Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toni Villa, del Valladolid, lesionado para lo que queda de temporada.

    Comentario


    • Siempre tengo la sensacion de que en caso de duda, a favor del bilbao
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Es horrible el partido esta mas tiempo el balon en el aire que en el suelo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ya,me ocurre que a mi como sea la liga me da igual camarada,me suelo centrar en nuestro equipo y estas oportunidaes no pasan todos los años.

          Un saludo.
          Como si nuestro equipo jugara solo.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Pues ya tenemos al.Bilbao a 3 puntitos.

            La liga está para ser del AJAX y disfrutarla sin sufrir

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Como si nuestro equipo jugara solo.
              Sólos no jugamos jajaja,pero ¿¿¿porqué otros no ganen últimamente muchos partidos nosotros también tenemos que hacerlo???,no me sirve de consuelo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                que gran partido hicimos en Huesca que maravilla, uno de tantos.
                Con esos tres puntos sólo estariamos a uno del cuarto,casi nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Sólos no jugamos jajaja,pero ¿¿¿porqué otros no ganen últimamente muchos partidos nosotros también tenemos que hacerlo???,no me sirve de consuelo.
                  Porque que otros no ganen igual no es demerito de los otros sino mérito de los unos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Con esos tres puntos sólo estariamos a uno del cuarto,casi nada.
                    Prefiero contar los que sí que merecimos. El Alavés nos ha restado 4 puntos merecidos.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Prefiero contar los que sí que merecimos. El Alavés nos ha restado 4 puntos merecidos.
                      También me vale.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • El que me lea de continuo considerará que soy muy pesado, pero me gusta escribirlo porque es lo que pienso.

                        Creo que todos los equipos tienen rachas positivas y negativas y que todos los equipos "terrenales" tienen su montaña rusa particular. Athletic, Real Sociedad, Valencia, Eibar ... por ejemplo, son equipos que han tenido una racha negativa durante la primera vuelta y que ahora están consiguiendo remontar el vuelo. Por contra, hay otra serie de equipos que están viendo como su rendimiento está bajando bastante en esta etapa: Sevilla, Alavés, Betis, Espanyol, Girona, ...

                        Creo que en el caso del RBB hay una correlación clara entre plantilla descompensada en ciertas zonas, un número elevado de partidos que obliga a usar a toda la plantilla, y esa montaña rusa que le ocurre a todos los equipos. Lo de la plantilla descompensada está claro que me refiero al lateral izquierdo, al recambio de guardado en el MC y a la delantera. Hoy he leído que Junior estuvo 7 semanas sin participar en el equipo en la primera lesión y ahora viene otra. Eso implica que hemos jugado, hasta ahora, 7 semanas mínimo con un parche en esa demarcación. Un parche que en algunos casos se ha visto evidente que no ha cuajado. Y en la delantera ya estamos viendo la escasa aportación de estos al bagaje goleador y de asistencias.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya estamos llegando a los partidos importantes, es el momento de dejar las palabras y entrar en acción.

                          Cada vez vale menos el tenemos que seguir trabajando y corregir los errores para que no vuelvan a suceder.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo visto, Machín está en la cuerda floja.

                            He hecho un cómic explicativo:

                            A ReskN, Floty, kurosawa, g.Garcia y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • En general está siendo una liga muy irregular, incluso los grandes están perdiendo puntos donde en principio no deberían. El Barça los primeros meses estuvo flojo y ahora lleva un par de semanas que también. El Madrid está siendo irregular toda la temporada, venia de una racha muy buena y con la derrota del domingo han vuelto los fantasmas. El Villareal en descenso, el Valencia empezó flojísimo, el Athletic ídem, la Real Sociedad...

                              Por supuesto que me gustaría que el Betis aprovechase la situación, pero tampoco escapa de esa irregularidad. Es algo general en esta liga, seguramente es cierto que se este igualando la calidad de los equipos, el VAR puede haber influido también..

                              A pueblo verdiblanco, Asturbetico y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Gol de Raúl García "de penalti", Huesca 0 - Athletic 1
                                Fue un penalti como una casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X