Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma que la afición del Betis es la única que quiere un Betis grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con un par de cedidos que cumplan cuando falten los titulares me hubiese conformado.

    Menos mal que el bético cada vez aguanta menos tonterias ya,espero.
    Aquí se aguanta lo que sea, me temo. Y con todo el respeto a otros foreros, ya hay posts sobre la cantera al rescate, sobre confianza, etc.

    Esta gestión es penosa y digna de gente que lo deportivo le importa una mielda. Preocupados por organizar finales o partidos de la selección en el flamante estadio inacabado. Como la Copa Princesa de la liga LEB de Baloncesto este fin de semana. Han organizado lo que viene a ser la final de la copa federación en baloncesto. Un trofeucho. No me extraña que si la ganan la presenten en el Villamarin el domingo y hagan el saque de honor.

    Sin sentido del pudor, el recato y la decencia deportiva. Sin vergüenza torera, vaya. Por eso perpetran estas mamarrachadas.

    Hace unos años lo dijeron: "cuando llegamos a casa vemos series. (No hemos visto un partido de Champions en la vida, Hulio)" Solo les importan sus negocios.

    Totalmente de acuerdo con el creador del post.
    A Godard, Balompédico y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A mí me parece lógico que no hayamos fichado un lateral izquierda. Junior lleva mes y medio sin jugar, por lo que está descansado y vamos a poder tirar de él bastante hasta el próximo parón. Mientras, se irá recuperando Tello y podemos ir tirando de Francis para darle refresco a Junior. Vamos a ver si con Junior en un lado y Emerson en otro mejoramos en el juego ataque del equipo, si es así, me daría con un canto en los dientes con la planificación de invierno.
      A conrad y les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Si el equipo se cae en este final de temporada por lesiones, cansancio y porque los 3 fichajes que han venido ahora no rinden como se esperaba entonces los que vais con la corriente de opinión de este post diréis: "lo dijimos".

        Si el equipo logra cumplir los objetivos a final de temporada, Lainez, Emerson y Jesé aportan, y los jugadores consiguen soportar la tralla de partidos, entonces también se dirá que era lógico criticar las gestiones en el mercado invernal porque PODIA PASAR QUE SALIERAN MAL LAS COSAS.

        Prefiero quedarme como estoy a traerme a un Baptistao, un Facundo Ferreyra, un Damiao o un Batshuayi que me va a costar una morterá por 5 meses y no me asegura que vaya a rendir.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Aquí se aguanta lo que sea, me temo. Y con todo el respeto a otros foreros, ya hay posts sobre la cantera al rescate, sobre confianza, etc.

          Esta gestión es penosa y digna de gente que lo deportivo le importa una mielda. Preocupados por organizar finales o partidos de la selección en el flamante estadio inacabado. Como la Copa Princesa de la liga LEB de Baloncesto este fin de semana. Han organizado lo que viene a ser la final de la copa federación en baloncesto. Un trofeucho. No me extraña que si la ganan la presenten en el Villamarin el domingo y hagan el saque de honor.

          Sin sentido del pudor, el recato y la decencia deportiva. Sin vergüenza torera, vaya. Por eso perpetran estas mamarrachadas.

          Hace unos años lo dijeron: "cuando llegamos a casa vemos series. (No hemos visto un partido de Champions en la vida, Hulio)" Solo les importan sus negocios.

          Totalmente de acuerdo con el creador del post.
          Eso está claro querido,nadie les dice nada en la juntas y es lo que pasa.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Hombre, por fín has llegado a la conclusión de que lo de exigir desde la grada no vale absolutamente para nada. Ahora el siguiente paso e intentar ir todos a una, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere.

            Pero vamos, supongo que Serra ha hecho lo que le ha dado la gana, en vez de intentar completar el equipo de la mejor forma posible. A veces da la sensación de que la gente piensa que esto es como el PcFutbol, que vas a la lista del mercado, pones la pasta y te llevas al jugador en dos clics.

            Luego cuando Torrecilla el ultimo día de mercado se presentaba con 2 jugadores random simplemente para rellenar el expediente nos quejamos de que nos había traído bultos con patas que encima luego nos cuesta dios y ayuda quitárnoslos de encima.

            Así que lo mejor es eso, rebajar un poco el nivel de tensi´ón, que creo que Serra merece un poquito de crédito (un poquito nada más) con todo lo que nos ha dado como para presuponer que no se ha fichado porque no se ha querido...
            Si estamos por primera vez en nuestra historia vivos en 3 competiciones a estas alturas entre otras cosas es por que cada año la aficion exige mas y mas, eso se nota. Otros años independientemente de la calidad de la plantilla las caidas en relajacion y el confiarse (habilidad pasiva especial del club) era lo que nos eliminaba mas pronto que tarde. Este año (teniendo en cuenta que tambien se han dado) se ha notado claramente la diferencia gracias a que la grada cada vez consiente menos. Lo que funciona mas que la exigencia es la presion, eso es lo que tiene que sentir el club y el equipo cada vez que caigan en estado de relajacion.
            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/02/19, 14:43:03.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Aquí se aguanta lo que sea, me temo. Y con todo el respeto a otros foreros, ya hay posts sobre la cantera al rescate, sobre confianza, etc.

              Esta gestión es penosa y digna de gente que lo deportivo le importa una mielda. Preocupados por organizar finales o partidos de la selección en el flamante estadio inacabado. Como la Copa Princesa de la liga LEB de Baloncesto este fin de semana. Han organizado lo que viene a ser la final de la copa federación en baloncesto. Un trofeucho. No me extraña que si la ganan la presenten en el Villamarin el domingo y hagan el saque de honor.

              Sin sentido del pudor, el recato y la decencia deportiva. Sin vergüenza torera, vaya. Por eso perpetran estas mamarrachadas.

              Hace unos años lo dijeron: "cuando llegamos a casa vemos series. (No hemos visto un partido de Champions en la vida, Hulio)" Solo les importan sus negocios.

              Totalmente de acuerdo con el creador del post.
              La Copa Princesa se celebra en la cancha del equipo que acaba líder la primera vuelta de la LEB Oro.

              Comentario


              • #37
                Ya está Haro diciendo que está satisfecho y que se ha mejorado la plantilla. Que cosa más lamentable, a quien quieren engañar?

                Comentario


                • #38
                  Yo estaba cabreado (y sigo aún estándolo), pero aquí se están leyendo unas cositas que no se si las pensáis de verdad o es ironía..

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Ya está Haro diciendo que está satisfecho y que se ha mejorado la plantilla. Que cosa más lamentable, a quien quieren engañar?
                    A los que se dejen engañar compañero.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                      Si estamos por primera vez en nuestra historia vivos en 3 competiciones a estas alturas entre otras cosas es por que cada año la aficion exige mas y mas, eso se nota. Otros años independientemente de la calidad de la plantilla las caidas en relajacion y el confiarse (habilidad pasiva especial del club) era lo que nos eliminaba mas pronto que tarde. Este año (teniendo en cuenta que tambien se han dado) se ha notado claramente la diferencia gracias a que la grada cada vez consiente menos. Lo que funciona mas que la exigencia es la presion, eso es lo que tiene que sentir el club y el equipo cada vez que caigan en estado de relajacion.
                      Es importante eso.

                      Comentario


                      • #41
                        Haro debería hablar poquito del tema deportivo porque no parece que tenga mucha idea y tampoco debería abusar de estas apariciones triunfalistas en cuanto el equipo pega alguna campanilla, como ganar en camp nou o el pase copero. Es lo que no me gusta de este señor, sus apariciones y desapariciones tan oportunistas. Este presidente cumple con su faceta accionarial e institucional y un protagonismo discreto sería su mejor aliado. Mejor que se reprima los triunfalismos loperianos y se los guarde para cuando de verdad tengamos algo que celebrar.

                        Comentario


                        • #42
                          A algunos se os está yendo la olla.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

                            La Copa Princesa se celebra en la cancha del equipo que acaba líder la primera vuelta de la LEB Oro.
                            Entono mea culpa. De todas formas, han dicho que es la primera final que juega el Betis Baloncesto, como dándose lustre e ignorando los orígenes y la historia de la sección de Baloncesto.

                            A mí este mercado de fichajes de invierno me ha puesto de muy mala leche. Debería relajarme porque me va a dar algo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Ya está Haro diciendo que está satisfecho y que se ha mejorado la plantilla. Que cosa más lamentable, a quien quieren engañar?
                              Qué va a dar decir? Va a reconocer que les suda el ciruelo.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo también creo que a Serra, Haro y Catalán, no les importa nada el Betis y no han fichado a mas jugadores de primer nivel, porque no les ha dado la gana.



                                Un ******* pa mi.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 01/02/19, 16:42:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X