Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero, ahora tenemos uno menos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero, ahora tenemos uno menos”

    El Betis cerró el mercado de enero con seis operaciones, tres salidas y tres llegadas. Se marcharon Inui (cedido al Alavés), Boudebouz (cedido al Celta) y Sanabria (cedido al Genoa) y se incorporan a Heliópolis Diego Lainez (adquirido al América), Jesé (cedido por el PSG) y Emerson (cedido con compra). En cuanto al debate del delantero, éste se zanjó con la continuidad de Sergio León, héroe de la eliminatoria copera frente al Espanyol. Este sábado, Setién ha analizado los movimientos del club en la recién clausurada ventana de fichajes.

    Y a tenor de sus palabras, el técnico parece que esperaba algo más de este mercado: “La realidad es que nos hemos quedado como nos hemos quedado… Yo esperaba que llegara un delantero, pero no ha sido así. Al final siempre trabajo con lo que me da el club y en esta circunstancia seguiremos trabajando como hemos hecho hasta ahora. ¿Sergio León? Es verdad que ahora tenemos un delantero menos, porque la realidad es esa, y él tendrá más protagonismo. En la medida en que trabaje y haga lo que pedimos, tendrá más minutos”, ha dicho Setién.

    En la misma línea, añadió que “la opción de que saliera Sergio León parecía clara; seguiremos contando con él y con Loren. Jesé venía para sustituir a Inui, no para jugar en punta, pero como puede jugar en esa posición lo utilizaremos. Sabemos el rendimiento que han dado los que salieron y ahora veremos el rendimiento que dan los que han venido”.

    Por último, quiso apuntar sobre Jesé (ha entrado en la lista para el Atlético) que “está bastante bien. El entrenamiento lo ha completado bien. Está trabajando incluso mucho más que los demás. Va a necesitar seguramente unas semanas para encontrar al mejor Jesé en el aspecto físico, pero, con todo, nos puede dar cosas. Necesitamos que juegue para que alcance ese nivel de competitividad”. Y enfatizó la polivalencia de su plantilla: “Como ya sabíamos anteriormente, hay jugadores que tienen la capacidad de jugar en varios puestos y nos iremos acomodando en los equipos que hagamos para ser competitivos y tratar de mantenernos vivos en todas las competiciones”.


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549111573.html

  • #2
    Palito para la DD

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      Palito para la DD
      No creo que sea un palito a nadie, simplemente Quique expone la realidad con sinceridad, que es lo que hace siempre.
      A coriaverde, CheliosGreen y a otros 17 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
        Palito para la DD
        Y poco ha sido. A ver qué dice la DD, si es que dice algo

        Comentario


        • #5
          Queda claro que algo falla en la relación Serra-Setien no?

          Sinceramente no le puedo pedir ya tanto al cántabro viendo que el equipo tiene jugadores de primer nivel mundial en algunas posiciones y en otro nivel de regional.

          No quiero defender tampoco a Setien ni a Serra, pero yo también me pongo en el lugar de Serra y jugando así como no te gastes 50 millones en un delantero es inutil traerlo, porque no le llegan balones.

          Tambien parece que habrá una pequeña revolución en verano y dudo muchisimo que pase lo que pase Setién siga.

          Comentario


          • #6
            Opino como Barcelona Verdiblanca , Setién se va en verano.

            Comentario


            • #7
              Me da que lo de que Setien se vaya en verano es más el deseo de alguno que una predicción fundamentada.

              Comentario


              • #8
                El enfado es logico y lo extraño es que Serra haya tragado con esto, estamos a una lesion de hacer un Oliveira en 2005.

                Comentario


                • #9
                  Está contando lo que hay, ni palito ni na... Dejaros de predicciones agoreras cuando toda la directiva ha dicho por activa y por pasiva que están encantado con Setién...

                  Comentario


                  • #10
                    El que piense que Setién da palitos en las ruedas de prensa es que a estas alturas no conoce su forma de ser. Setién es un tipo cristalino, dice siempre lo que piensa, con mayor o menor habilidad y normalmente con poco sentido de la oportunidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que se le están dando demasiadas vueltas a ésto.
                      Es verdad que la planificación ha sido lamentable, también por las expectativas que nos habíamos creado.
                      Casi todos somos conscientes de las carencias de La plantilla, y pensábamos que Serra las iba a subsanar una por una, con el regalo de un 9 de relumbrón.
                      Pero ha habido condicionantes, el primero está Claro, ha sido el dinero. Nos creemos que ahora el Betis puede ir por ahí fichando de 20 en 20 millones y no pasa nada, porque se paga a plazos...como si los plazos no se acumularan, o todos los clubes estuvieran dispuesto a ello.
                      Y No, todavía no somos un club atractivo para todos los jugadores del universo.
                      Serra siempre intenta mejorar la plantilla, para traer por traer no trae a nadie. Lo que pasa es que en éste mercado, no ha podido ser. Pues que trabaje la próxima vez quizás con más concreción y más previsión, si es posible, y que si tiene que volver a suceder que sea sin las carencias tan evidentes que tenemos ahora.
                      El mercado ya pasó e incidir en lo mismo ya es para nada.
                      Ahora le toca a Setién trabajar con lo que tiene, que no es poco, y paliar de algún modo las carencias del equipo, y explotar las virtudes, no hay más

                      Comentario


                      • #12
                        Prefiero estas palabras, que son sinceras, a que me saliese a vender la moto con que se ha mejorado la plantilla o cualquier pamplina inventada sobre la marcha la verdad, que aquí tenemos todos una edad


                        Comentario


                        • #13
                          Declaraciones muy lógicas y esperables viniendo de Setién.

                          Y disiento con los compañeros que piensan que este mercado se ha dado así porque quieren echar a Setién en verano. Setién se irá si alguien paga su cláusula.

                          Comentario


                          • #14
                            Si ayer dábamos palos a Haro por intentar vendernos la burra, hoy no se pude criticar a Setién por describir la cruda realidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              El que piense que Setién da palitos en las ruedas de prensa es que a estas alturas no conoce su forma de ser. Setién es un tipo cristalino, dice siempre lo que piensa, con mayor o menor habilidad y normalmente con poco sentido de la oportunidad.
                              Cada uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras.

                              Yo preferiría que Setién se contuviera un poco y no diera carnaza a la prensa. Si, yo también pienso que iba a venir un delantero más, pero creo que las palabras de Quique sobran.

                              Aunque a estas alturas que nuestro entrenador cambie va a ser complicado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X