Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA o COPA......abro debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIGA o COPA......abro debate

    ¿Liga o Copa?

    Estamos muy ilusionados y con razón con lograr esta temporada algo grande en la Copa, y más sabiendo que la final es en nuestro Estadio, pero la pregunta y teniendo en cuenta la importancia de jugar el año que viene en Europa es, ¿Tenemos que darlo todo en Copa y reservar en la Liga o al revés? Yo si os digo la verdad no lo tengo tan claro,si los rivales en Copa fueran otros ni lo dudaría pero....

    Es verdad que me diréis que estamos a tres partidos de la Gloria y que el camino en la Copa es mucho más corto, pero también es verdad que mucho más empinado que en la Liga, que a mi modo de ver es más asequible

    Con esto no digo que se tire nada por supuesto, pero el calendario es muy apretado y habrá que repartir fuerzas sin ninguna duda, .¿como lo veis ustedes?

  • #2
    Esto mismo le preguntaron a Serra en 2005. Copa o Champions la respuesta fué " no veo porqué tengo que renunciar a alguna de las dos".
    Mañana a salir a ganar a por todas contra el Atleti y con la moral alta para el jueves. Si hay un jugador cansado pues ya lo decidirá Setien que es el que trabaja a diario cpn ellos.
    A er_cerote, cbx y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Relajarse en la liga puede suponer pegar un segundazo de dimensiones bíblicas. Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal y Setien a reivindicarse ante uno que siempre le moja la oreja. Ultimamente uno de tantos otros

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Esto mismo le preguntaron a Serra en 2005. Copa o Champions la respuesta fué " no veo porqué tengo que renunciar a alguna de las dos".
        Mañana a salir a ganar a por todas contra el Atleti y con la moral alta para el jueves. Si hay un jugador cansado pues ya lo decidirá Setien que es el que trabaja a diario cpn ellos.
        ..............
        ya, pero yo no estoy hablando de renunciar a nada, lo que planteo es que si tienes a ese jugador cansado y en cuatro días un partido de Liga y otro de Copa, ¿ en cuál le darías descanso?..

        Comentario


        • #5
          No tiene sentido renunciar a algo porque no te asegura nada así que hay que ir a por todo. Físicamente nuestros jugadores no son diferntes a los de los equipos que compiten en varios frentes y, además, este tipo de falacias promueve y justifica la flojera física y mental del equipo. Las vacaciones en verano.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ..............
            ya, pero yo no estoy hablando de renunciar a nada, lo que planteo es que si tienes a ese jugador cansado y en cuatro días un partido de Liga y otro de Copa, ¿ en cuál le darías descanso?..
            Evidentemente en liga tienes mas margen de remontar pero yo pondría lo mejor que tenga mañana.

            Comentario


            • #7
              Suplentes y Betis Deportivo. Las posibilidades de ganarle al Atlético son mínimas. A eso le sumas, que el Valencia irá con la plantilla cansada al jueves (no ha hecho rotaciones contra el Barcelona). Ocasión clave e histórica, no puedes renunciar a intentar llegar a una final, por conseguir tres puntos difíciles a priori.

              Dejaría a Paul como titular en liga.
              Barragán, Sidnei, Feddal, Francis
              Javi García
              Láinez, Jesé, Roberto
              Sergio León y Loren


              Después según como esté el partido, retiras a Loren, Sergio, Feddal o Láinez y le das un poco de reposo.

              Pero tengo claro que:
              Bartra, Mandi, Junior, Guardado, Joaquín, Canales, Lo Celso y Carvalho tendrían que descansar mañana.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 02/02/19, 19:33:02.

              Comentario


              • #8
                El equipo está en la pomada en todas las competiciones, no se debe de renunciar a nada.

                Que Setién haga los cambios necesarios para que todos los jugadores estén enchufados.

                Comentario


                • #9
                  Sí o sí hay tres partidos por semana hasta marzo, ya no es negociable.

                  Me parece absurdo "tirar" la copa por dos partidos que nos quedan, máxime cuando la final ya sería en mayo...

                  All in. Y mañana a jugar convencidos de ganar, y que salga el sol por antequera...

                  Comentario


                  • #10
                    Mañana hay que rotar a lo bestia, lo siento, pero lo veo así. Hay que aprovechar que hoy el Valencia ha hecho un desgaste brutal con su equipo titular. Tenemos plantilla corta, y queda un mundo para poder remontar el vuelo en la liga, donde tampoco estamos tan mal.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 02/02/19, 19:37:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Mañana hay que rotar a lo bestia, lo siento, pero lo veo así. Hay que aprovechar que hoy el Valencia ha hecho un desgaste brutal con su equipo titular. Tenemos plantilla corta, y queda un mundo para poder remontar el vuelo en la liga, donde tampoco estamos tan mal.
                      ................
                      no estamos tan mal en Liga pero poquito a poco nos están pasando y acercando rivales, ojo con eso, pero por otro lado una final de Copa en nuestro Estadio sería brutal...........¡¡Bendito dilema!!

                      Comentario


                      • #12
                        Las dos,a ganar partidos y sin excusas que hemos tenido tiempo para reforzar el equipo y no se ha hecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ................
                          no estamos tan mal en Liga pero poquito a poco nos están pasando y acercando rivales, ojo con eso, pero por otro lado una final de Copa en nuestro Estadio sería brutal...........¡¡Bendito dilema!!
                          Desde luego que es un gusto tener estos debates, impensable hace año y medio.

                          Comentario


                          • #14
                            Sí sí, estamos para elegir. Mañana hay Liga, en la que se ha hecho mucho el ****** últimamente, así que a ganar.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo veo ahora ir a por la copa (sin tirar ningun partido, digo a la hora de poner el once), que quedan dos partidos y despues la liga, en Europa si le daria menos prioridad (sin tirarla) si nos plantamos en cuartos de Europa ya si iria a por todas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X