Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero, ahora tenemos uno menos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

    El problema es que no cuenta con Leon para nada, por lo que para el entrenador solo hay un delantero. Y tampoco teniamos la tralla de partidos que vamos a tener este año.
    así es, sólo iba a haber dos delanteros porque Sergio se iba y Jesé viene para sustituir a Inui.

    ahora se tendrá que quedar un Sergio que, aunque tenga cualidades, va a lo suyo, y creo que no ha marcado un gol en Liga, y, dependiendo de sí se va adaptando a lo que pide el equipo, tendrá más o menos oportunidades.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/02/19, 14:59:51.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Setién: "Nunca he querido tres delanteros"

      Rubén Castro ya está en Sevilla y a día de hoy su idea sigue siendo volver a jugar con el Betis a partir del 1 de enero, pues tiene de contrato hasta junio de 2018. El delantero canario tiene la competencia del paraguayo Tonny Sanabria y el cordobés Sergio León, que suman siete y seis goles oficiales respectivamente. Quique Setién, su técnico, habló en ABC sobre su probable incorporación a la plantilla: "Evidentemente, yo nunca he querido tres delanteros, pero los he tenido. En Las Palmas tuve tres y también en otros equipos me ha tocado, Si los tienes que tener, los tienes. Luego está claro que tú gestionas esto. Si alguno destaca sobre otro, pues jugará. Y si no, tendrá que esperar a ponerse mejor".

      El entrenador santanderino matiza que sabrá lidiar con ello: “Yo no lo veo como un problema, voy a tener a un jugador más o, quizás, más de uno que pueda llegar en diciembre. Yo gestionaré la plantilla tal cual me lleguen. Todos serán importantes y todos serán bienvenidos, si tienen que estar aquí. Cada uno trabajará lo que tenga que trabajar y hará lo que tenga que hacer, que es entrenarse y aceptar las decisiones que yo tome a la hora de a quién poner".

      "Me pasará lo mismo que me pasa con Camarasa y con Fabián, con Narváez y con Camarasa o con los laterales, centrales y los porteros. Exactamente lo mismo. El único inconveniente que puede haber es que vamos a tener tres futbolistas que juegan en la misma posición cuando tú solamente juegas con uno", insiste Setién.
      .................
      eso fue hace un tiempo y en otras circunstancias,y habría que preguntarle ahora sí sigue pensando lo mismo, pero aún así no es ninguna contradicción, si por Setien hubiera sido habría venido un delantero para cubrir la baja de Sanabria y Sergio León hubiera salido......

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Tiene razón en que no se ha cubierto un puesto que debería de haberse cubierto...

        Pero no tiene excusa para no clasificar al equipo para EL. Se ha ido Sanabria, un delantero que ha tenido este año un bagaje goleador muy pobre.

        Así que, como ha dicho, con lo que tiene, tiene que conseguir el objetivo.
        Sanabria creo que era el máximo goleador del equipo, con 6 goles. Loren lleva menos.

        Comentario


        • #49
          Lo que está claro es que la plantilla ha quedado corta y descompensada,, y que la gestión de fichajes en el mercado de Enero no ha solucionado ese tema y no pasa nada por decirlo, ni es pedir que dimita Serra ni nada de eso,pero a cada cosa su nombre

          Ahora a esperar que las incorporaciones se adapten pronto que nos den un buen rendimiento y que nos respeten las lesiones,porque con lo que hay tenemos que llegar hasta el final...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Booooom.
            De boooom nada, el propio Setien ha dicho que se iba a desprender de León, es decir, que se iba a quedar con Loren y el delantero que llegara.

            Veo mucho comentario intentando atizar y ni leemos las declaraciones del entrenador...

            Comentario


            • #51
              Pues ahora entiendo menos la salida de Sanabria y la no llegada de un delantero.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Sanabria creo que era el máximo goleador del equipo, con 6 goles. Loren lleva menos.
                Canales y lo Celso creo que andan por ahí

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  De boooom nada, el propio Setien ha dicho que se iba a desprender de León, es decir, que se iba a quedar con Loren y el delantero que llegara.

                  Veo mucho comentario intentando atizar y ni leemos las declaraciones del entrenador...
                  Vaya por delante que tener dos delanteros en plantilla me parece arriesgado, no lo voy a negar. Si tuviéramos a Raúl de Tomás y a Borja Iglesias aun sería aceptable, pero los que tenemos son Loren y León. No haber traído un delantero de referencia me parece un grave error y ahí la responsabilidad recae sobre la dirección deportiva, no sobre Setién.

                  Ahora bien, en las declaraciones del entrenador (que sí me las he leído) Setién especifica que "han perdido un delantero". Es decir, que se quedan con dos. Esto no debería ser un problema si Setién sólo juega con un punta, el verdadero problema es que uno de esos dos delanteros es León y Setién no cuenta con él. Estamos de acuerdo en que lo óptimo hubiera sido la llegada de otro delantero por León que se ajustase al perfil del míster o que Sanabria no hubiese salido. En eso sí veo una queja fundamentada, pero no en tener a sólo dos delanteros en la plantilla cuando eso era lo que quería el propio Setién.

                  Comentario


                  • #54
                    Quique tiene razón; falta un delantero que remate al aire, porque el balón ronda por ahí detrás, por la defensa.

                    Comentario


                    • #55
                      A cada cual su responsabilidad,cuando teniamos 3 no jugabamos a nada y perdiamos.

                      Comentario


                      • #56
                        Claro, eso era lo que quería. Que entrenador más malo.
                        XD.
                        Increíble que digáis eso. Sabiendo que Sanabria era el menos malo.

                        Comentario


                        • #57
                          Setién: "El Atlético es compacto y tiene a Morata y Griezmann, dos de los mejores del mundo"

                          ****, que Morata es de los mejores del mundo.

                          Comentario


                          • #58
                            Se empiezan a ver cosas demasiado raras en el clu.

                            Comentario


                            • #59
                              Antes mi cabreo se centraba en Setién exclusivamente en el 90% de los casos. Ahora diría que incluso 60% irán las culpas para Serra y 40% Setién.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/02/19, 15:34:11.

                              Comentario


                              • #60
                                Esta vez hay que reconocer que poco pollo ha montado para lo que podía haber dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X