Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y el mercado de fichajes: “Objetivamente, se ha mejorado la plantilla”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y el mercado de fichajes: “Objetivamente, se ha mejorado la plantilla”

    Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha valorado el sorteo de la Copa del Rey que ha deparado un duelo con el Valencia, pero también se ha referido al mercado de fichajes, una vez que concluyó ayer.

    Así, Haro ha hecho balance explicando que “todo es mejorable. Uno puede pensar que se podría haber hecho mejor. Estoy razonablemente satisfecho con lo hecho. Este mercado es para mejorar la plantilla y encontrar oportunidades. Creo que hemos mejorado la plantilla, estamos en tres competiciones tras 40 años. En cuanto a las oportunidades, los precios se habían disparado, por eso hemos creído que Sergio León no podía salir”.

    Del mismo modo, Haro decía que “todo es mejorable, pero hay que poner en valor que han venido jugadores como Lainez, Emerson y Jesé. Aportan verticalidad al equipo y algo de gol. Objetivamente, se ha mejorado la plantilla. Pero todo es mejorable”.

    Para terminar, Haro era cuestionado por el fichaje de Jesé y por cómo lo ha visto en estos primeros días en los que ya luce como verdiblanco: “Es verdad que viene tiene un comportamiento de compromiso claro de jugar al máximo nivel. Ha sido en buenas condiciones y muy de la mano del entrenador. Creo que tiene mucha calidad. Creo que es un fichaje razonable e ilusionante”.

    AFDLP.

  • #2
    No sé lo cree ni el mismo

    Comentario


    • #3
      Objetivamente no.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues a final de temporada opinaré a tenor de como resulten. Sobre el papel es un riesgo tremendo el que corre y estando en 3 competiciones la plantilla es cortisima.

        Comentario


        • #5
          Claro, claro, haro
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El tiempo da o quita razones.

            Para mi a priori se ha empeorado claramente, pero también se puede ver desde el prisma que los que han salido, Inui, Boudebouz y Sanabria hasta ahora habían aportado muy muy poquito, y que a poco que los nuevos aporten, mejoran el rendimiento.

            Al final de temporada se verá.

            Comentario


            • #7
              No estoy de acuerdo.

              Objetivamente, se ha mejorado el potencial de la plantilla, pero Boudebouz, Inui y Sanabria son jugadores más hechos y con rendimiento más inmediato que Lainez, Emerson y Jesé.
              Se han hecho fichajes y bajas más propias del mercado de verano, donde la pretemporada te puede permitir adaptar a los jugadores y fichar en caso de necesidad.

              Lo digo de verdad, a mi este decepcionante mercado no me va a retirar la confianza en Haro y Catalán tras varios años de un progreso continuo y exponencial.
              Pero declaraciones cómo estas no ayudan nada.

              Comentario


              • #8
                No sabe de fútbol, se le nota mucho además.

                Comentario


                • #9
                  No se lo cree ni él. Pero que esperabais que fuera a decir? Que la han liado tela en este mercado?

                  Comentario


                  • #10
                    Es que no tiene ni pajolera idea de fútbol, ya lo han dicho. Este tío es empresario y además es seguidor del baloncesto, el fútbol se la suda. Es simplemente empresario. Pero cojjones, por lo menos no digas estas pamplinas tío...

                    Comentario


                    • #11
                      Qué poca vergüenza

                      Comentario


                      • #12
                        Ome, compare...

                        Pero vamos, yo tampoco me tiro de los pelos por esto. Hay que competir con la plantilla que tenemos, así que palante como los de Trebujena.

                        Comentario


                        • #13
                          Al menos cállese .......

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que la palabra que lo define es Ridicula

                            Comentario


                            • #15
                              Decepcionante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X