Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de 1/2 de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Premio para mí.

    El siguiente paso, una final de lo más Real.

    Vamos Betis!!!!

    Comentario


    • El conjunto verdiblanco ha dado un paso en firme en la lucha por el título copero. Tras una eliminatoria de cuartos muy reñida ante el RCD Espanyol, logró hacerse con el billete a las semifinales en la prórroga. A las 13:30 horas de este viernes ha vuelto a quedar en juego su destino en un sorteo en el que estaban Valencia, Madrid y Barça. Finalmente, el primero será su próximo rival.

      La suerte ha querido que haya un clásico en la siguiente fase y que el Real Betis reciba al conjunto ché en el partido de ida en el Villamarín para sentenciar finalmente la eliminatoria en Mestalla en el partido de vuelta. El primer encuentro se disputará el próximo jueves 7 de febrero a las 21:00 horas, donde los verdiblancos deberán conseguir una ventaja cómoda para viajar a tierras valencianas a final de mes.

      El Valencia de Marcelino llega a esta fase del título tras haber superado al Getafe. Los blanquinegres perdieron su primer encuentro en el Coliseum por la mínima (1-0) y tras mucho sufrir con un gol en contra en Mestalla, finalmente se alzaron y consiguieron anotar tres goles, consiguiendo el pase en el último instante de partido.

      Caminos parecidos son los que han seguido Valencia y Betis y todo indica a que será una eliminatoria muy reñida entre ambos. Lo que está claro es que los dos cuadros desean estar en una final copera después de tantos años y ansían alzar el título, por lo que ninguno se rendirá fácilmente.
      https://www.betisweb.com/web/el-real...-copa-del-rey/
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ya están tardando en publicar ciertas cosas que son importantes y esto está aquí. A ver cuantas entradas se van a dar entre clubes. La final es en casa y yo quiero viaje así que salvo hecatombe en la ida yo preveo invasión. Si entre clubes se van a dar una miseria ya busco las entradas por libre. Además dia de andalucia por medio (invasión de las gordas con peñas catalanas incluidas). Lo de Milán va a parecer una excursión de colegio comparado con esto

        Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

        A miguel_fc, Driyons y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • 671 entradas tiene el Valencia, a 85 euros.

          http://www.valenciacf.com/ver/98193/...a%C3%B1as.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Tengo claro 100 por cien seguro que si jugamos la final no se nos va a escapar la copa
            Ok, te interprete mal entonces

            Comentario


            • Por lo pronto los árbitros en consonancia con los que nos vienen tocando.


              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/02/19, 16:12:37.

              Comentario


              • Del Cerro y Estrada...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Del Cerro y Estrada...
                  Me alegro, Del Cerro el mejor junto con De Burgos Bengoetxea

                  Comentario


                  • Por cierto se están portando muy bien los del Valencia. Acostumbrado a los porculeros sevillistas y vascos por el Twitter del equipo, que nos haya tocado contra esta gente es un gustazo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Del Cerro es bueno pero Estrada es cortito con sifón. En el VAR la liará menos, espero.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Se sabe cuándo pueden salir las entradas para la ida? No he visto nada en la web aún y me va a pillar por Sevilla.

                        Comentario


                        • 85 pavos!!!!!! Madre mía.....

                          Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • ya sabemos quien ha puesto los precios de 85 euros

                            Comentario


                            • Vaya abuso.

                              Comentario


                              • No me gusta la vuelta en Mestalla, ese campo aprieta mucho y cuando están con el público a favor y empujando ponen mucha intensidad y verticalidad, si le metieron 3 al Getafe que defienden infinitamente mejor que nosotros...pero bueno, la ida en casa es crucial, hay que intentar por todos los medios no encajar gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X