Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    A ver cómo hacen el juego de palabras en el título con Inui si tiene la cláusula.
    Jajaja... uy, uy, uy, que viene...

    Comentario


    • Segundo del Alaves de Vitoria-Gazteiz....para sentenciar.

      El levante ha encajado el gol a lo Setien...el portero en vez de darle larga le da un pasesito al central que esta encimado por un contrario....y katapummm

      En el futbol esta to inventao...jajaja...en fin

      Comentario


      • ¿No me digáis que han puesto a Inui de extremo y a encarar?

        La próxima semana viene el Alavés con el average en juego. Que digo yo que será partido para tratar de ganarlo. Y para tratar de ganarlo digo yo que el balón, por cohones, tiene que pasar por el área contraria. Y así sucesivamente.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/02/19, 21:59:16.

        Comentario


        • Inui de extremo,me quedo helado,ese entrenador está loco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Inui de extremo,me quedo helado,ese entrenador está loco.
            Jajajajajajaja
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues yo me traia al Pitu el año que viene... me encanta como juegan sus equipos y el rendimiento que le saca a sus plantillas.

              Abelardo ya ha demostrado en 3 temporadas y media en Primera que es un entrenador muy aprovechable y que saca partido a lo que tiene, excepto el segundo año con el Sporting, que le desmantelaron el equipo prácticamente y se fue por vergüenza torera, porque le dolía el Sporting y para señalar al Consejo como el verdadero culpable.

              Lo que pasa es que con las SAD es prácticamente imposible echar a la dirigencia, lo que ha pasado aquí con la salida de la canina es un milagro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Como segundo de Setién? Ya lo han echado?

                Me explico: hasta lo que yo sé de fútbol (cada vez menos), a los entrenadores lo echan los resultados. Si todos aquí somos béticos (que no lo dudo), querremos lo mejor para el equipo, y lo mejor es ganar... y si ganamos, no lo echan, por tanto, yo no me traía a Pitu el año que viene porque como soy bético, quiero que el Betis gane, y si el Betis gana mucho hasta final de año (lo que todos? deseamos) no van a echar a Quique Setién

                Desgraciadamente la realidad no tiene nada que ver con los anhelos y deseos. Ojalá ganase Setién la liga, la Copa y la UEL y en verano la Supercopa europea y la Supercopa de España, pero desgraciadamente no lo veo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Inui de extremo,me quedo helado,ese entrenador está loco.

                  De extremo y sin arriesgarse al jueguecito del portero al central y del central al portero y otra vez al central y otra vez al portero y así hasta que fallen algún pase favoreciendo una ocasión clara del rival...
                  A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Abelardo ya ha demostrado en 3 temporadas y media en Primera que es un entrenador muy aprovechable y que saca partido a lo que tiene, excepto el segundo año con el Sporting, que le desmantelaron el equipo prácticamente y se fue por vergüenza torera, porque le dolía el Sporting y para señalar al Consejo como el verdadero culpable.

                    Lo que pasa es que con las SAD es prácticamente imposible echar a la dirigencia, lo que ha pasado aquí con la salida de la canina es un milagro.
                    jajajajaja. La canina del Santo Entierro. Ia **** que fea es...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Inui de extremo,me quedo helado,ese entrenador está loco.
                      A todos nos ha dado penilla que se fuera, pero las cosas son así, pero tampoco estoy llorando a moco tendido.
                      El principal problema ha sido su pasaporte, para poder fichar a Láinez y a Émerson tenía que salir él.
                      A Lu, Balompédico y Periscoplem les gusta esto.

                      Comentario


                      • salir desde abajo es un suicidio...

                        https://twitter.com/mmellano3/status...073211905?s=19
                        A gaston_casillas y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Con Inui hay cláusula del miedo o encima si nos marca le pedimos disculpas públicas? Porque aquí no cabe un tönto más
                          No hay cláusula del miedo. Somos tontos hasta para eso. Fijo que nos quita puntos Inui con la suerte que tenemos.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                            No hay cláusula del miedo. Somos tontos hasta para eso. Fijo que nos quita puntos Inui con la suerte que tenemos.
                            Ojo que aún acierta más de uno la porra sobre el primer gol de inui
                            Todos los equipos suelen poner cláusula del miedo, no se que les costaba ponerla
                            A miguel_fc le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              A todos nos ha dado penilla que se fuera, pero las cosas son así, pero tampoco estoy llorando a moco tendido.
                              El principal problema ha sido su pasaporte, para poder fichar a Láinez y a Émerson tenía que salir él.
                              A mi me da igual que esté fuera pero no se puede ir de desahogado por ahí desaprovechando jugadores .

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Ojo que aún acierta más de uno la porra sobre el primer gol de inui
                                Todos los equipos suelen poner cláusula del miedo, no se que les costaba ponerla
                                Nosotros somos de esos que piden perdon por perder tiempo, que esperabas?
                                A ElViejoGriguol, DjTabi y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X