Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcionante Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Sabemos como estamos de tesorería? Sabemos como estamos de límites?
    No sabemos nada pero opinamos categóricamente. A mi me hubiera gustado un delantero centro de categoría, y también un medio de cierre de igual categoría. Pero una vez que no se habrán podido traer más refuerzos me conformo con que en vez de al trote cochi neto se juegue con tensión y rapidez y estoy seguro que con la plantilla que tenemos se podrán cumplir objetivos
    Tiene usted razón, los foreros opinamos sin saber , pero lo que sí es cierto es que se ha debilitado al equipo y que se ha intentado ciertos movimientos donde se ha fracasado estrepitosamente, que nos debemos acoger al dicho de "virgencita, virgencita, que me quedé como estoy".

    Y no nos hemos quedado igual, sino peor y esto es muy criticable.
    ​​​​
    A Asturbetico, Godard, Free y a Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Cuanto drama, madre mía.

      Que levanten la mano los que aquí sabían que nuestro Real Betis Balompie iba a dar este cambio en tan sólo 1 año y medio.

      Comentario


      • #63
        Desconcertante.

        Como Bético no perderé la ilusión jamás, pero el sufrimiento que preveo me va a destrozar el miocardio.

        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Hombre tampoco eso...
          No es sólo el delantero. Jugamos con 3 centrales, tenemos 4+1. Cuando no juega algún titular se nota un huevo. Mandi y bartra llevan 30 partidos y 2700 min. Y queda la mitad de la temporada.
          Jugamos con 3 y hasta 4 centrocampistas. Tenemos 4, con guardado con edad y lesiones, Carvalho lesionado. Javi ahí ni lo cuento, aparte de las lesiones y para coger la forma tarda un mundo. Canales está pa rotar ya, lo mismo que Lo Celso. Lainez por edad e inexperiencia y Joaquín por edad y lesiones.
          Carrileros...... Tello lesionado, Junior que se ve que recupera fatal las lesiones, Barragán hace lo que puede y Francis no tiene nivel. El brasileño efímero ni idea.
          Delantera, pues nos hacía falta un 9, vamos y soltamos al más 9 que tenemos( con todas sus taras) y traemos a jese.

          Hazme las alineaciones de los próximos 3 partidos, sacando un once competitivo y con chispa. Imposible. Y sin contar que no haya ninguna lesión o sanción.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            No es sólo el delantero. Jugamos con 3 centrales, tenemos 4+1. Cuando no juega algún titular se nota un huevo. Mandi y bartra llevan 30 partidos y 2700 min. Y queda la mitad de la temporada.
            Jugamos con 3 y hasta 4 centrocampistas. Tenemos 4, con guardado con edad y lesiones, Carvalho lesionado. Javi ahí ni lo cuento, aparte de las lesiones y para coger la forma tarda un mundo. Canales está pa rotar ya, lo mismo que Lo Celso. Lainez por edad e inexperiencia y Joaquín por edad y lesiones.
            Carrileros...... Tello lesionado, Junior que se ve que recupera fatal las lesiones, Barragán hace lo que puede y Francis no tiene nivel. El brasileño efímero ni idea.
            Delantera, pues nos hacía falta un 9, vamos y soltamos al más 9 que tenemos( con todas sus taras) y traemos a jese.

            Hazme las alineaciones de los próximos 3 partidos, sacando un once competitivo y con chispa. Imposible. Y sin contar que no haya ninguna lesión o sanción.
            Toca unirnos y animar, pitar solo cuando saquen un mal resultado, nunca antes, estamos vivos en 3 competiciones. Yo te saco 2 alineaciones para ir rotando, pero el Sr. Setién se empeza en tirar siempre de lo mismo:

            Pau
            Barragán. Mandi, Sidnei, Francis
            Javi García, Guardado
            Joaquín, Lo Celso/Canales, Lainez
            Sergio León

            Joel
            Mandi, Bartra, Feddal
            Barragán(porque no esta Tello), Lo Celso, Guardado(porque no esta Carvalho), Canales, Junior
            Loren, Jesé

            Puedes meter a Julio Alonso, a Rober, Rodri... Pero está claro que estamos en fases muy importantes.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 01/02/19, 09:53:11.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lo único que queda es ir a muerte con el equipo hasta que se funda.

              Me preocupa y mucho como no se consiga el objetivo de entrar en Europa.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Cuanto drama, madre mía.

                Que levanten la mano los que aquí sabían que nuestro Real Betis Balompie iba a dar este cambio en tan sólo 1 año y medio.
                Pues eso es una de las lacras que arrastra este club, pues no creo que haya ningún bético descontento con el crecimiento que usted comenta, pero si que hay béticos y cada vez más que no se conforman con que se haga las cosas medio bien, que quieren que siga el crecimiento, dentro de lo lógico y posible, cosa que no ha ocurrido en este mercado.

                No hace muchos años, el Betis coincidió con un buen grupo de jugadores, buen ambiente, las cuentas casi saneadas, con un míster idrolatado y nos metimos en Europa quedando por delante del todo poderoso cevilla, y que pasó, que les dio vértigo, no querían asumir riesgos, resultado, un muy mal mercado de verano e invierno, se ficho, proyectos de jugadores y medianeras, los de enfrente si arriesgaron en los 2 mercados y no voy ha recordarle lo que ocurrió.

                Eso es lo que se critica y se teme, estamos en mitad de la escalera, o se arriesga y subimos un par de peldaños o nos quedamos en la medianería, que a poco que nos descuidemos, bajamos otro par de escalones.
                A Free, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Yo cuando Lopera no trajo a un sustituto de Oliveira/Dani viendo lo que nos podía pasar, y nos pasó, si se lesionaban (Oliveira más que nada, aunque acabamos jugando con Fernando porque Dani lo mismo) no creo que sea ni reproducible lo que le dije.

                  Era la champions, y ahora la exigencia puede ser menor para tirar con lo que hay. Pero haberte quedado con 1 solo delantero centro, que era el 3º al comenzar el año me lleva a pensar primero, que Serra pasa de los delanteros tochos que pide Setién y que por lo que le pedían ha pasado de ellos y le ha contentado con Jesé al tenerlo a mano, y que por otra parte estará pensando en traer al que le de la gana en verano de un perfil más de su gusto y de paso se ha quitado de en medio a Sanabria que es un bluf total y ha mantenido a Sergio.

                  Realmente ha hecho lo contrario de lo que quería Setién y le ha traído a Jesé para compensar.

                  Comentario


                  • #69
                    De acuerdo con el 90% de lo escrito por el compañero autor del post.

                    Aquí no se discute la gran mejora del club a nivel deportivo e institucional en apenas año y medio. Se discute el mercado invernal que se ha marcado la dirección deportiva con Serra como primer responsable. Y este mercado ha sido decepcionante teniendo en cuenta las expectativas del club para este año: semifinales de Copa, 16avos de UEL, en la lucha de los puestos europeos en Liga.

                    Yo partía de dos premisas básicas en el mercado y creo que el club (por las declaraciones que se han hecho aludiendo a fichajes de invierno) también:
                    1) Buscar rendimiento inmediato.
                    2) Dotar de piernas a una plantilla corta para tres competiciones.

                    La primera premisa no se ha cumplido.
                    - Diego Lainez: es una apuesta muy importante y parece tener un futuro esperanzador pero hoy por hoy se queda en eso: futuro y apuesta. A un crio de 18 años que viene de méxico ninguno le podemos a exigir pero el contexto de los próximos meses va a ser muy exigentes. Quizás demasiado para él. Como bético solo puedo pedirle que se adapte, que mejore y que siga mostrando ese desparpajo cuando viste las trece barras.
                    - Emerson: para mi es más incógnita que la anterior. Además viene para una posición clave en el sistema del entrenador y que requería un fichaje que supusiera un salto de calidad. Lo mismo que a Diego, poco podemos pedirle a un chaval que salta a Europa y tiene 20 años.
                    - Jesé: según el contexto podría llegar a entenderse. Se ha cerrado la plantilla, se te lesiona Tello ahora que viene un mes cargadísimo y te lo ofrecen en el mercado. Las cuentas te encajan y dices, "vale apostemos por él". A otros le han salido bien (se me ocurre el caso Nasri en las vecinas). Viendo los últimos meses del jugador, más conocido ya por sus problemas sentimentales y extradeportivos que por su fútbol, sería una apuesta pero a bajo riesgo porque no esperarías sacarle demasiada rentabilidad. El problema es que apostamos por Jesé en un contexto totalmente dispar. Viene presumiblemente para sustituir al delantero favorito del entrenador. El equipo necesita al mejor Jesé pero este lleva tres años sin aparecer. De locos.

                    La segunda premisa tampoco se cumple. El Betis ha incorporado a tres jugadores y de ninguno el bético medio (creo) espera gran cosa. Por otro lado, el que pueda justificar los fichajes en base a alargar la plantilla se equivoca pues el Betis también ha dado tres bajas: Boudebouz, Inui y Sanabria. La plantilla sigue siendo igual de corta a nivel de efectivos pero con un intercambio de cromos que bajo ningún supuesto parece garantizar una mejora.

                    Pero lo que a mi me lleva a decir que el mercado invernal ha sido decepcionante es lo siguiente. Hago la pregunta, ¿si pusieran por papel la plantilla del Betis el 31 de Agosto y la del 31 de Enero, ¿qué plantilla elegiría el bético medio? Yo lo tengo claro.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Toca unirnos y animar, pitar solo cuando saquen un mal resultado, nunca antes, estamos vivos en 3 competiciones. Yo te saco 2 alineaciones para ir rotando, pero el Sr. Setién se empeza en tirar siempre de lo mismo:

                      Pau
                      Barragán. Mandi, Sidnei, Francis
                      Javi García, Guardado
                      Joaquín, Lo Celso/Canales, Lainez
                      Sergio León

                      Joel
                      Mandi, Bartra, Feddal
                      Barragán(porque no esta Tello), Lo Celso, Guardado(porque no esta Carvalho), Canales, Junior
                      Loren, Jesé

                      Puedes meter a Julio Alonso, a Rober, Rodri... Pero está claro que estamos en fases muy importantes.
                      Se empeña en sacar los mismo porque entiendo que quiere competir a tope en todas las competiciones. Por un lado estoy contigo en que vamos a tener que empezar a rotar, pero por otro es muy difícil ponerle el cascabel a ese gato¿En qué partido das descanso a Lo Celso? ¿Cuándo no convocamos a Mandi? Quién te puede dar en el campo lo que te aporta un tipo como Canales? Jesé tiene ahora nivel para aportar o va a estar a tope cuando ya sea tarde?




                      Comentario


                      • #71
                        Muy decepcionante, por no decir calamitosa la gestión de Serra en este mercado de invierno.
                        Al final nos quedamos con solo dos delanteros y solo un lateral izdo.
                        El dinero se lo han gastado en dos promesas, que no realidades, en vez de haberlo empleado en tapar carencias palpables como las que he señalado.
                        Creo que todo esto va a impedir la consecución de los objetivos fijados oara esta temporada.
                        Y el domingo, el Atleti. En fin...

                        Comentario


                        • #72
                          Que poco me ha durado la ilusión….

                          Sinceramente pensé que este Betis era diferente, que la directiva era diferente, que la secretaria técnica era diferente … Pensaba que por fin se habían ido los fantasmas del pasado, esos que una y otra vez me recordaban que "mi Betis" era un equipo de pandereta. No suelo ser derrotista y me gusta ver el dado positivo de las cosas, y por ello siempre me gusta poner nota al trabajo de la secretaría técnica cuando acaba el mercado de fichajes y no cuando pasan los meses y hasta el mas ciego es capaz de analizar la validez o no de los fichajes, pero siempre tratando de entender el motivo de algunos fichajes o la falta de ellos. En este mercado invernal, por muchas vueltas que le doy, no soy capaz de encontrar nada positivo, y eso me tiene frustrado.
                          Sinceramente no entiendo como se deja salir a Boudebouz e Inui si no tenemos ciertos recambios de garantía, y de la salida de Sanabria ya ni hablamos. ¿De verdad dejamos salir al delantero referencia sin tener atado un sustituto?¿De verdad?.
                          ¿Lainez? Me parece genial que se apueste por una joven promesa, pero siempre y cuando tengamos una plantilla mas o menos compensada, caso que no es el nuestro..
                          ¿Jese? También compro la idea de que, si no supone un coste significativo, venga a ver si podemos sacar algo de el, pero que sea como "complemento a..." y no como "sustituto de..."
                          ¿Emerson? No me rasgo las vestiduras por comprarlo a medias con el Barça, ¿pero realmente es lo que necesitamos?
                          Creo que ha quedado muy claro que las gestiones en este mercado invernal han sido poco menos que nefasta, y hasta el mismísimo Haro se ha quedado con el culo al aire.
                          Pensaba que este Betis era diferente, eso pensaba, pero me viene cierto tufo añejo que me hace alterar la sangre hasta limites insospechados.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Toca unirnos y animar, pitar solo cuando saquen un mal resultado, nunca antes, estamos vivos en 3 competiciones. Yo te saco 2 alineaciones para ir rotando, pero el Sr. Setién se empeza en tirar siempre de lo mismo:

                            Pau
                            Barragán. Mandi, Sidnei, Francis
                            Javi García, Guardado
                            Joaquín, Lo Celso/Canales, Lainez
                            Sergio León

                            Joel
                            Mandi, Bartra, Feddal
                            Barragán(porque no esta Tello), Lo Celso, Guardado(porque no esta Carvalho), Canales, Junior
                            Loren, Jesé

                            Puedes meter a Julio Alonso, a Rober, Rodri... Pero está claro que estamos en fases muy importantes.
                            Me he tirado todo el año diciendo que las rotaciones eran más que necesarias para poder competir en 3 competiciones, cada vez que se hacian rotaciones y los algunos foreros lo criticaban por ello continuadamente. De hecho varios foreros predicaban que debian jugar siempre los mismos hasta reventar y entonces se hacian los cambios. No es para nada cierto eso que se empeña en tirar siempre de los mismo. Otra cosa es que para cuando llegan partidos importantes si ponga a los que considera que les va a sacar el partido para adelante.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Serra tuvo a Alfonso en su primera época,y a Oliveira en la segunda. Bien sabe la importancia de tener un buen delantero.
                              Por eso esto me suena que tiene más que ver con los gustos de Setién y su sistema de juego. Se le está haciendo un equipo a su medida.
                              Eso, la culpa pa Setien..... A ver si Serra la ha cagao po la cagao, no vale que bueno Serra trayendose a Bartra y despues que malo Setien trayendose a Jese.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo único que queda es ir a muerte con el equipo hasta que se funda.

                                Me preocupa y mucho como no se consiga el objetivo de entrar en Europa.
                                El equipo se va a quemar entre copa y uefa, vamos a perder efectivos para la liga, ya sea por cansancio o lesiones y no nos va a llegar para cumplir el objetivo de volver a Europa a no ser que lo consigamos a través de copa o uefa, cosa que veo casi imposible.

                                No solo no se reforzó correctamente el equipo en verano sino que en este mercado invernal se ha empeorado. Es que es de locos lo que han hecho.

                                Con el equipo a cuadros ahora nos visita el Atlético, que nos va a exigir muchísimo, y tres días después la ida de semifinales.

                                Repito, lo que han hecho es una irresponsabilidad ENORME.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X