Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
    ea pues ya esta el valencia recuperado justo a tiempo cuando nos tenemos que cruzar con ellos. no si al final nos habra tocado el rival mas fuerte veras tu:Por lo menos a ver si suben para arriba y dejan a los cochinitos sin champion que mientras menos dinero cojan mejor para todos
    El Valencia recuperado justo para jugar contra nosotros, el Madrid recuperado justo para jugar contra nosotros, el Athletic recuperado para jugar contra nosotros...

    Comentario


    • Que en Carrusel deportivo estén con el partido de la Juve y gritando los goles de Cristiano Ronaldo como locos para mi define bastante este país...
      A RubenSV, betis11 y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo he de reconocer que no soy excesivamente optimista en la eliminatoria con el Valencia, ni mucho menos un 50/ 50 bajo mi humilde punto de vista, pero creo que tendremos nuestras opciones, o al menos en eso estoy esperanzado. Debemos ir con todo.

        Por otra parte el Liga espero que mantengamos el tipo para que no se nos vayan los puestos de Europa League, y sobre todo, para que no nos acerquemos a los de descenso.

        Un aspecto positivo que debemos considerar es que aparentemente el físico del equipo aguanta por encima de la media de nuestros rivales, o al menos eso percibo yo la segunda parte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Que en Carrusel deportivo estén con el partido de la Juve y gritando los goles de Cristiano Ronaldo como locos para mi define bastante este país...
          Programa muy venido a menos, aún recuerdo el partido contra el espanyol en liga, volviendo en el Sufribus a Madrid que tenía puesto el Carrusel, y no comentaban absolutamente nada del partido. Creo que en el Tiempo de Juego por lo menos comentaban algo más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo he de reconocer que no soy excesivamente optimista en la eliminatoria con el Valencia, ni mucho menos un 50/ 50 bajo mi humilde punto de vista, pero creo que tendremos nuestras opciones, o al menos en eso estoy esperanzado. Debemos ir con todo.

            Por otra parte el Liga espero que mantengamos el tipo para que no se nos vayan los puestos de Europa League, y sobre todo, para que no nos acerquemos a los de descenso.

            Un aspecto positivo que debemos considerar es que aparentemente el físico del equipo aguanta por encima de la media de nuestros rivales, o al menos eso percibo yo la segunda parte.
            Gran trabajo de Marcos Álvarez y también el hecho de que acaparemos la posesión en casi todos los partidos.
            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 02/02/19, 22:13:27.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Los campeones de noviembre no pueden con un Celta en descenso. Sevillaweb tiene que estar que trina con esa exigencia tan característica de ellos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Programa muy venido a menos, aún recuerdo el partido contra el espanyol en liga, volviendo en el Sufribus a Madrid que tenía puesto el Carrusel, y no comentaban absolutamente nada del partido. Creo que en el Tiempo de Juego por lo menos comentaban algo más.
                La Meseta ilustrada...
                A Anacoreta le gusta esto.

                Comentario


                • En Tiempo de Juego comentan los goles de los grandes de otras ligas, pero poco más, tampoco se entretienen demasiado ni cantan los goles.

                  Lo malo es que Tiempo de juego tiene gente muy insufrible, como Lama, Petón, Albelda y sobre todo y el peor, Poli Rincón, al que nunca entenderé por qué ponen a comentar el Betis.

                  Bueno y V. Fernández que ese es para echarle de comer aparte, o Pepe Prieto, que es otro que tal.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/02/19, 22:08:11.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Gran trabajo de Marcos álvarez y también el hecho de que acaparemos la posesión en casi todos los partidos.
                    Eso es cierto, el problema es que esa posesión implique goles regalados en contra; para que funcionase más a menudo deberíamos rozar la perfección en pases.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      En Tiempo de Juego comentan los goles de los grandes de otras ligas, pero poco más, tampoco se entretienen demasiado ni cantan los goles.

                      Lo malo es que Tiempo de juego tiene gente muy insufrible, como Lama, Petón, Albelda y sobre todo y el peor, Poli Rincón, al que nunca entenderé por qué ponen a comentar el Betis.

                      Bueno y V. Fernández que ese es para echarle de comer aparte, o Pepe Blanco, que es otro que tal.
                      Pues acaba usted de matar prácticamente a todo el equipo jaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues acaba usted de matar prácticamente a todo el equipo jaja
                        Bueno, hay gente buena también, y esos que comento por suerte no salen siempre.

                        Por cierto, ahora mismo un comentarista del Celta le está pegando a Boudebouz de lo lindo, diciendo que era mejor pagarle un psicólogo a Emre Mor que traerse a Ryad.

                        Palo de Ben Yedder, por cierto.

                        Comentario


                        • Gol del celta

                          Comentario


                          • Gooooooolllll!!!

                            Comentario


                            • Gol del Celta, Celta 1 - Sevilla 0

                              Comentario


                              • Q bueno es Hugo Mallo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X