Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria contra el Atlético de Madrid con Jesé incluido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria contra el Atlético de Madrid con Jesé incluido


  • #2
    Es lo que hay. Pepe Elias da a Kaptoum como titular, y hay que hacer dos descartes, Julio Alonso y...?

    Comentario


    • #3
      Me gustaría saber qué cojjones le ve Setién a Kaptoum para que vaya en casi todas las convocatorias. Vale que ahora andamos cortos de efectivos, pero es que se rumorea que puede ser hasta titular.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Van todos menos William no?

        Comentario


        • #5
          Compañeros, me gustaría compartir con vosotros una cosa.

          Ya he comprado el pan y una litrona. En breve voy a hacer una paella de marisco.

          Un saludo.
          A MAL_1967, Loss Leader y a otros 14 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
            Me gustaría saber qué cojjones le ve Setién a Kaptoum para que vaya en casi todas las convocatorias. Vale que ahora andamos cortos de efectivos, pero es que se rumorea que puede ser hasta titular.
            A ver en que quedamos, si solo pone a los mejores malo porque se van a lesionar, si va rotando malo porque debe poner a los mejores ,y si reserva alguno para la Copa malo porque no pone a los mejores.
            todo se hace mal.

            Comentario


            • #7
              Entra Junior, gran noticia.

              Comentario


              • #8
                Los descartes serna los 2 que no lleguen físicamente bien mañana y no superen las sobrecargas. Lo del Miércoles ha pasado mucha factura.

                Comentario


                • #9
                  Kaptoum no me gusta mucho por lo visto hasta ahora, por decir algo, pero sí o sí el equipo debe rotar y estar lo más fresco posible el jueves. Javi García podría ser central para dar descanso a Mandi (Sidnei no está)

                  También es cierto que tampoco Kaptoum ha jugado tanto y tan seguido como para tener una opinión y valoración más formada. Puede ser su momento, espero que si tiene la oportunidad, no la desmerezca.

                  Si de mí dependiera Julio Alonso titular, con dos cojjones.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Kaptoum no me gusta mucho por lo visto hasta ahora, por decir algo, pero sí o sí el equipo debe rotar y estar lo más fresco posible el jueves. Javi García podría ser central para dar descanso a Mandi (Sidnei no está)

                    También es cierto que tampoco Kaptoum ha jugado tanto y tan seguido como para tener una opinión y valoración más formada. Puede ser su momento, espero que si tiene la oportunidad, no la desmerezca.

                    Si de mí dependiera Julio Alonso titular, con dos cojjones.
                    Compañero Sidnei si va convocado.

                    Comentario


                    • #11
                      Buena noticia la inclusión de Junior en la convocatoria.

                      Por otra parte habría que darle descanso a la columna vertebral del Betis (Canales, Lo Celso y Guardado) de cara al partido de la semana que viene. Aunque la verdad es que no hay muchas alternativas para montar un centro del campo prescindiendo de ellos: Kaptoum, Javi García y ¿quién más?
                      Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 02/02/19, 12:21:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Van todos menos William no?
                        Y Tello.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                          A ver en que quedamos, si solo pone a los mejores malo porque se van a lesionar, si va rotando malo porque debe poner a los mejores ,y si reserva alguno para la Copa malo porque no pone a los mejores.
                          todo se hace mal.
                          Ni he dicho que sea malo rotar, ni que sea malo poner a lo mejores, ni que sea malo reservar a nadie. Digo qué que cojjones le ve a Kaptoum para que vaya en casi todas las convocatorias y en algunos partidos hasta titular. Pero no ahora, si no durante toda la temporada.

                          A ver si antes de soltar nada leemos bien las cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Y Tello.
                            Me cagonto, no me acordaba. XD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                              Ni he dicho que sea malo rotar, ni que sea malo poner a lo mejores, ni que sea malo reservar a nadie. Digo qué que cojjones le ve a Kaptoum para que vaya en casi todas las convocatorias y en algunos partidos hasta titular. Pero no ahora, si no durante toda la temporada.

                              A ver si antes de soltar nada leemos bien las cosas.
                              Lo he leído perfectamente, no lo decía por usted solo, lo digo en general.
                              a quien te llevas faltando Carvallo?
                              Es lo que hay para el centro del campo.
                              Que conste que no me gusta, pero si no hay otro tendrá que llevarlo no?
                              Si hay que dar descanso a guardado o a javi a quien llevas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X