Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Escribá al Celta.
    Mucho mejor entrenador que los dos experimentos que habían hecho hasta ahora.

    Comentario


    • Fijo que nos lo van a poner más difícil que con el Cardoso ese que no lo conocía nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Escribá al Celta.
        Pues este sí me parece un entrenador bastante competente. Con él no creo que vayan a bajar este año, aunque la inercia que llevan es malísima.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Pues este sí me parece un entrenador bastante competente. Con él no creo que vayan a bajar este año, aunque la inercia que llevan es malísima.
          Mucho mejor entrenador que los otros que han tenido este año. De hecho no me preocupaba demasiado que cambiasen de entrenador antes del partido contra nosotros porque esperaba que siguiesen en la misma línea que traían de paquetes en el banquillo, pero después de haber leído el nombre de Escribá sí que tengo la mosca detrás de la oreja para el domingo que viene.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Eso depende de si te hace gracia. Aquí cada uno tiene sus problemas.
            No, no me hace gracia que nadie se quiera mofar del Betis. Si esa es tu intención, te estás equivocando de lugar, este no es el foro de las pütas. Si esa no es tu intención, deberías aprender a comportarte como bético en vez de como una palangana maleducada.

            Así que a partir de ahora, si eres bético y, por tanto, le tienes respeto al Betis, evita las palabras que puedan ser susceptibles de ser interpretadas como irrespetuosas para dirigirte al Betis.
            A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Rodrigo, Valencia 1 - Athletic 0
              A Colores verdiblancos le gusta esto.

              Comentario


              • El Espanyol que va 12°... A sólo 3 puntos nuestra... Empiezo a ver muy difícil ya entrar en Europa League.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colores verdiblancos Ver Mensaje
                  El Espanyol que va 12°... A sólo 3 puntos nuestra... Empiezo a ver muy difícil ya entrar en Europa League.
                  Aún no hay nada decidido, quedan por jugar 36 puntos, pero si es cierto que cada vez queda menos margen para reaccionar.

                  Los que esperaban que Alavés y Getafe empezaran a desinflarse, me parece que esta temporada van a ser dos de los que jueguen en Europa.

                  En manos del Barça para que gane la copa y la liga y así el 7º puesto dará derecho a jugar la EL, aunque sería una pütada empezar la temporada en Julio.

                  Comentario


                  • El foro esta calentito...con gente susceptible y disputas entre los propios Beticos...una pena.

                    Agradecer estos sinsabores y estas frustaciones sin cesar (rennes, semis Copa, hoy Geta) a los siguientes sujetos o colectivos:

                    1. Entrenador y su lugarteniente de los twets
                    2. Jugadores zinzangre
                    3. Directivos inactivos sin guevos de tomar decisiones.

                    La aficion es lo unico que merece la pena POR FIDELIDAD y NUMERO (otros 47000 hoy a la hora de la sobremesa 16 h...telita).

                    Respetando a todos los Beticos y las opiniones dispares.....yo metia a Alexis- Marcos Alvarez la docena de partidos que queda para tratar de dar la vuelta a esto o crear un revulsivo, hacer algo.

                    Con este triste y terco del banquillo y su adlatere griton no vamos a ningun lado.

                    ¿ Porque hay que esperar mas, no es suficiente 3 fiascos seguidos...y los que quedan. .empezando por Vigo en 7 dias??.

                    LO TENGO QUE DECIR....PERDON DE ANTEMANO: SERRA CAGON
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/03/19, 21:26:30.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Aún no hay nada decidido, quedan por jugar 36 puntos, pero si es cierto que cada vez queda menos margen para reaccionar.

                      Los que esperaban que Alavés y Getafe empezaran a desinflarse, me parece que esta temporada van a ser dos de los que jueguen en Europa.

                      En manos del Barça para que gane la copa y la liga y así el 7º puesto dará derecho a jugar la EL, aunque sería una pütada empezar la temporada en Julio.
                      Cómo empecemos la temporada en julio ya tenemos excusa para no quedar entre los 15 primeros.

                      Comentario


                      • Gol de Gameiro, Valencia 2 - Athletic 0

                        Contra de libro en el gol del Valencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Cómo empecemos la temporada en julio ya tenemos excusa para no quedar entre los 15 primeros.
                          Espero que el excusas no esté al frente del equipo y la planificación sea mucho más coherente que las anteriores.

                          Comentario


                          • Por cierto, vaya penalty en contra del Valencia que no han pitado.......

                            Comentario


                            • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...18-2019-vol-iv

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X