Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que la afición del Betis es la única que quiere un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por muchos cómodos plazos que tuviera lo de Lainez, más barato es traerte 2 o 3 cedidos del nivel que estamos hablando, que salvo Batshuayi, los otros que he dicho no tienen caché como para que las cesiones costaran más de 1 millón cada una.
    No hay excusas.
    Ni yo busco excusas Carmona.. intento comprender.

    Comentario


    • #17
      Sigo tan incrédulo que aún espero sorpresa y ver a Chicharito o algo así como mano inocente en el sorteo de mañana...inexplicable. La delantera menos goleadora de toda la Liga, a pesar de ser de los pocos equipos en tres competiciones. Y lo peor, en la cantera no hay ningún delantero curtido como para poder tirar de él con ciertas garantías dado un caso de necesidad por hipotética lesión o sanción.

      Comentario


      • #18
        A mí la inversión en Lainez me parece buena. Lo que no me parece bien es la no inversión en el delantero.

        Comentario


        • #19
          Ahora va Jesé y la rompe. Más nos vale o me veo a Lo Celso de falso delantero

          Comentario


          • #20
            El punta me preocupa menos que la falta de lateral izquierdo o el medio centro. Si la delantera está como está no es por falta de calidad, sino por falta de balones.

            Comentario


            • #21
              El objetivo debe de ser pillar los 43 puntos en liga lo antes posible porque van a bajar al equipo a segunda división,esta gente no aguanta este tren de partidos.

              Serra ya ha dado la carita de su gestión en Mallorca,Haro y Catalan parecen a Lopera con estudios,ya lo que quieren es pasta,traer futbolistas jóvenes y venderlos para sacarles dinero,les importa un carajjjo lo que se esta jugando ahora.

              Que vergüenza¡¡¡¡
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/02/19, 07:59:04.

              Comentario


              • #22
                Pues lo siento por Serra, pero ha alcanzado su nivel de incompetencia (Peters) .
                ​​​​​​El club debería ir pensando en otro director deportivo.

                ​​​​

                Comentario


                • #23
                  Dinero evidentemente hay poco, lógico por otro lado de donde venimos.

                  El fichaje de Lainez es por quitarselo al Ajax que ya nos la hizo con Tagliafico el año pasado. Es un chaval que se le ven cosas pero para esta ventana no hacía demasiada falta. Lo del carril izquierdo y la delantera se está avisando desde verano y no han mirado nada.

                  Es cierto que delantero en enero suele ser muy complicado, pero me hubiera ido a cesiones de jugadores de equipos gordos, como hizo el sevilla con Jovetic pero no se si es que tampoco llegamos a eso.

                  Lo de Jese, es un parche que sinceramente dudo que vaya a aportar más que Inui.

                  Comentario


                  • #24
                    Y lo peor es que algunos tienen los huev0s de decir que la afición ya no es lo que era.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Pues lo siento por Serra, pero ha alcanzado su nivel de incompetencia (Peters) .
                      ​​​​​​El club debería ir pensando en otro director deportivo.

                      ​​​​
                      momparlet esta libre...

                      Comentario


                      • #26
                        yo estoy deacuerdo en el fichaje de lainez segun sus "informes" no podriamos a optar a su fichaje en un año (ojala nos salga un irving lozano) despues viene jese una incognita total y quien sabe lo que puede pasar quizas nos sorprende por que calidad tiene... otra cosa es la cabeza, pero en el delantero no lo entiendo, yo he criticado a sanabria y pedia su marcha pero con un sustituto, pasa lo mismo que con durmisi en verano lo suelta pero para no traer a nadie, me da a mi que esto sucede por estar de dinero tieso mas por nada por los pagos que vienen del año que vienen.

                        Comentario


                        • #27
                          Que poco nos duran las alegrías al bético¿ verdad?. No será que tenemos nosotros mismos espectativas demasiado altas?. Me explico un poco mejor, en un año hemos crecido una barbaridad algo casi impensable y nuestras sensaciones son que vamos a seguir creciendo al mismo ritmo. Pero .... eso no va a seguir siendo así , a partir de ahora el crecimiento va a ser más lento . Los siguientes escalones a subir van a ser mas altos y difíciles de dar , esto pasa por aumentar el limite salarial de los nuestros ,vender y comprar sabiamente y con acierto etc.. Hay que ser más humildes es que ya nos parecían Morata y Falcao poca cosa para nuestro proyecto. Y estos dos amigos míos están en el otro escalón , en ese escalón en el que todavía no podemos llegar y que no va a ser fácil llegar. Que se lo pregunten a Sevilla, valencia ,villarreal , celta etc... !Vamos a bajarla al suelo!

                          Comentario


                          • #28
                            Pues si, un poco decepcionado por este mercado de invierno. Puedo llegar a entender que no se pueda traer algo que no sea un bulto sospechoso para la delantera. Cuesta entender un poco más no encontrar un lateral izquierdo decente, pero venga, se entiende. Lo que no entiendo es que en ese caso des salida a Sanabria. Quedarte con dos delanteros para la cantidad de partidos que quedan es muy muy peligroso. En cuanto se lesione uno (que pasará antes o después) tendremos un problema gordo gordo. Y en el lateral, recemos para que Junior esté al 100% lo que queda de temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Genial, los gestores del club Serra y Setién quieren un betis mediocre, que pierda partidos que no llenen el estadio ni renuven los abonos, claro que si campeón, claro que sí, de momento semifinales, 1/16 de europa League, y aprobado raspado eso si en liga.. esa es la unica realidad... no hace mucho del Betis de los 25 puntos.. y mira ahora... decir que no quieren un Betis grande... volver a reflexionar por favor

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Pues lo siento por Serra, pero ha alcanzado su nivel de incompetencia (Peters) .
                                ​​​​​​El club debería ir pensando en otro director deportivo.

                                ​​​​
                                Espero que sea ironía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X