Neymar no se movió del PSG ni Semedo del Barça, por lo que Emerson sigue en el Betis.

                        Pepe Elías.
                        A Steppenwolf, Carmona, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es tal como pensaba. Aunque al Barça no le interese para su lateral derecho lo comprarán para luego cederlo o venderlo al mayor postor. Es como si compramos un caramelo a medias y el último en probarlo es en realidad el que se queda con el.

                          Comentario


                          • Ni una operación más así.
                            A Steppenwolf, Donald Draper y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra cosa a lo mejor no habrán demostrado aún está gente de la Directiva.
                              pero que de tontos en las negociaciones a favor del betis, no son. Creo que lo han demostrado con creces.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                                Ni una operación más así.
                                Hombre, lo ideal es que fuese nuestro, pero recuerdo a muchos en este foro incluso reirse de el, que era muy malo. Dos asistencias en 3 partidos. Fichajes de este tipo de jugadores son imposibles con el famoso BIGDATA, básicamente porque no hay información alguna que estudiar en un jugador joven y con CERO experiencia en Europa.

                                Ahora bien, si Emerson nos deja este año 15 asistencias y se va... pues no negaría operaciones de este tipo. Y otra cosa, si el Betis pagó 6 millones, para que el Barca se lo lleve, tendrá que pagar más de esa cifra, no os quepa duda.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X