Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Betis - Valencia ida semifinales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Para no crear un hilo, lo comento aquí, de aplaudir el gesto de club pagando la mitad del precio en las entradas para Mestalla
    Pues ya lo creé yo jajajs. Pensé lo mismo pero luego dije, se crean 200 hilos para hablar de lo mismo sobre Setién por qué no crear uno por algo que está genial?
    A NKO y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pues ya lo creé yo jajajs. Pensé lo mismo pero luego dije, se crean 200 hilos para hablar de lo mismo sobre Setién por qué no crear uno por algo que está genial?
      Podría usted crear uno para hablar de mi. Yo también soy genial y no hay ningún hilo para comentarlo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Podría usted crear uno para hablar de mi. Yo también soy genial y no hay ningún hilo para comentarlo.
        De usted podríamos hacer una serie y vendersela a netflix para forrarme yo, que usted con sus chanchullos ya tiene pasta. ¿Que le parece?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Podría usted crear uno para hablar de mi. Yo también soy genial y no hay ningún hilo para comentarlo.
          Sin duda alguna se lo merece y con mucho gusto lo abriría.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

            De usted podríamos hacer una serie y vendersela a netflix para forrarme yo, que usted con sus chanchullos ya tiene pasta. ¿Que le parece?
            Depende de quién vaya a encarnar mi papel. Que sea bueno, pero no mejor que yo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Pues ya lo creé yo jajajs. Pensé lo mismo pero luego dije, se crean 200 hilos para hablar de lo mismo sobre Setién por qué no crear uno por algo que está genial?
              Pues es verdad jajaja

              Comentario


              • #22
                Alguien me dice cuando se podrá sacar las dos entradas para socios?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Alguien me dice cuando se podrá sacar las dos entradas para socios?
                  Desde ayer se pueden sacar. Lo que pasa es que ya solo quedan en Fondo 2 Anfiteatro. Cuando se agoten todas habrá que esperar al martes a que salgan a la venta la de los socios que no hayan activado el carnet.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X