Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el Getafe nuestro proximo rival en casa, de los 13 partidos que ha jugado fuera de casa 8 empates, solo ha perdido 2 partidos, contra el Madrid en la jornada 1 y contra el Atletico en el Wanda.

    Comentario


    • Para mí ni Bordalás ni Abelardo.
      Mendilibar es el mejor entrenador de los que no tienen nombre.
      Top 3 de la liga.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        Para mí ni Bordalás ni Abelardo.
        Mendilibar es el mejor entrenador de los que no tienen nombre.
        Top 3 de la liga.
        José Luis Bordalardo y todos contentos, ea.
        A Floty, Gattuso8, ReskN, R3V0LUC10NAR10 y a Betis94 les gusta esto.

        Comentario


        • A mí Bordalás me gustaba antes cuando tenía pinta de concejal de cultura de VOX adicto a los menudos. Transmitía casta y raza española. Ahora se deja empatar como un podemita

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1276179012_1.jpg
Visitas:	3
Size:	44,7 KB
ID:	7059394
          A 92_Eterno, Gattuso8, kurosawa, Betis94 y a javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            A mí Bordalás me gustaba antes cuando tenía pinta de concejal de cultura de VOX adicto a los menudos. Transmitía casta y raza española. Ahora se deja empatar como un podemita

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1276179012_1.jpg","data-attachmentid":7059394**[/ATTACH]
            Illo, la corbata es como una infantil que tiene mi niño.
            A kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Rubén Peña me parece uno de los laterales de la liga. Hace de todo y casi todo bien.
              una ****** locura, y antunes en el getafe es otro.
              es que es el motor del eibar.
              A NKO y DaViD_1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                una ****** locura, y antunes en el getafe es otro.
                es que es el motor del eibar.
                Cucurella está progresando mucho también. Es un martillo pilón por su banda. Hay que tenerlo vigilado/controlado siempre para que no te la líe. Orellana a un nivel brutal también

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Cucurella está progresando mucho también. Es un martillo pilón por su banda. Hay que tenerlo vigilado/controlado siempre para que no te la líe. Orellana a un nivel brutal también
                  Muchos de esos jugadores han sonado para el Betis, ya sabemos la reacción del foro.
                  A Floty y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Magnífico resultado, remontar un 0/2 al Getafe tiene tela de mérito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pues el Getafe nuestro proximo rival en casa, de los 13 partidos que ha jugado fuera de casa 8 empates, solo ha perdido 2 partidos, contra el Madrid en la jornada 1 y contra el Atletico en el Wanda.
                      muy complicado, está claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Cucurella está progresando mucho también. Es un martillo pilón por su banda. Hay que tenerlo vigilado/controlado siempre para que no te la líe. Orellana a un nivel brutal también
                        y cote, Joan jordan...

                        El Eibar tiene un problema que le viene persiguiendo toda la temporada pero es consecuencia de lo bien que hacen otras muchas cosas.

                        le cuesta mucho gestionar ventajas porque está tan identificado y trabajado el presionar arriba que cuando tiene que dar o le obligan a dar ese paso atrás se viene abajo.

                        admirable lo que hacen y uno de los equipos que en su campo más me divierte ver.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          A mí Bordalás me gustaba antes cuando tenía pinta de concejal de cultura de VOX adicto a los menudos. Transmitía casta y raza española. Ahora se deja empatar como un podemita

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1276179012_1.jpg","data-attachmentid":7059394**[/ATTACH]
                          Anda ya, ese no es Bordalás, ese es su padre en la comunión de un sobrino.

                          Por cierto, yo venía a meterme con Bordalás por dejar de empatar un 0-2, pero luego me ha dado vergüenza y no lo voy a hacer.
                          A Danitustra y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mendilibar hay que verlo en un club grande...es un entrenador que destaca más en equipos pequeños (que nadie se ofenda). De momento su unica campaña en un club similar al nuestro ha sido en el Atlhetic y fue un fracaso.

                            Comentario


                            • Buen empate (mejor hubiera sido derrota del Getafe).
                              Cada jornada queda más barata Europa. Hay que entrar sí o sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y cote, Joan jordan...

                                El Eibar tiene un problema que le viene persiguiendo toda la temporada pero es consecuencia de lo bien que hacen otras muchas cosas.

                                le cuesta mucho gestionar ventajas porque está tan identificado y trabajado el presionar arriba que cuando tiene que dar o le obligan a dar ese paso atrás se viene abajo.

                                admirable lo que hacen y uno de los equipos que en su campo más me divierte ver.
                                Sobre Ipurúa se habla siempre de las dimensiones del terreno de juego. De largo en igual que el Villamarin (datos sacados de Wikipedia con lo que ello conlleva). El problema viene en el ancho. Tiene 65 metros y no cumple la normativa UEFA. Además las vallas de publicidad y banquillos están a 30 cm prácticamente de la línea del terreno de juego. Es algo que favorece la presión alta del Eibar ya que los extremos-carrileros-laterales no pueden jugar pegados a la cal.

                                A mí este año sí me ha gustado el Eibar en el Villamarin con su estilo de juego. En unas dimensiones más grandes y con banquillos o vallas publicitarias lejos (o con distancia de seguridad razonable) del propio terreno de juego. Un paso adelante en su estilo de juego fuera de casa. Ojo con esto que no es baladí: de clasificarse para competición europea, el Eibar necesitaría un permiso especial como Stamford Bridge. De hecho el Barcelona tomó el partido de Ipurúa previo al de Champions contra el Chelsea el año pasado como banco ba pruebas de esa eliminatoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X