Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos del Real betis en Febrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Firmo esto:
    3/02 Betis - Atlético de Madrid Derrota
    7/02 Betis - Valencia - Ida semifinal copa Victoria
    10/02 Leganés - Betis Empate
    14/02 Rennes - Betis - Ida Europa League Empate
    17/02 Betis - Alavés Victoria
    21/02 Betis - Rennes - Vuelta Europa League Victoria
    24/02 Valladolid - Betis Empate
    27/02 Valencia - Betis - Vuelta semifinal copa Derrota sin que implique eliminación
    Yo no. En liga tenemos que empezar a espabilar o no olemos Europa, y un empate contra Leganés y Valladolid es precisamente lo que no podemos permitirnos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Yo no. En liga tenemos que empezar a espabilar o no olemos Europa, y un empate contra Leganés y Valladolid es precisamente lo que no podemos permitirnos.
      Creo que no son malos resultados para estar bien colocados en liga en las 10 últimas jornadas. Ya es aventurarme demasiado, pero creo que el final de liga nos favorece, porque jugamos contra rivales que no se van a jugar demasiado a esas alturas.

      Comentario


      • #18
        Firmo un calendario asi de apretado todos los años
        A Foski, 11romario11 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Vamos a ir partido a partido. Pero deberían de ser lo suficientemente listos como para saber que un 3 a 0 a Valencia y Rennes, les da un buen respiro para los partidos de vuelta.

          Obviamente va a ser difícil, y si no pueden, tendrán que dar otro extra de energía en los siguientes 2 partidos. A ver con qué intenciones se juega

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Creo que no son malos resultados para estar bien colocados en liga en las 10 últimas jornadas. Ya es aventurarme demasiado, pero creo que el final de liga nos favorece, porque jugamos contra rivales que no se van a jugar demasiado a esas alturas.
            Yo sí los considero resultados regulares o malos. Lo que más me preocupa no es ya eso, es que yo por el contrario creo que con la plantilla corta y la acumulación de partidos podemos llegar a final de liga muy fallones, y cuanto mejor lo hagamos ahora menos tendremos que preocuparnos luego. No quiero ni pensar que lleguemos a las últimas jornadas teniendo que ganarlo todo para alcanzar el 7º puesto y con los jugadores fundidos.

            Comentario


            • #21
              El mes de Enero ha sido paupérrimo en cuanto a resultados. La clasificación para la Semifinal enturbia los resultados objetivos.

              Comentario


              • #22
                Afortunadamente, nuestro rival en semifinales de Copa el Valencia tiene un calendario similar, así que en ese sentido las cosas están sin ventaja para ninguno de los dos.....

                Comentario


                • #23
                  Es la principal razón para estar indignados con el mercado invernal.

                  Comentario


                  • #24
                    Si queremos un Betis grande es lo que hay,como ha comentado alguno...ojalá todos los años sean igual,de lo que se trata es de hacer una buena plantilla y amplia para estos carruseles.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Si queremos un Betis grande es lo que hay,como ha comentado alguno...ojalá todos los años sean igual,de lo que se trata es de hacer una buena plantilla y amplia para estos carruseles.
                      Yo entiendo que por dinero para nosotros es y va ser jodido el año que viene como mínimo hacer una plantilla amplia y de calidad. Creo que el debe gordo de Serra en el filial no sólo es dejarlo tirado en tercera sino no currárselo sabiendo que en el primer equipo va a haber que sacrificar cantidad por calidad. Para el filial con poco dinero puedes traerte a chavales que pueden ser los jugadores 23, 24 y 25 pero lo tiene abandonado.

                      Comentario


                      • #26
                        No se el forero que lo ha dicho, pero el ritmo de juego del Betis en la primera parte donde se toca atrás hace que juguemos andando. No es casual (aunque joda a los detractores acérrimos de Setién) que el Betis acabe mejor que el rival casi todos los partidos.

                        Creo que ese planteamiento hara que este mes sea más liviano, pero se hará cuesta arriba no obstante. Mañana tenemos a cabrrön con los cuernos retorcidos. Ojalá se lleve un revolcón y un escarmiento a su estilo de Bilardo cerdillista y cagón. Un golpe sobre la mesa en forma de estilo ayudaría a que este mes se llevara mejor .hay que dar motivos a los aficionados que no somos antiSetien

                        Comentario


                        • #27
                          Yo Firmo:

                          3/02 Betis - Atlético de Madrid Empate
                          7/02 Betis - Valencia - Ida semifinal copa Victoria
                          10/02 Leganés - Betis Empate
                          14/02 Rennes - Betis - Ida Europa League Victoria
                          17/02 Betis - Alavés Victoria
                          21/02 Betis - Rennes - Vuelta Europa League Empate
                          24/02 Valladolid - Betis Victoria
                          27/02 Valencia - Betis - Vuelta semifinal copa Empate

                          Comentario


                          • #28
                            Rennes-Betis
                            Betis-Alavés
                            Betis-Rennes
                            Valladolid-Betis
                            Valencia-Betis

                            En negrita los partidos a los que le daría prioridad en cuanto a salir con los 11 mejores y no rotar nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Por desgracia para nosotros en este mes se van a ver muchas cositas... Aquí lo visteis primero

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Rennes-Betis
                                Betis-Alavés
                                Betis-Rennes
                                Valladolid-Betis
                                Valencia-Betis

                                En negrita los partidos a los que le daría prioridad en cuanto a salir con los 11 mejores y no rotar nada.
                                Totalmente de acuerdo. Para mí el partido del próximo jueves lo tienen que pelear los suplentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X