Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que la afición del Betis es la única que quiere un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se confirma que la afición del Betis es la única que quiere un Betis grande

    Eso es lo que parece tras la gestión de la dirección deportiva al acabar este mercado de invierno. La definición que se me viene a la cabeza ahora sería la de DEJACIÓN DE FUNCIONES. Unas funciones que consistían básicamente en hacer su trabajo o al menos no debilitar al equipo. Ni un puesto han reforzado que necesitara el equipo mejorar, ni uno.

    Lateral izquierdo - nada
    Mediocentro para dar descanso a Guardado - nada
    Delantero (además con petición pública de Setién) - Nada



    Tenemos una plantilla cortísima que se va a pegar un batacazo en Liga, esto lo saben y no han querido ampliarla ni mejorarla.




    Les interesa que el Betis juegue en Europa el año que viene? Yo creo que no, o al menos no lo parece en absoluto


    Serra Ferrer es un mito del beticismo, pero hoy ha decepcionado a muchas personas. En cuanto al presidente y vicepresidente, solo una palabra: loperización. Parece que no aprenden, en este bendito club cuando se da un paso hacia delante se termina dando dos pasos hacia atrás. Dan ganas de abandonar como aficionado porque no es justo lo que están haciendo con el bético, y más teniendo los medios para hacerlo, porque económicamente hay medios para ello. Es indignante.



    A partir de ahora no voy a exigir nada, para qué? que hagan lo que les salga de las pelotas, a ver a dónde llegamos.




    pd: A Sergio lo va a seguir sin poner Setién, aunque la directiva piense que ahora tendrá más oportunidades, ahora con el cabreo de que no le han traido un 9 más razón para no ponerlo. A Loren lo va a reventar de partidos, y sino va a probar con Jesé de 9 (que no lo es). Antes va a poner a Lainez que a Sergio.
    A se-jose, GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Hombre, por fín has llegado a la conclusión de que lo de exigir desde la grada no vale absolutamente para nada. Ahora el siguiente paso e intentar ir todos a una, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere.

    Pero vamos, supongo que Serra ha hecho lo que le ha dado la gana, en vez de intentar completar el equipo de la mejor forma posible. A veces da la sensación de que la gente piensa que esto es como el PcFutbol, que vas a la lista del mercado, pones la pasta y te llevas al jugador en dos clics.

    Luego cuando Torrecilla el ultimo día de mercado se presentaba con 2 jugadores random simplemente para rellenar el expediente nos quejamos de que nos había traído bultos con patas que encima luego nos cuesta dios y ayuda quitárnoslos de encima.

    Así que lo mejor es eso, rebajar un poco el nivel de tensi´ón, que creo que Serra merece un poquito de crédito (un poquito nada más) con todo lo que nos ha dado como para presuponer que no se ha fichado porque no se ha querido...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Hombre, por fín has llegado a la conclusión de que lo de exigir desde la grada no vale absolutamente para nada. Ahora el siguiente paso e intentar ir todos a una, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere.

      Pero vamos, supongo que Serra ha hecho lo que le ha dado la gana, en vez de intentar completar el equipo de la mejor forma posible. A veces da la sensación de que la gente piensa que esto es como el PcFutbol, que vas a la lista del mercado, pones la pasta y te llevas al jugador en dos clics.

      Luego cuando Torrecilla el ultimo día de mercado se presentaba con 2 jugadores random simplemente para rellenar el expediente nos quejamos de que nos había traído bultos con patas que encima luego nos cuesta dios y ayuda quitárnoslos de encima.

      Así que lo mejor es eso, rebajar un poco el nivel de tensi´ón, que creo que Serra merece un poquito de crédito (un poquito nada más) con todo lo que nos ha dado como para presuponer que no se ha fichado porque no se ha querido...
      Te diré dos palabras por decir algo:
      Facundo Ferreyra

      Comentario


      • #4
        Berenguer o Alex Moreno, Radoja y Batshuayi cedido.
        Los tres viables y muchisimo más baratos que los 20 kilos que hemos invertido entre Lainez y Aparesido.
        Pero claro, eso sería traer lo que nos hacía falta.

        Lo sabían todos los béticos menos el que lo tenía que saber.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/19, 01:31:41.
        A se-jose, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Hombre, por fín has llegado a la conclusión de que lo de exigir desde la grada no vale absolutamente para nada. Ahora el siguiente paso e intentar ir todos a una, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere.

          Pero vamos, supongo que Serra ha hecho lo que le ha dado la gana, en vez de intentar completar el equipo de la mejor forma posible. A veces da la sensación de que la gente piensa que esto es como el PcFutbol, que vas a la lista del mercado, pones la pasta y te llevas al jugador en dos clics.

          Luego cuando Torrecilla el ultimo día de mercado se presentaba con 2 jugadores random simplemente para rellenar el expediente nos quejamos de que nos había traído bultos con patas que encima luego nos cuesta dios y ayuda quitárnoslos de encima.

          Así que lo mejor es eso, rebajar un poco el nivel de tensi´ón, que creo que Serra merece un poquito de crédito (un poquito nada más) con todo lo que nos ha dado como para presuponer que no se ha fichado porque no se ha querido...
          ¿Torrecilla dices?
          ​​​​​
          Musonda - Lainez
          Damiao - Jesé
          Montoya - Emerson

          Se me asemeja bastante la película.
          Vamos, si Jesé, el mexicano de 18 años, y el brasileño de 19 no son jugadores random, que baje Dios y lo vea. Y eso no quiere decir que no puedan salir bien, pero random y arriesgados gratuitamente son un rato.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/19, 01:35:17.

          Comentario


          • #6
            Lo que me parece del pu-to tebeo, es que digan que el fichaje es que León se queda.. recuerdos loperiles...
            Y ya ni que decir que desde noviembre desde todos los frentes hablando del delantero y reconociendo que hace falta y largar a Sanabria para no traer a nadie? WTF?!?
            Y respecto a Serra que me ha decepcionado profundamente este mercado de invierno.. ya podía recordar las palabras que dijo cuando fuimos a Europa y no trajeron a fichajes..

            Un despropósito, un sinsentido.

            Nos queda tela por pasar el resto de temporada.

            Comentario


            • #7
              Con un par de cedidos que cumplan cuando falten los titulares me hubiese conformado.

              Menos mal que el bético cada vez aguanta menos tonterias ya,espero.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/19, 01:39:53.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Torrecilla dices?
                ​​​​​
                Musonda - Lainez
                Damiao - Jesé
                Montoya - Emerson

                Se me asemeja bastante la película.
                Vamos, si Jesé, el mexicano de 18 años, y el brasileño de 19 no son jugadores random, que baje Dios y lo vea. Y eso no quiere decir que no puedan salir bien, pero random y arriesgados gratuitamente son un rato.
                Te juro que he pensado lo mismo, pero tanto entonces como ahora no quería cargar contra los chavales que poca culpa tenían.. pero aún gustandome fichar jugadores jovenes no entiendo, no comprendo nada...


                Te diré que tengo una teoría y es la siguiente, en caja hay muchísimo menos dinero del que realmente pensamos..

                Jesé - casi gratis y petición de Setién.
                Lainez - 14M€ pero en CÓMODOS plazos creo recordar que 3 años? Osea quizas incluso el desembolso principal no sea hasta verano.. ponle ahora lo menos posible porque no hay..
                Emerson - Curiosamente Cedido hasta final de temporada y en verano ya fichado...

                Lo que no entiendo ya no es ni eso, sino la tranquilidad con la que dejan una plantilla ya de por si corta y con jugadores defenestrados y lesionados aparte, para competir en 3 competiciones al máximo nivel.. digo tranquilidad porque es para tener los ****** de corbata viendo el panorama..

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Te juro que he pensado lo mismo, pero tanto entonces como ahora no quería cargar contra los chavales que poca culpa tenían.. pero aún gustandome fichar jugadores jovenes no entiendo, no comprendo nada...


                  Te diré que tengo una teoría y es la siguiente, en caja hay muchísimo menos dinero del que realmente pensamos..

                  Jesé - casi gratis y petición de Setién.
                  Lainez - 14M€ pero en CÓMODOS plazos creo recordar que 3 años? Osea quizas incluso el desembolso principal no sea hasta verano.. ponle ahora lo menos posible porque no hay..
                  Emerson - Curiosamente Cedido hasta final de temporada y en verano ya fichado...

                  Lo que no entiendo ya no es ni eso, sino la tranquilidad con la que dejan una plantilla ya de por si corta y con jugadores defenestrados y lesionados aparte, para competir en 3 competiciones al máximo nivel.. digo tranquilidad porque es para tener los ****** de corbata viendo el panorama..
                  Por muchos cómodos plazos que tuviera lo de Lainez, más barato es traerte 2 o 3 cedidos del nivel que estamos hablando, que salvo Batshuayi, los otros que he dicho no tienen caché como para que las cesiones costaran más de 1 millón cada una.
                  No hay excusas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Te juro que he pensado lo mismo, pero tanto entonces como ahora no quería cargar contra los chavales que poca culpa tenían.. pero aún gustandome fichar jugadores jovenes no entiendo, no comprendo nada...


                    Te diré que tengo una teoría y es la siguiente, en caja hay muchísimo menos dinero del que realmente pensamos..

                    Jesé - casi gratis y petición de Setién.
                    Lainez - 14M€ pero en CÓMODOS plazos creo recordar que 3 años? Osea quizas incluso el desembolso principal no sea hasta verano.. ponle ahora lo menos posible porque no hay..
                    Emerson - Curiosamente Cedido hasta final de temporada y en verano ya fichado...

                    Lo que no entiendo ya no es ni eso, sino la tranquilidad con la que dejan una plantilla ya de por si corta y con jugadores defenestrados y lesionados aparte, para competir en 3 competiciones al máximo nivel.. digo tranquilidad porque es para tener los ****** de corbata viendo el panorama..
                    Me da a mí que esta es la clave de todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Te juro que he pensado lo mismo, pero tanto entonces como ahora no quería cargar contra los chavales que poca culpa tenían.. pero aún gustandome fichar jugadores jovenes no entiendo, no comprendo nada...


                      Te diré que tengo una teoría y es la siguiente, en caja hay muchísimo menos dinero del que realmente pensamos..

                      Jesé - casi gratis y petición de Setién.
                      Lainez - 14M€ pero en CÓMODOS plazos creo recordar que 3 años? Osea quizas incluso el desembolso principal no sea hasta verano.. ponle ahora lo menos posible porque no hay..
                      Emerson - Curiosamente Cedido hasta final de temporada y en verano ya fichado...

                      Lo que no entiendo ya no es ni eso, sino la tranquilidad con la que dejan una plantilla ya de por si corta y con jugadores defenestrados y lesionados aparte, para competir en 3 competiciones al máximo nivel.. digo tranquilidad porque es para tener los ****** de corbata viendo el panorama..
                      Me da la la sensación de que se habla siempre de que nos sobra el dinero y tienes razón,pero co.ño ....que lo digan claro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Me da a mí que esta es la clave de todo.
                        Pues vamos a gastarnos 20 kilos en chavales, por muchos plazos que tuviesen.

                        Comentario


                        • #13
                          Se ha jugado a inventar y descubrir mirlos blancos en lugar de ser realista e ir a por lo estrictamente necesario. Que Lainez puede salier bien? puede, pero es lo que hacía falta? no. A lo de Jese y Aparecido es que no le veo explicación alguna. Emerson no es una oportunidad de mercado, es un negocio raro con el Barcelona que no termino de ver, y menos este año.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues vamos a gastarnos 20 kilos en chavales, por muchos plazos que tuviesen.
                            Desconozco los datos de la operación, la verdad. El principal fallo ha sido dejar salir a Sanabria sin sustituto. Vamos a ver cómo sale todo esto, por lo pronto espero que el chaval de Brasil sepa jugar de carrilero y solventar una de la grandes carencias de este equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              No tiene sentido ninguno lo que se ha hecho. Lainez y Aparecido no van a rendir lo suficiente como para demostrar lo que han valido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X