Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuál es el OBJETIVO REAL de esta plantilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuál es el OBJETIVO REAL de esta plantilla??

    En vista de que ya es casi oficial que no vendrá nadie, (y que ya sin rumores en algo tengo que entretenerme esta noche) creo que es interesante pulsar en qué punto queda la famosa EXIGENCIA de Betisweb en función de la plantilla que nos queda para afrontar el tramo final inversos en tres competiciones.

    Sin más preámbulos:

    *QUÉ LE EXIGES A ÉSTA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO PARA ESTA LIGA 2018/2019*

    (Hablamos y votamos sólamente de La Liga obviando que caeremos en EL tarde o pronto. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que por mí: si ganan la Europa League como si quieren quedar el 17°)

    PD: ojalá que de aquí a las 00:00 aparezca Falcao a lomos de Bakambú y me coma este post gustosamente.
    78
    Luchar por puestos Champions
    1,28%
    1
    La quinta plaza o clasificación europea sin apuros
    16,67%
    13
    Quintos o Sextos luchando hasta las últimas jornadas
    44,87%
    35
    Alcanzar la séptima y rezar para que gane la copa un equipo Champions
    37,18%
    29
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 31/01/19, 21:16:20.

  • #2
    Yo creo que ahora mismo estamos para rezar porque se van a fundir físicamente y eso suele traer lesiones. Yo sinceramente creo que deberíamos ir a jugar Europa con los menos habituales y reservar a William, Canales, Mandi, Guardado y que sea lo que Dios quiera. Me temo lo peor y no conseguir entrar en Europa el año que viene....... O peor
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Viendo que el Villarreal no está en esta pelea este año, y que Alavés y Getafe van a ir bajando posiciones creo que, mínimo, el séptimo puesto.

      Comentario


      • #4
        La permanencia

        Comentario


        • #5
          El mes de Febrero va a ser muy largo, hay que jugar 8 partidos y con menos disponibilidad en la plantilla.

          Tello tiene varias semanas, Carvalho como mínimo para dos semanas, Joaquín y Guardado no se pueden cargar de partidos, sobre todo el 17 y los Canales, Lo Celso, Mandi, Bartra etc. necesitaran algún descanso.

          Si conseguimos llegar al 7º puesto será un milagro.
          A pablodel, Forever Green, xesco, goldedani, Makelele y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo no sé si la permanencia, pero me sorprendería gratamente que este equipo quedara entre los 7 primeros, si en noviembre decíamos que para competir nos flata un 9 difrencial arriba, y un suplente de Junior, y no solo no ha venido, sino que se ha ido el que más goles llevaba, no tengo problemas en que se fuera si iba a venir uno bueno aclaro, y de postre nos traemos a Jay M., pues lo veo crudo, puede que la gente tenga razón irá Sergio explote y nos lleve a cotas inimaginables o que Loren cambie y deje de parecer el bulto sospechoso peleón que está pareciendo estos 6 meses, y eso sin contar con que Junior después de 2 meses fuera venga en condiciones.
            Me parece que arriba vamos a estar más en manos de lo que hagan los otros que lo que hagamos nosotros.
            A xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Empiezo a dudar seriamente que seamos capaces de repetir Europa el año que viene.

              Comentario


              • #8
                En liga luchar por el 7 o 6 puesto pero tiene mala pinta la cosa si seguimos jugando así.

                En copa caer dignamente en la siguiente ronda si nos toca madrid o barcelona.

                En europa league pasar a la siguiente ronda y luego caer dignamente.


                Eso es lo que creo yo después de no fichar a un delantero de nivel que nos marque un poco las diferencias para esos partidos tan importantes de eliminatoria. Largar a Sanabria cuando es el único delantero rematador de cabeza y el de los 3 el que mejor baja balones pues... perdemos soluciones tácticas y mira que no me gustaba Sanabria este año. Una cosa es un jugador que esta en mal momento y otra es no tenerlo directamente sin sustituto.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ser el que más posesión tenga

                  Comentario


                  • #10
                    Me acuerdo el año pasado, cuando subieron a Loren o Junior al primer equipo para tapar los puestos con carencias.
                    A muchos se nos abrían las carnes.

                    Quien no nos dice que este año, para compensar, vuelven a tirar de cantera y nos llevamos la sorpresa?

                    De entrada, este mercado de invierno me tiene también decepcionado.
                    Pero, precisamente a Serra, le daré el beneficio de la duda.
                    Deseando estoy de escucharle.

                    Comentario


                    • #11
                      Sin pegada es difícil de alcanzar el éxito, con quedar séptimos e ir a Europa de rebote me daría con un canto en los dientes.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/01/19, 21:40:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Qué manera de cargarse una temporada. Para una vez que llegamos a semis de copa y volvemos a afrontar Europa con expectativas... en fin.

                        Comentario


                        • #13
                          Ahora mismo mantenerse en primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Con quedar séptimos yendo a Europa me conformo, pero mi apuesta es que vamos a volver a quedar sextos. Además que lo tengo clarísimo, guarden esto y en unos meses lo vemos!

                            Comentario


                            • #15
                              Una duda: el séptimo juega ronda previa verdad?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X