Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • uff ese chavalito no va a dormir bien hoy eh. Se ha desmarcao de escándalo y ha rematao fatal ya un par de veces

    Comentario


    • Dolberg se nota que no está en su mejor momento, el gol que ha fallado lo demuestra.

      Comentario


      • madrid a lo suyo en europa...ayudado

        Comentario


        • Por lo que le he visto al Ajax en este partido mucho físico mucho vigor pero poca calidad y muy inocente. No sé si contra otro rival jugarían de otro modo.

          Comentario


          • Es momento de fichar a Dolberg, su cotización ha bajado 10 millones hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Es momento de fichar a Dolberg, su cotización ha bajado 10 millones hoy.

              Comentario


              • Recital de Don Dusan Tadic, al que me traía con los ojos cerrados.
                A bermejales-barrio betico, NKO, Loss Leader y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Pues en relación al Lazio - Sevilla de mañana, acaban de decir en la radio que los ultras de ambos equipos se han enfrentado y que hay algún apuñalamiento

                  siempre son los mismos

                  Comentario


                  • Se ha liado parda en Roma, los Virus como siempre, unos criminales.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/02/19, 00:00:36.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Pues en relación al Lazio - Sevilla de mañana, acaban de decir en la radio que los ultras de ambos equipos se han enfrentado y que hay algún apuñalamiento

                      siempre son los mismos
                      Si son ultras, que se mueran. No me dio pena Jimmy ni me lo da ninguno que sabe a lo que va. Pena, asco y rabia me da lo de Aitor Zabaleta, pero que entre ultras se maten me la pela.
                      A pueblo verdiblanco, NKO, ReskN, JmJota, Free y a javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • La hija de un compañero está allí, espero que no le haya pasado nada.
                        Qué asco de gentuza que ensucia lo que debería ser una fiesta.
                        A Gattuso8, Séneca, NKO y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          La hija de un compañero está allí, espero que no le haya pasado nada.
                          Qué asco de gentuza que ensucia lo que debería ser una fiesta.
                          Yo llevo eones pidiendo que se habiliten zonas apartadas para que esta gente quede a pegarse y matarse. Eso sí, la seguridad social no cubre los gastos médicos.
                          Que nos dejen en paz a los demás, porque por desgracia al tener miedito se mueven por "zonas comunes" (que la policía llega rapidito) y puede afectar a gente que no es tan ******* como ellos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/02/19, 00:23:10.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si son ultras, que se mueran. No me dio pena Jimmy ni me lo da ninguno que sabe a lo que va. Pena, asco y rabia me da lo de Aitor Zabaleta, pero que entre ultras se maten me la pela.
                            Selección natural lo llaman.
                            A NKO, DjTabi y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • No os enteráis, eran béticos haciéndose pasar por sevillistas para dañar su imagen.
                              A Otrora, jose1907 y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Se ha liado parda en Roma, los Virus como siempre, unos criminales.
                                A ver si los excluyen de competición europea un par de añitos mínimo, no sería el primer caso, y se lo tienen ganado los angelitos.
                                A DjTabi, NKO y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X