Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IvanBetiko
    respondió
    Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
    A mi personalmente no me gusta además juega con las manos por delante siempre lo veo torpon si algo le tiene que salir bien cuando el rival lo ignora tanto es normal que le salgan cosas el rival sabe de más que apenas muerde y además tuvo unas pérdidas de balón muy comprometidas


    Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app
    Y es el vecino el que elige al alcalde

    Dejar un comentario:


  • barcobetis
    respondió
    A mi personalmente no me gusta además juega con las manos por delante siempre lo veo torpon si algo le tiene que salir bien cuando el rival lo ignora tanto es normal que le salgan cosas el rival sabe de más que apenas muerde y además tuvo unas pérdidas de balón muy comprometidas


    Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Sale en la primera parte demasiado acelerado, cosa que se ve claramente en la jugada de la tarjeta. Eso hace que tenga varios fallos. No obstante en la segunda parte se relaja y a mi parecer hace muy buenos segundos 45 minutos. Es potente, encara en carrera y en corto, y además en esta segunda parte robó varias pelotas por anticipación en la salida del rival, detalle que me gustó.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Repito lo que ya he puesto varias veces en este mismo post: 20 años cumplió en enero. 20. Y ha pasado del equivalente a la liga Bravo a la más competitiva del mundo hace sólo 8 meses.

    Yo es que creo que su torpeza es la propia del chaval que todavía no tiene claro propioceptivamente las dimensiones que tiene, pero cuando se asiente y se reconduzca tácticamente puede ser un lateral bestial.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Francis aunque cumpla en defensa es un 0 a la izda en todo lo demás y eso le cierra la puerta de la plantilla este año. Lo ideal sería fichar un lateral derecho de más nivel pero teniendo urgencias más importantes como la del MCD me quedaría con Emerson y me vale Barragán de suplente.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Desde luego si no piensan traer un MCD como Dios manda... esta tardando en volver a los 3 centrales y carrileros .. a poco que no aburran a los muertos con pasemisi pasemisa... todo irá mucho mejor..
    Esa es la clave!! La gente echaba pestes del sistema pero el problema era cómo se jugaba. El jugar con 3 centrales no implica un estilo de juego, hay muchos otros clubes (y que han tenido éxito reciente) que juegan totalmente contrario a Setien usando los 3 centrales

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    este futbolista al final como era su opción de compra? Pagamos 6 millones y el barcelona otros 6? El barcelona se lo podía llevar comprando nuestra parte? nos lo podíamos quedar?
    Hemos pagado nosotros 6 millones. En 2021, el Barcelona nos lo puede comprar por 9

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    A mí me está gustando cada vez más. Hasta hace poco no le veía nada, pero lo veo cada vez mejor en ataque y es cuestión de que vaya cogiendo conceptos defensivos.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Es desordenado, tanto en defensa como en ataque, pero con el físico compensa mucho de ese desorden. Técnicamente no se bien aún como calificarlo, no es fino con el balón desde luego, pero luego hace cosas que no son de ser torpe tampoco.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Si aprende a medir en las entradas y guardar mejor la posición en defensa va a ser muy bueno. Me gusta. Físicamente es un toro. A ver si el otro fichaje de invierno empieza a enterarse de que va esto. P. D. Terminaremos jugando con tres centrales. Y no lo vería mal si nos dejamos de pasesitos entre los tres y el portero
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/08/19, 11:20:55.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    este futbolista al final como era su opción de compra? Pagamos 6 millones y el barcelona otros 6? El barcelona se lo podía llevar comprando nuestra parte? nos lo podíamos quedar?

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Bueno, al menos se parece a lo que nos vendieron. El tipico lateral brasileño que destaca más atacando que defendiendo. La diferencia es que este parece que atacando si que destaca.

    Yo se que este foro tiene una especie de fijación con el tema de los tres centrales pero con este lateral y con Pedraza (y cuando venga Alex), yo apuesto mucho más por una defensa con Mandi, Sideni y Bartra (o Feddal por cualquiera de ellos) que por el sistema de ayer.
    Desde luego si no piensan traer un MCD como Dios manda... esta tardando en volver a los 3 centrales y carrileros .. a poco que no aburran a los muertos con pasemisi pasemisa... todo irá mucho mejor..

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que atacando es un toro y no excento de calidad.

    A defender se aprende.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Bueno, al menos se parece a lo que nos vendieron. El tipico lateral brasileño que destaca más atacando que defendiendo. La diferencia es que este parece que atacando si que destaca.

    Yo se que este foro tiene una especie de fijación con el tema de los tres centrales pero con este lateral y con Pedraza (y cuando venga Alex), yo apuesto mucho más por una defensa con Mandi, Sideni y Bartra (o Feddal por cualquiera de ellos) que por el sistema de ayer.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Pues no le veo el parecido.



    ¿Le habrán pagado para que haga publicidad?
    Era su tia la que decia que se parecia.

    Lo que no sabemos era si su tia era ciega o amiga del cigarroporro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X