Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

    Abriremos el post momentos antes de que comience el sorteo desde el estadio Benito Villamarin para hablar sobre el resultado del mismo
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/02/19, 07:31:48.
    A Séneca le gusta esto.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15490146566898.jpg
Visitas:	2
Size:	157,8 KB
ID:	7044282
    Archivos Adjuntos
    A Jomatoto y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Como ya he dicho en otro post, ojito con el Valencia que históricamente se nos ha dado peor que los otros dos.

        Comentario


        • #5
          Un Valencia - Real Betis Balompié , sería magnífico y un Barcelona- Madrid . La final Madrid- Real Betis Balompié.

          Comentario


          • #6
            Veo posibilidades con el Valencia, muy difícil con el Madrid y remotas con el Barcelona. La vuelta espero que en el Villamarín.

            Comentario


            • #7
              Ceballos diciendo que nos quiere en la final y ganarnos.

              Procura que no os toque el enano en Semis y os meta los pelos pa'entro, ******.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                Ceballos diciendo que nos quiere en la final y ganarnos.

                Procura que no os toque el enano en Semis y os meta los pelos pa'entro, ******.
                Es cortito con sifón, pero tela, qué le vamos a hacer, cada vez que habla el chaval sube en pan.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                  Ceballos diciendo que nos quiere en la final y ganarnos.

                  Procura que no os toque el enano en Semis y os meta los pelos pa'entro, ******.
                  Yo vi anoche las declaraciones y no fueron así. Le preguntaron expresamente por la situación de enfrentarse a nosotros en la final y dijo que nos deseaba todo lo mejor, pero que actualmente lo que le tira es ganar con el Madrid.

                  Todo muy ridículo con su nuevo acento y todo muy mal expresado como es común en él, pero vaya, unas palabras jodidamente lógicas y normales.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que quiero: Un Valencia - Betis con la vuelta en casa

                    Lo que creo que ocurrirá: Betis-Madrid y Valencia-Barcelona

                    Estoy segurísimo, está más que cocinado para que haya una final Madrid - Barca

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Yo vi anoche las declaraciones y no fueron así. Le preguntaron expresamente por la situación de enfrentarse a nosotros en la final y dijo que nos deseaba todo lo mejor, pero que actualmente lo que le tira es ganar con el Madrid.

                      Todo muy ridículo con su nuevo acento y todo muy mal expresado como es común en él, pero vaya, unas palabras jodidamente lógicas y normales.
                      Puede ser, pero no se si Fabian habría dicho "los quiero en la final y ganarles". Literal.

                      Comentario


                      • #12
                        Tanto nosotros como el Valencia queremos el Betis - Valencia.

                        Si nos toca el Barsa, pues a intentarlo pero sabiendo que va ser casi imposible.

                        Comentario


                        • #13
                          El Valencia-Betis debería ser obligatorio. A las televisiones les interesa dos clásicos en 7 días, deben volar millones de euros, ojalá haya bolas calientes para ello.

                          Y no os lo voy a negar, siempre es interesante ver los Madrid-Barça, yo al menos no me suelo perder ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Que no salga el Barça, con eso me conformo.

                            Aunque con el buen sorteo de cuartos que tuvimos, tampoco nos podríamos quejar.

                            A competir contra el que sea.

                            Comentario


                            • #15
                              Porque Gol tv se empeña en poner imágenes del estadio antiguas, de antes de la construcción de gol sur y con los asientos y marcador antiguo, será porque no hay imágenes nuevas del estadio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X