Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Jajaja ya veo que hay más gente como yo. He entrado en pánico por eso he ido a la yugular jajaja... estamos apañaos...

    Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues no sé qué decirte entonces. A mi, de hecho, me enseñó el mensaje y el código un abonado. Ni idea.
      A base de pruebas he dado con el error, mi pin tenía letra, y hay que quitarle la letra.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        No conocía esa anécdota que mandó al Valencia a segunda, la biriprensa sacando los trapos sucios para que la vuelta sea más difícil, han tenido que irse 33 años atrás para encontrar algo, pobrecillos.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          nos vemos allí!!! otra vez........que partidazo nos espera, el campo a bomba llena!!! vamos betis!
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A que viene esta historia después de tanto tiempo, ganas de mal meter.

            Lamentable el ****** ese

            Comentario


            • #81
              Han saido algunas entradas em la web,eran 5 o 6 en gol norte ya solo quedan 2,por si alguien le interesa.

              Comentario


              • #82
                Siguen saliendo a cuentagotas y algunas juntas.

                Comentario


                • #83
                  Lo de que salgan entradas a cuenta gotas. Es vergon.zosooo. aquí uno matándose para conseguir una para un familiar

                  Comentario


                  • #84
                    Buenos días compañeros.
                    Me voy a desplazar a Valencia para el partido de vuelta del 28 pero tengo una duda, a ver si por favor me podéis ayudar. Disculpad que desconozca este asunto, pero voy con un amigo y aún no sé cómo conseguir dos entradas. Creo recordar que el club ponía a la venta una serie de entradas, pero no sé si con la demanda prevista voy a poder conseguir alguna. Me he planteado, no sé si con buen criterio, conseguirlas en las taquillas de Mestalla una vez que estemos allí, pero corremos el riesgo de no encontrarlas y quedarnos fuera. La verdad es que estoy un poco perdido, así que os agradezco mucho vuestra ayuda. Muchísimas gracias.

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario


                      • #86
                        sigue sin haber entradas , que cosa mas rara

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Buenos días compañeros.
                          Me voy a desplazar a Valencia para el partido de vuelta del 28 pero tengo una duda, a ver si por favor me podéis ayudar. Disculpad que desconozca este asunto, pero voy con un amigo y aún no sé cómo conseguir dos entradas. Creo recordar que el club ponía a la venta una serie de entradas, pero no sé si con la demanda prevista voy a poder conseguir alguna. Me he planteado, no sé si con buen criterio, conseguirlas en las taquillas de Mestalla una vez que estemos allí, pero corremos el riesgo de no encontrarlas y quedarnos fuera. La verdad es que estoy un poco perdido, así que os agradezco mucho vuestra ayuda. Muchísimas gracias.
                          Pídeselas a Mel
                          A Gattuso8 y buyu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Cuando la afición bética se une no hay otra en el mundo que pueda con ella.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                              Pídeselas a Mel
                              que cosa mas desagradable

                              Comentario


                              • #90
                                No funciona ni la venta de entradas online, ni el teléfono de atención al bético, ni el teléfono de las taquillas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X