Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA o COPA......abro debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que valiente os veo a algunos, ¿entonces mañana vamos con todo? ¿Y el jueves contra el Valencia? ¿Y cuando llegue el partido de Europa Ligue?

    Insisto, que alguno parece que mal interpreta, no se trata de tirar nada, se trata de rotar de dosificar de que con tantos partidos llegará un momento de que habrá que dar descanso y elegir cuando y en qué partidos se da ese descanso,porque además hay jugadores importantes con mucha carga de partido y se corre mucho riesgo con ellos
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/02/19, 22:50:41.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Que valiente os veo a algunos, ¿entonces mañana vamos con todo? ¿Y el jueves contra el Valencia? ¿Y cuando llegue el partido de Europa Ligue?

      Insisto, que alguno parece que mal interpreta, no se trata de tirar nada, se trata de rotar de dosificar de que con tantos partidos llegará un momento de que habrá que dar descanso y elegir cuando y en qué partidos se da ese descanso,porque además hay jugadores importantes con mucha carga de partido y se corre mucho riesgo con ellos
      Rotar es ir dando descansos a jugadores sueltos en cada partido. Eso no es lo mismo que salir con los suplentes.
      Rotar sí, salir con suplentes no.
      Mañana por ejemplo vale que descansen Mandi y Canales, pero hasta ahí.
      Y lo de Kaptoum titular, si sucede, es salir a perder.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/19, 22:56:47.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Rotar es ir dando descansos a jugadores sueltos en cada partido. Eso no es lo mismo que salir con los suplentes.
        Rotar sí, salir con suplentes no.
        Mañana por ejemplo vale que descansen Mandi y Canales, pero hasta ahí.
        Y lo de Kaptoum titular, si sucede, es salir a perder.
        Lo de Kaptoum lo ponía Mateo que podría ser titular. Como tú has dicho, es tirar el partido.

        Comentario


        • #34
          ¿Qué dedo me corto que no me duela?
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Rotar es ir dando descansos a jugadores sueltos en cada partido. Eso no es lo mismo que salir con los suplentes.
            Rotar sí, salir con suplentes no.
            Mañana por ejemplo vale que descansen Mandi y Canales, pero hasta ahí.
            Y lo de Kaptoum titular, si sucede, es salir a perder.
            Estando Carvalho lesionado, viniendo Guardado de jugar 120 minutos, nos arriesgamos a perderlos a los 2 todo el mes de febrero, la plantilla es la que es, yo no sé si lo vamos a tirar el partido o no, porque la realidad es que hemos tirado unos pocos con los titulares, pero que mañana después un partido con prórroga y el mes de febrero que tenemos, varios deben descansar para mi es una obviedad.
            A guaquin le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Estando Carvalho lesionado, viniendo Guardado de jugar 120 minutos, nos arriesgamos a perderlos a los 2 todo el mes de febrero, la plantilla es la que es, yo no sé si lo vamos a tirar el partido o no, porque la realidad es que hemos tirado unos pocos con los titulares, pero que mañana después un partido con prórroga y el mes de febrero que tenemos, varios deben descansar para mi es una obviedad.
              Por Carvalho que juegue García. Guardado jugó cien minutos y Lo Celso no jugó la vuelta ante la Real.
              En mi opinión, por partidos seguidos jugados y sin ser cambiados le toca descansar a Canales y Mandi.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Por Carvalho que juegue García. Guardado jugó cien minutos y Lo Celso no jugó la vuelta ante la Real.
                En mi opinión, por partidos seguidos jugados y sin ser cambiados le toca descansar a Canales y Mandi.
                Para mi que juegue Guardado con el historial que lleva este año, me parece una temeridad sinceramente, y eso que no espero nada de Kaptoum, tampoco de Javi, para que te voy a engañar, pero este es el nivel que han decidido dejar para el mes de febrero y hay que apechugar.
                Me imagino un Pau, Barragan Bartra Feddal Sidnei Junior Javi Kaptoum Lainez Lo Celso Sergio
                A guaquin le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Rotar es ir dando descansos a jugadores sueltos en cada partido. Eso no es lo mismo que salir con los suplentes.
                  Rotar sí, salir con suplentes no.
                  Mañana por ejemplo vale que descansen Mandi y Canales, pero hasta ahí.
                  Y lo de Kaptoum titular, si sucede, es salir a perder.
                  Cambiar a Guardado en el 100 no debía tener otro motivo que hacerlo descansar para el partido de mañana, así que creo que jugará junto a Javi. Además de Mandi y Canales, tampoco está Sidnei. No sé yo si Lo Celso, que jugó el partido íntegro, jugará de inicio, pero tenemos más problema ahora en centro del campo y laterales en cuanto a número. Y supongo que jugará León. Serán rotaciones, pero equipo competitivo, supongo, porque Kaptoum sí que supondría una merma importante.

                  De todas formas, tras el tercero el otro día se bajó el pistón, menos Canales, que si se juegan 130 ó 140 los juega igualmente.
                  A guaquin y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Cambiar a Guardado en el 100 no debía tener otro motivo que hacerlo descansar para el partido de mañana, así que creo que jugará junto a Javi. Además de Mandi y Canales, tampoco está Sidnei. No sé yo si Lo Celso, que jugó el partido íntegro, jugará de inicio, pero tenemos más problema ahora en centro del campo y laterales en cuanto a número. Y supongo que jugará León. Serán rotaciones, pero equipo competitivo, supongo, porque Kaptoum sí que supondría una merma importante.

                    De todas formas, tras el tercero el otro día se bajó el pistón, menos Canales, que si se juegan 130 ó 140 los juega igualmente.
                    Sidnei va convocado, pero es verdad que terminó muy frito. Como creo que nos va mejor con cuatro atrás creo que los centrales debieran ser bartra y Feddal, pero si jugáramos con tres que juegue Sidnei también.
                    Mandi acabó muerto, cuando pitó el final creo que hasta se sentó.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/19, 23:37:16.
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      O las dos o la Copa.

                      Comentario


                      • #41
                        Las dos

                        Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Rotar es ir dando descansos a jugadores sueltos en cada partido. Eso no es lo mismo que salir con los suplentes.
                          Rotar sí, salir con suplentes no.
                          Mañana por ejemplo vale que descansen Mandi y Canales, pero hasta ahí.
                          Y lo de Kaptoum titular, si sucede, es salir a perder.
                          ...................
                          ya se lo que es rotar hasta ahí llego, pero por eso digo, con tanto partido y una plantilla más bien corta tendrán que rotar todos incluso Kaptoum y seguramente algunos canteranos más si no ahora más tarde que incluso nos estemos jugando más, y no creo que por eso se quiera tirar ese partido, ¿cuando los ponemos ahora despues en Copa o en Liga? no es fácil hay que medir bien los esfuerzos, enfin ya iremos viendo, supongo que los resultados que se vayan obteniendo también tendrá mucho que ver...

                          Comentario


                          • #43
                            A por el próximo partido con todos los que mejor estén

                            Comentario


                            • #44
                              Ante la pregunta: ¿Liga, Copa o Uefa?

                              Respuesta: Liga y Copa.

                              Comentario


                              • #45
                                Liga y copa... Y uefa. Que el Rennes no es el Valencia y mucho menos el Atleti. A enrocarse contra el Atleti y salir al contragolpe con Jesé, León y Láinez, evitando el desgaste de los jugones, y salir a por todas contra el Valencia, dejando el gilitoque sólo para cuando vayamos ganando... Pero el gilitoque de verdad, el de marear al rival, no el de rifar la pelota en defensa con el equipo rival presionando en tromba.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/02/19, 08:20:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X