Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad Pintiparada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oportunidad Pintiparada

Si no ganamos hoy,señores jugadores y señor entrenador poco van a servir sus lloros y lamentos,acuses velados de conspiracion y otras quejas.

Hoy llega Osasuna en chanclas,si señor Juanito,en chanclas.

Con dos entrenamientos esta semana,de una hora si llega y con una lista de bajas para tenerlas en cuenta.No juegan los que no renuevan,Iñaki Muñoz,ni Valdo ni Milosevic,a Nekounam lo han dejado irse ya para Iran,Juanlu no quiere pringarse,Soldado,Cuchaga,Corrales,ni Delporte tampoco van convocado.Encima,se dice que no se arriesgara con Raul Garcia,con el traspaso casi hecho,y posiblemente se empiece a dar la oporrtunidad a algun canterano que viene empujando.

Señor Luis Fernandez,en Tarifa no se como se veran las cosas.Aqui al lado del rio Betis se piensa que si no se gana hoy puede usted seguir diciendo que dejaria al equipo en Uefa que ya puede ir haciendo las maletas.

hoy vamos a ganar... no te preocupes, hoy podremos por fin respirar tranquilos

Comentario

No se...me sigue dando miedo...el año pasado el Mallorca cambió hasta a Prats para que le aplaudiesemos...porque nos manteniamos los dos en 1ª...pero el problema no es como venga Osasuna...es como salga el Betis...

Comentario

Esta banda de mercenarios no le gana ni a los alevines del Coria... mas les vale ganar hoy por la cuenta que les trae.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          No se...me sigue dando miedo...el año pasado el Mallorca cambió hasta a Prats para que le aplaudiesemos...porque nos manteniamos los dos en 1ª...pero el problema no es como venga Osasuna...es como salga el Betis...

Ese es el problema, a mi no me da miedo Osasuna, a mi me da miedo como juega el Betis.

Comentario

a mi me da miedo la primera parte que pueda hacer el betis, por lo general la segunda suele salir bien...salvo que no le piten un penalty en contra en los ultimos minutos.
            y aunque nos metan un gol al principio debemos seguir animando para que no se vengan abajo! ahora ahora betis ahora!!

Comentario

aver que pasa, me da bastante miedo que el osasuna no se juegue nada...pff

Comentario

Segun me lo estas pintando hoy , no ganar seria , que del estadio no sale ni el tato que no es lo mismo que decir ni el tati , hoy quien tiene que ganar son los jugadores no la aficion como lo quieren pintar , a ver si de una ********** son capaces de ganar sin que este al limite de la angina de pecho , y de esta forma se vayan , de aqui no se va a librar ni el jardinero de la ciudad deportiva

Comentario

a mi ya me cuesta mucho imaginar al Betis ganando un partido la verdad... Pero si tiene que caer alguno, debería ser este...

MUSHO BETI!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X