Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA o COPA......abro debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Soy copero 100x100, el camino mas corto para lograr un titulo

    Comentario


    • #17
      Mientras que estemos a 1 partido de EL, creo que estamos bien colocados.

      Yo creo que Getafe y Alavés caerán de ahí. Y el Sevilla puede que también.

      Tendremos que tener cuidado con Real Sociedad y Valencia yo creo
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No hay debate, el jueves nos jugamos poder llegar a una final. Con todo el jueves.

        Comentario


        • #19
          yo veo cada vez la liga máas difícil

          Comentario


          • #20
            La liga estaaría preciosa si el club hubiera sido ambicioso, ahora después de la victoria del Celta, a 6 puntos de abajo, yo tengo las carnes abiertas, el mes de febrero va a ser durísimo.

            Comentario


            • #21
              Este Betis debe luchar por la 4ª plaza, la UL y la Copa de Felipe 6º. Que no lo conseguiremos y hasta seguramente ninguno de esos objetivos pero por favor, vamos a quitarnos el pelo de la dehesa derrotista y miremos hacia arriba.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Liga Y copa

                Comentario


                • #23
                  Y Europa, que se me olvidaba

                  Comentario


                  • #24
                    A por todas! Ya habrá tiempo de descansar en verano

                    Comentario


                    • #25
                      Los que dicen la Copa pensáis bien lo que decis, me parece que no. El.descenso a 6 puntos y ni solo eso, sino lo que significaría no entrar en Europa el año próximo. Además que ganar la Copa con los que hay Es muy muy Dificil , la Copa más cara en años.

                      Comentario


                      • #26
                        Bietan Jarrai.
                        Adelante por las dos.
                        Estamos en semis ante el Valencia y en liga la UEFA y hasta la Champions este año van a estar baratísimas.
                        A BetiKo Betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Liga, Copa y League....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                            Mañana hay que rotar a lo bestia, lo siento, pero lo veo así. Hay que aprovechar que hoy el Valencia ha hecho un desgaste brutal con su equipo titular. Tenemos plantilla corta, y queda un mundo para poder remontar el vuelo en la liga, donde tampoco estamos tan mal.
                            Creo que se puede hacer un 11 competitivo dando los descansos necesarios. Habría que jugar con un 4-2-3-1. Algo así: Pau, Barragán, Bartra, Feddal, Junior, Javi García, Kaptoum, Lo Celso, Laínez, Jesé y Sergio León. En el 60 sustituir a Lo Celso. Se da descanso a Mandi, Guardado, Canales, Joaquín o Loren. Otros como Feddal, Junior, Javi García o León están descargados de partidos y podrían jugar el jueves sin problemas. Mañana hay que intentar ganar o, en su defecto, no perder.

                            Comentario


                            • #29
                              No conozco ningún equipo que haya crecido a base de tirar partidos o competiciones.

                              Se debe ir a por todo, saliendo a ganar cada partido. Difícil encontrar mejor motivación que la de poder hacer una temporada memorable.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Creo que se puede hacer un 11 competitivo dando los descansos necesarios. Habría que jugar con un 4-2-3-1. Algo así: Pau, Barragán, Bartra, Feddal, Junior, Javi García, Kaptoum, Lo Celso, Laínez, Jesé y Sergio León. En el 60 sustituir a Lo Celso. Se da descanso a Mandi, Guardado, Canales, Joaquín o Loren. Otros como Feddal, Junior, Javi García o León están descargados de partidos y podrían jugar el jueves sin problemas. Mañana hay que intentar ganar o, en su defecto, no perder.
                                Jesé no creo que esté para ser titular, pondría a Francis en su lugar, Junior viene de lesión y no creo que arriesgue con él, pondría al chaval del filial, quitaba a Bartra y ponía a Sidnei que lleva más de un mes parado y está más descansado, Kaptoum en el centro del campo...muy competitivo no es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X