Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    A ver si los excluyen de competición europea un par de añitos mínimo, no sería el primer caso, y se lo tienen ganado los angelitos.
    No había caído, pero no sería la primera vez que sucede eso. En la champions son unos mindundi pero en la Uropa Lí mandan tela, ya lo decía el presidente del Napoles, que de MA.FIA sabrá un rato.
    Dino de Laurentiis entró en cólera tras el empate a uno que cosechó el equipo de Benítez con un tanto en fuera de juego del Dnipro en el minuto 81, qu...
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/02/19, 23:59:20.

    Comentario


    • Una de las aficiones mas peligrosas de europa.

      Comentario


      • Se dice que fue Julio Cesar quien fundó la ciudad de Sevilla como zona de recreo, pero se conoce que tuvo que exterminar a la población prerrománica que por entonces vivía allí.

        Teniendo en cuenta que esto fue hace poco más de 2000 años, es bastante probable que esa población fueran seguidores del Sevilla, que sigan resentidos por ello y se estén tomando su venganza ahora.



        Es posible que este sea el motivo por el que han ido a predicar #Sevillanía #Señorío y #Cordiality a la Ciudad Eterna.

        Aunque para eternos, ellos.

        Comentario


        • El grupo radical Birus del serdillafc es uno de los mas numerosos, violentos y peligrosos de Europa, cierto es compañero Sir Arthur

          Hace poco apuñalaron aqui a un joven seguidor de la Juve que salvo la vida de milagro, los nuevos apuñalamientos de ayer en Roma con el Lazio no me sorprende, y ya sabemos que la tristemente celebre manada condenada por agresion sexual grupal son o eran Birus (al menos 3 de los 5).

          En fin...muy triste, mejor no cruzarse con un Birus de esto. Todos los ultras son nocivos, pero hay niveles y estatus...y los Birus estos es de lo peor.

          Y luego la aficion del serdillafc "normal" se pone en buena parte una pegatina diciendo " Yo soy Birus", mare mia de mi via.

          Y la prensa..sshhh sshhh ssshhh, con el de los clavos vito fdez y un tal oliva con to la cara de mi na...ambos de la cope...alabando y ocultando.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/02/19, 09:40:52.
          A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • No soy ******* de Haro y Catalán, pero intentan hacer una zona de animación en nuestro estadio. Eso hay que reconocerlo porque después en los desplazamientos multitudinarios del Betis no pasa nada. Pusieron la huella dactilar en ambos estadios en la zona de animación y en el Sevilla la retiraron por presiones. Aquí no. Queda mucho por hacer, pero lo hecho hay reconocerlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              No soy ******* de Haro y Catalán, pero intentan hacer una zona de animación en nuestro estadio. Eso hay que reconocerlo porque después en los desplazamientos multitudinarios del Betis no pasa nada. Pusieron la huella dactilar en ambos estadios en la zona de animación y en el Sevilla la retiraron por presiones. Aquí no. Queda mucho por hacer, pero lo hecho hay reconocerlo.
              También nuestra directiva tiene la suerte de que la mayoría del beticismo critica las todas las carajotadas de su grupo ultra, allí son tratados como poco menos que héroes griegos, entre pegatinas, muestras de apoyo del aficionado medio y excusas a sus barrabasadas hacen lo que quieren porque están muchos más apoyados.

              Haro y Catalán en esto lo tienen mas fácil que Kirk Van Houten, ojo me alegro de que el beticismo sea más inteligente en este tema
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                También nuestra directiva tiene la suerte de que la mayoría del beticismo critica las todas las carajotadas de su grupo ultra, allí son tratados como poco menos que héroes griegos, entre pegatinas, muestras de apoyo del aficionado medio y excusas a sus barrabasadas hacen lo que quieren porque están muchos más apoyados.

                Haro y Catalán en esto lo tienen mas fácil que Kirk Van Houten, ojo me alegro de que el beticismo sea más inteligente en este tema
                Pero ya te digo yo que es mas mediatico el tortazo del nazi en Bilbao que todas las cafradas de los Biris.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pero ya te digo yo que es mas mediatico el tortazo del nazi en Bilbao que todas las cafradas de los Biris.
                  Eso es otro tema, en Sevilla le esconden cosas pero esto fue a nivel nacional y a mi se me escapa porque fue el tema más importante de España 2 semanas

                  Pero el bético criticó más ese tortazo que los sevillistas los navajazos a un erasmus

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Pero ya te digo yo que es mas mediatico el tortazo del nazi en Bilbao que todas las cafradas de los Biris.
                    El tema tortazo fue más mediático por temas políticos.

                    Todo esto sobra en el futbol, como bien dicen más arriba que se maten entre ellos no me da ninguna pena.

                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Recital de Don Dusan Tadic, al que me traía con los ojos cerrados.
                      Es bueno pero....tiene 30 tacos y el año pasado pagaron casi 14 millones por el....no creo que lo vendiesen por menos...tampoco creo que fuese buena idea gastarse los cuartos en un tio de 30 años aunque ciertamente tiene calidad...

                      Comentario


                      • Bueno pues he hablado con mi compañero y la hija está bien. Él está asustadisimo porque no entiende nada de fútbol y le ha dicho que no vaya con ninguna bufanda ni camiseta ni nada.
                        Tiene coj0nes la de sufrimiento que crean los mismos subnormales de siempre.
                        A Gattuso8, Lu y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya, en canal sur deportes han dicho que fueron los ultras radicales italianos los que agredieron a los aficionados sevillistas, que malos los ultras de los equipos que se enfrentan a susevillafurboclú, que todos quieren agredirles.
                          A Foski y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • En todos los medios he leído la misma mentira: que pobrecitos los Biris porque los ultras del la Lazio les han dado candela. Hay que crear esa imagen de que los Biris son chavales pacíficos que están haciendo su vida normal, visitando algún museo o estudiando en una biblioteca y los malos son los demás. Ultras se han peleado entre sí y punto. Aficionados agredidos por ultras fueron las familias béticas a las que los del Xerez y el Sevilla les tiraron piedras. Aficionados agredidos fueron las familias béticas que recibieron de los ultras del Rayo Vallecano. Aficionado agredido fue el chaval al que 25 Biris le pateraron la cabeza sin motivo. Y así nos podemos llevar todo el día sacando ejemplos.

                            No eran aficionados, son ultras que se citan entre ellos, se buscan y lo tienen organizado desde hace semanas.
                            A Julito, Asturbetico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              ese VAR ahí cogiéndosela con papel de fumar. Ha pitado falta por obstrucción o fuera de juego porque aunque no la toca molesta?

                              Pues cada vez estoy más en contra de lo que está pasando con los fueras de juego y el VAR. La norma ha sido siempre que en caso de duda hay que dejar jugar, se favorece el juego. Ahora estamos anulando goles porque sin pitarlo el linier, después tras varios análisis con varios medios tecnológicos se confirma que tiene una rodilla 3 cm por delante, vamos no me j.odas!!!! Eso es estar en línea caraho.
                              Yo llevo toda la vida diciendo que un fuera de juego que luego se veía en la tele que había sido ajustado no se debería pitair incluso aunque se viera que estaba bien pitado, porque ante la duda habría que dejar seguir y me parece que era imposible que el árbitro o el linier no tuvieran dudas en esas jugadas ( repito, aunque luego se viera que habían acertado ellos no podían tener la seguridad), pero ahora el VAR despeja las dudas, así que me parece muy bien que se piten aunque sean por poco.

                              Y esta jugada del Madrid el tío está molestando a Cortois y está en fuera de juego, así que guste o no está bien pitado. La metedura de pata no es del VAR, es del delantero porque si no va a incordiar a Cortois hubieran marcado igual. Pero una vez que va bien pitado está.
                              Para eso está el VAR, para cosas como esa.

                              Otra cosa es pensar si el VAR hubiera actuado si esa jugada fuera, por ejemplo, a favor nuestro, pero esa es otra historia.

                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se adelanta el Villareal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X