Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ay Bale que patoso.

    Comentario


    • Partidazo de Semedo

      Comentario


      • Ganar en una final tanto a Madrid como a Barcelona es harto difícil. Pero el Barcelona tiene un jugador con el numero 10 que hace pensar que ganar al madrid es un poco mas facil, por mucho gen ganador que tengan.
        A depequeno, DjTabi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pues este Barça le metió 6 al palangana...

          Por cierto vaya bajonazo de Carvajal no? Y lo de Aleñá apesta a pufo eh
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/02/19, 21:50:43.
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Final del partido, Barça 1 - Madrid 1

            Interesante la vuelta.

            Comentario


            • En ciertas fases del partido se le nota su vena madridista al Mateu. Qué dfícil es enseñarle a la guarrona del Sergio la 2ª, y mira que la merece.
              A ElViejoGriguol, DjTabi y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Mérito del Madrid haber sacado el partido sin laterales, porque Marcelo y Carvajal están para sopita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                  Eso no se lo discute nadie amigo.
                  Pero no me negará que siempre es más atractivo enfrentarse a equipos con una gran afición (Sporting, Cádiz, Zaragoza...)

                  Dicho esto, sueño con que este año suban Granada, Málaga y Cádiz.
                  En Cádiz, Málaga y Granada la gente es del mandril y del farsa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    Mérito del Madrid haber sacado el partido sin laterales, porque Marcelo y Carvajal están para sopita.
                    Lo de Marcelo hoy es telita. Supongo que no habrá querido exponer al canterano que juega por él (el que jugó contra nosotros) pero casi les cuesta el partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      En Cádiz, Málaga y Granada la gente es del mandril y del farsa.
                      En Cadi-Cadi no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        En Cadi-Cadi no.
                        Tuve una novia gaditana hace años y tengo marcado un recuerdo que me llamó muchísimo la atención porque fue la primera vez que vivía eso. Era un mandril - farsa, yo estaba por la calle con ella, marcó alguno de los dos y se escucha GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL en toda la calle. Me llamó mucho la atención porque eso no lo había vivido yo nunca en Sevilla salvo cuando marcaba el Betis o el Sevilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Tuve una novia gaditana hace años y tengo marcado un recuerdo que me llamó muchísimo la atención porque fue la primera vez que vivía eso. Era un mandril - farsa, yo estaba por la calle con ella, marcó alguno de los dos y se escucha GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL en toda la calle. Me llamó mucho la atención porque eso no lo había vivido yo nunca en Sevilla salvo cuando marcaba el Betis o el Sevilla.
                          Quizás sea mayor en Cadiz esa afición hacia Madrid/Barsa, pero yo sí he vivido casos como el que dices en Sevilla... Catetos hay en todos lados.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            En Cadi-Cadi no.
                            De Puerta tierra pa'dentro también. Conozco bastante Cádiz y muchos son del Madrid-Cádiz, que no digo que no sea normal habiendo estado tantísimos años en Segunda b, pero que yo he visto el Carranza vacío a menudo.

                            Comentario


                            • Pues espadas en todo lo alto para el partido de vuelta.
                              Va a estar interesante, si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Quizás sea mayor en Cadiz esa afición hacia Madrid/Barsa, pero yo sí he vivido casos como el que dices en Sevilla... Catetos hay en todos lados.
                                Te aseguro que el estruendo que oí no lo has oído en Sevilla. Parecía que estaba en el Bernabeu. No fue un grito de "GOL!". Fue una muchedumbre al unísono desde todas las ventanas que me rodeaban.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/02/19, 09:51:06.
                                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X